La horda seguía atacando implacablemente buscando una brecha para atravesar las murallas. Ye Zong y Ye Xiu hacían lo imposible controlado la matriz para detener a las bestias. Fácilmente estuvieron luchando por varias horas así.
Mientras tanto la zona protegida por Ning'er, Hongyue y Yo Me. Los tres habían establecido sus dominios para repeler a las fuerzas de las bestias demonio. Gracias a ellos la horda centró sus fuerzas en asediarlos descuidando su ofensiva contra la muralla y facilitándole el trabajo al lord de la ciudad.
Está demás decir que las caras de los sobrevivientes eran desoladoras por decir lo menos. Shen Yue junto a Han hicieron un espléndido trabajo evitando que se caiga la moral de los soldados. Afuera la fuerza de la horda era de menos de los 100 millones.
Nie Li de repente abrió los ojos. La fuerza alma que se precipitó en su cuerpo ha sido totalmente absorbida por su reino alma, haciendo que su reino alma crezca al menos varios rangos.
Su fuerza alma ha sufrido una transformación. Por fin había entrado en el rango oro negro 2 estrellas Nie Li sintió los cambios dentro de su cuerpo. El poder de un rango oro negro hizo que su corazón se emocionara. Nunca pensó que iba a ser capaz de absorber la fuerza alma de las bestias demoníacas muertas y hacer un gran avance. Esto realmente era de mucha ayuda.
La mano derecha de Nie Li se movió, el cuchillo volador Llama Escarlata apareció en su mano. Gracias a su cultivo ahora podía hacer frente a enemigos con mayor facilidad, ahora mismo solo rangos leyenda podrían suponer un problema. "El control de los cuchillos voladores está alrededor del 80%... ¡¡eso definitivamente son buenas noticias!!" Casi salta de la alegría ante el pensamiento.
Con un movimiento de su mano derecha, el cuchillo volador Llama Escarlata volvió a su mano. Nie Li echó una mirada a lo lejos, Ye Ziyun estaba junto a Huyan Lanruo platicando. No estaba seguro pero los ojos hinchados de la chica de 16 son muestra que había llorado. A su lado, casi custodiándolas está Chen Linjian.
Nie Li sacude la cabeza confundido. ¿Cuándo llegó aquí? El sonido de las bestias es bastante notorio así que la invasión todavía no acaba. ¿Se desmayó durante el asedio? Eso le genera un escalofrío a Nie Li, de no ser por sus amigos podría non haberlo contado.
- Nie Li hasta que despiertas.
Ning'er, que estaba meditando, habla algo más animada de ver a su benefactor bien. Para sorpresa de Nie Li se sorprende del nivel de la chica, no puede afirmar nada pero el aura que emana ligeramente de ella está muy por encima del rango leyenda. "¿Realmente se las apañó para aumentar su cultivación hasta ese reino? Debería ser imposible pero... si Yo Me está involucrado no me sorprende tanto." Reflexiona brevemente mientras responde con un saludo.
- Disculpa, me desmaye por toda la energía de las bestias demonio. ¡¡Pero conseguí romper a través del oro negro!!
Nie Li levanta el brazo en señal de fuerza. Ning'er ríe ante la valentía del chico, admite que tiene cierto encanto esa actitud tan despreocupada. Pero sus ojos muestran su tristeza.
Tristeza que es notada por Nie Li.
- ¿Pasó algo mientras estaba ocupado?
Preguntó con cierta incertidumbre. Al mismo tiempo empezó a buscar a Lu Piao y Du Ze, ¿Dónde están que no los encuentra? Una extraña sensación comienza a recorrer el cuerpo de Nie Li.
- Murieron.
Suelta sin más Ning'er. No hizo falta decir nombres. Nie Li se congela en su lugar cuándo mira de vuelta a la chica. Quería buscar en su rostro algún atisbo de burla para saber que eso era mentira. Que sus amigos realmente no habían muerto. Un nudo en su garganta le impide hablar con la fuerza que le gustaría.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de dioses y demonios contra la humanidad
FanfictionEl fragil flujo del espacio y tiempo se encuentra en peligro por una inminente amenaza, muchos fallaron en detenerlo. En tiempos desesperados recurren a liberar el potencial de la humanidad sin saber qué había alguien destinado a frenar a esa amenaz...