Chu Yuan se burló descaradamente de Nie Li y Yo Me. Simplemente no podía soportarlo más.
Nie Li se mantenía completamente indiferente tanto de los elogios como de los insultos. Desde su punto de vista ser alterado por algo tan infantil como los berrinches de una pequeña escoria como Chu Yuan es un sinsentido, debido a que no tiene las calificaciones para poder siquiera pararse frente a él. Sin embargo tampoco se quedaría callado si le enviabas miradas de muerte como Chuan Ling.
Yo Me conforme seguían despotricando más y más sobre él, su humor comenzaba a deformarse a uno no tan "divertido". Al inicio encontraba gracioso el comportamiento del par de nobles, pero viendo que iba para largo francamente no tenía gracia. Los chistes o bromas son cosas que deben ser cortas, si duran mucho se vuelven aburridas y molestas, por eso ver este comportamiento más que molesto se hacía doloroso de ver, saber que habían dos humanos así de lamentables le provocaba un cierto sentimiento de vergüenza, ¿Gea y Adán qué pensarían si vieran esto?
Hu Yan Lanruo finalmente se cansó del descaro de Chu Yuan, al menos Chuan Ling se abstenía de decir algo.
- ¿Se puede saber de qué te ríes? ¿Acaso conté un chiste o qué?
La molestia de Hu Yan Lanruo ya no se ocultaba, su bello rostro ahora se veía claramente disgustado. E incluso pese a ello seguía siendo igual de encantadora que antes.
- Es que simplemente no lo entiendo jaja ¿Ellos, genios? ¡Pero que gran chiste! Uno es solo un reino alma rojo, una basura de la sociedad, y el otro no es más que un don nadie, no están calificados para asociarse con nuestra clase.
Siguió tirando veneno con esa sonrisa desdeñosa suya. Su demacrado rostro se distorsionaba tanto que no parecía humano.
Chuan Ling parecía de acuerdo con lo que decía Chu Yuan, ambos detestaban a esas dos mierdas.
"¡Tú...!" Ye Ziyun casi explota de la ira. Saber que habían este tipo de personas le revuelven el estómago del remordimiento. Ver como son insultados tus amigos sin poder hacer algo es algo que ya no iba a tolerar más.
Pero antes de que Ziyun hiciera algo es detenida por Shen Yue.
Shen Yue le dedica una mirada comprensiva. Él estaba igual de molesto, pero sabe que actuar no ayudará nada. Pues será visto como que Nie Li y Yo Me se dejan defender por otros como unos cobardes. Aquí lo que deben hacer es ellos defenderse así como han hecho en el pasado, de esa manera los envidiosos callaran con el tiempo.
Gracias a eso Ziyun logra contenerse. Ambos se miran directamente a los ojos como para confirmar que no deben intervenir.
Nie Li lentamente se empezaba a impacientar por la impertinencia del noble. Sí, él no se molestaría por alguien como Chu Yuan. Pero eso no significa que le vaya a permitir que siga con sus babosadas.
Yo Me por su parte estaba considerando en hacer algo. No son tan cercanos como para permitirle ese tipo de comportamiento tanto tiempo. Su sonrisa se había enfriado tanto que su aura comenzaba a filtrarse de él. "¿Realmente debería matarlos~?"
- Chu Yuan yo que tú no hablo de quien está calificado para qué. A tú edad de 20 sigues en bronce 2 estrellas, y tienes el descaro de tirar bazofia de tu boca.
Responde sonriente Hu Yan Lanruo, aunque su sonrisa era una total farsa se notaba cuan molesta estaba.
De todos en el grupo de expedición él era el de menor rango, sin contar a Nie Li, Shen Yue, Ye Ziyun, y Yo Me de los cuales se desconoce su cultivación.
Chuan Ling por su parte ya estaba en el plata 3 estrellas, sin embargo ya tenía 24 y no parecía que fuera a subir más.
Chu Yuan se siente avergonzado al ser reprendido de esa manera en voz alta. Todos en el grupo de expedición se empezaron a dar cuenta de lo que pasaba. Él comparado a muchos nobles su talento no era malo, pero su aragancia y pereza le hicieron perder rendimiento. Él es de los que preferían andar de mujer en mujer, por lo que incluso si quisiera no tenía la energía para ponerse a ello, de ahí su pobre rango de bronce 3 estrellas.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de dioses y demonios contra la humanidad
FanficEl fragil flujo del espacio y tiempo se encuentra en peligro por una inminente amenaza, muchos fallaron en detenerlo. En tiempos desesperados recurren a liberar el potencial de la humanidad sin saber qué había alguien destinado a frenar a esa amenaz...