El esposo fantasma y Holden Lu

177 14 0
                                    

¡Joder! ¡Él esposo de Elena vendrá al hotel!

Al escuchar la tranquilidad en la voz de Elena, Jasmine de repente tuvo la sospecha de saber quién era su esposo, pero no quería admitirlo en voz alta.

Todos los invitados comenzaron a susurrar respecto a quién puede ser el esposo de Elena, claro está que no se casó con un anciano, ¿con quién pudo haberse casado? Freddy notó la conmoción de las personas y habló:

─ Realmente me dan mucha risa, intentando averiguar quién es el verdadero esposo de mi joven ama simplemente para avergonzarla, ¿acaso son estúpidos? Mi joven amo goza de salud.

Yuna quién estaba sumamente enfadada, señaló al mayordomo por lo que acaba de decir, pero tembló tanto su voz como su cuerpo.

─ ¡Tú...!

─ No me gusta hablar con gente estúpida.

Freddy no permitió que Yuna terminará de hablar, se posó delante de Elena y la miró de frente para decirle respetuosamente:

─ Joven ama, no permita que estas personas la lastimen, el joven amo ha preparado tu fiesta de cumpleaños en el último piso de este hotel.

Al escuchar eso, Yuna casi se desmaya, ¿escuchó bien? ¿una fiesta en el último piso del hotel Dorset? ¿A Elena le van a festejar su cumpleaños en el hotel Dorset?

Toda persona en Darenvil sabe que el hotel es el más exclusivo y que no muchos pueden permitirse rentar un salón para una fiesta en el primer piso, pero a Elena le están haciendo una fiesta en el ¿¡último piso!?

Se sabe que a la única persona que se le puede abrir ese salón es al Presidente Lu, pero el personal del hotel, quien ha tenido la oportunidad de estar ahí, cuenta que desde ese el último piso se puede tocar el cielo.

Al escuchar las palabras del mayordomo, la multitud comenzó a alborotarse y a murmurar.

─ ¿De qué se trata todo esto? Solo falta que el mayordomo nos diga que el esposo de Elena no es más que el mismísimo Holden Lu.

Los invitados se rieron.

─ Sería definitivamente la broma más hilarante del año.

Zander, quien se notaba triste al saber que el anciano no era su yerno, rápidamente dijo con impaciencia:

─ Elena, independientemente de quien sea tu marido, este señor no debería hablar a la ligera, sería vergonzoso si todo esto sea mentira.

Yuna levanto su orgullo al escuchar a Zander y tomo la mano de Jasmine.

─ Así es Elena, todos sabemos que la habitación del último piso es exclusivamente del señor, en todo caso, si hay una fiesta ahí debe ser para Jasmine, él debe llegar pronto para aclarar la situación.

El corazón de Jasmine latía con fuerza, después de escuchar al mayordomo se había sentido afligida, pero con las palabras de su madre recordó que el señor Lu iluminó el cielo en su honor, por lo que recobro la calma.

Aunque el anciano no es esposo de Elena, definitivamente tampoco lo es Holden. Así que la hermanastra miró a la más joven y dijo:

─ Elena, iré al último piso para cerciorarme de quien es la fiesta, así no pasas el ridículo creyendo que es para ti.

Elena enarcó sus delicadas cejas y sonrió sin ningún enfado.

En este momento, la puerta del pasillo se abrió de repente, y el viento frío del exterior envolvió a todos los que estaban dentro, acompañado por un cuerpo alto y espectacular, llegó Holden.

Hoy, viste un traje negro hecho a mano y su peinado deja al descubierto su rostro exquisito y guapo.

Caminaba firmemente, con sus largas piernas, entre los invitados y su aura denotaba que era el máximo superior en Darenvil, como un rey descendiendo del cielo a quien la gente no puede evitar adorar.

Holden había llegado y Jasmine fue quien lo saludo rápidamente.

─ Señor Lu, que bueno que has llegado, te he esperado por un largo tiempo.

La novia sustituta del millonario, pt. 1 (Continuación)Where stories live. Discover now