La partida del humano y el renacido (IX)

49 7 0
                                    

Chen Lin Jian convoca una reunión del grupo. De manera que el queda en el centro y se dirige hacia las ruinas frente a ellos.

- Bienvenidos hermanos míos, a las ruinas de la Antigua Ciudad Orquídea. Según el mapa no hay muchas rutas por tomar, como pueden ver solo hay dos.

Extiende el mapa sobre unos escombros que por su forma actuaban perfectamente como mesa.

Todos miraron el mapa y comenzaron a discutir las únicas rutas disponibles. Viendo los pros y contra de cada una.

Primero tenemos puerta oeste, donde la destrucción es tal que se pueden subir por las murallas y de esa manera acceder a las rutas principales que los llevan a las casas de los plebeyos y algunos aristócratas.

La segunda es la puerta norte, la cual fue la que menos daño sufrió la ciudad. Y esos caminos tan largos los llevaban a las zonas donde habitaron las casas de los nobles y las familias principales. Pero lo importante se encuentra en el centro. Donde se encuentra la casa del lord de la ciudad pues a unas pocas millas se encuentra el Terreno Militar, una fortaleza de piedra y la última un terreno baldío pero por los agujeros que fueron avistados se cree que es una zona de trampas.

Nie Li, Chen Lin Jian y Shen Yue se miran a los ojos como si ya hubieran tomado una decisión con la mirada.

- Después de considerarlo iremos por la ruta Norte, en dirección del terreno de entrenamiento. Creemos que es posible que ahí podamos encontrar algo.

Declara prominente Chen Lin Jian a todo el grupo de expedición.

- Si se preguntan porque, es debido a que se encuentra cerca de la mansión del lord en el centro de la ciudad. Como sabrán las mansiones de los lords de todas las ciudades tienen un incontable cantidad de pasadizos a cámaras ocultas, seguramente haya una en el terreno militar.

- Además de que las demás zonas ya han sido saqueadas pero coincidentemente esa zona ha sido evitada por considerarla demasiado "segura", así que no perdemos nada.

Agregaron ambos, Nie Li y Shen Yue. Dando mayor seguridad al grupo, que no se atrevieron a cuestionar más las palabras de Nie Li.

- ¡Es hora de irnos! En marcha.

Decreta firme Chen Lin Jian. Avanzando lentamente por la ruta designada. Teniendo que dar unas cuantas vueltas para evitar las zonas con un terreno desigual donde pueda haber madrigueras de bestias demonio.

No muy lejos del grupo de expedición aparece otro grupo de no más de 12 personas, todas vistiendo unas túnicas negras.

Por lo general eso no sería raro, ya que aún hay personas que vienen a explorar las ruinas en búsqueda de sus tesoros. Pero este grupo en particular tenía otros... "intereses".

- ¿Seguro que son nobles?

Pregunto el que parecía el líder a sus lacayos.

- Efectivamente mi señor.

Respondió uno de ellos.

"¡Fantástico!" Piensa complacido mientras una siniestra sonrisa se dibuja en su rostro.

- Vayan y capturen a los hijos de las familias más importantes, pediremos rescate por ellos, y en cuanto a los demás... son todos suyos.

Sentenció como un verdugo. Todos se reían como unos completos locos.

Son miembros del infame gremio oscuro. Una de sus actividades más recurrentes es el secuestro de los más jóvenes de las familias nobles, para cambiarlos por artefactos y demás cosas de valor. Usan cualquier método para seguir acumulando poder y riquezas.

Y no es que no hayan intentado erradicar al gremio oscuro, pero cada vez que lo intentaban estos desaparecían y volvían nuevamente.

Sus raíces son tan profundas que el mismo lord Ye Mo es incapaz de eliminar.

El grupo de misteriosos hombres comenzaron a moverse para hacer una emboscada.

Una historia de dioses y demonios contra la humanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora