Dentro del cuarto.
Yang Xin procede a quitarse su abrigo para ponerse más cómoda. Revelando un atuendo ajustado y revelador pero elegante y sofisticado. Toma asiento esperando a Nie Li. Ella no tenía problemas en mostrar piel a un niño.
Nie Li por el contrario sonríe divertido de la situación, podía leer perfectamente las emociones de Yang Xin y cómo esta lo veía. Por supuesto que cómo alguien que ya ha vivido una vez no piensa caer en ninguna tentación. A lo mucho admiraba el cuerpo de la voluptuosa mujer desde un punto de vista más anatómico, sorprendiendo lo bien conservada que estaba tanto como para poder ser perfectamente su hermana mayor.
- Parece que tu informante tenía la razón, esos del gremio oscuro venían con la intención de liquidarte.
Dice más como una afirmación que cómo pregunta.
Nie Li se limita a asentir con la cabeza. No quiso dar más detalles de quién podría ser ya que no quería comprometer a Shen Yue, lo mejor sería que él mismo sea quién se lo diga a Yang Xin con pruebas contundentes.
La bella mujer cierra los ojos mientras deja escapar un tierno sonido de sus labios.
- Eres muy llamativo así que no me sorprende las acciones del gremio oscuro. Personalmente me gustaría que vengas a la asociación de alquimistas para protegerte mejor, pero eso podría incitarlos a enviar a miembros más poderosos.
- Además no sé qué tanto saben de ti, así que exponerte a posibles espías no es buena idea.
- Al menos estoy seguro que no saben que fui yo quien pasó las recetas de las píldoras, de ser el caso habrían enviado un grupo más grande con tal de capturarme.
Discutían tranquilamente las posibilidades. Claro que Nie Li era consciente de quien y porque, pero de momento no dirá nada.
- Los únicos que podrían tener un motivo sería la sagrada familia. ¿Me equivoco?
Dice aguda Yang Xin. Ella no llegó al puesto que tiene solo por ser una cara bonita y buenas tetas, es su ingenio y perspicacia. Y por cómo se quedó callado Nie Li ella podía decir que por lo menos dio en el clavo, aunque sea una parte.
- Si mal no recuerdo te llevas bien con el principe de la llama, entonces es posible que no sean todos sino más bien una parte.
- Por lo tanto si sabías que te iban a atacar entonces quién te lo dijo fue ese chico, o alguien de confianza del chico.
- Lo que me lleva a pensar que son algunos altos mandos quienes mueven los hilos. La pregunta aquí es que tan metidos están con el gremio oscuro y si el patriarca está involucrado.
Conforme habla Nie Li no confirma ni niega nada. Ella fue capaz de deducir todo con un poco de información, aunque tampoco es que fuera tan difícil de descubrir cuando tienes las piezas del rompecabezas.
- Cómo sea, mandaré a investigar a la familia sagrada, y ya que tengo una reunión planeada con el chico Shen Yue dentro de unos días aprovecharé para confirmar mi teoría.
- Si es verdad entonces tendremos que hacérselo saber al lord de la ciudad, que una familia principal esté involucrada con el gremio oscuro, aunque solo sea uno, es algo realmente preocupante pues no sabemos cuántas familias más también tengan algo similar.
- Igual no te preocupes por tu amigo, me encargaré que todo salga a la luz.
Decía solemne y con una lengua seria. El gremio oscuro no es un chiste para reírse, son una verdadera amenaza para la ciudad gloria.
- Ah, puedo hacerte un retrato de quién me atacó. Si mal no recuerdo se llamaba Yun Hua, es el espiritista oro 1 estrella con el espíritu demonio tigre estrella negra.
Con un pincel y una hoja hace un retrato algo detallado del sujeto.
Yang Xin miraba fascinada el talento del chico, realmente es un genio entre genios.
Después de un rato más de conversación de asuntos de negocios Nie Li sale de la habitación dejando en una tranquila soledad a Yang Xin que miraba a través de la ventada con una expresión ligeramente preocupada.
"Una tormenta se avecina"
ESTÁS LEYENDO
Una historia de dioses y demonios contra la humanidad
FanfictionEl fragil flujo del espacio y tiempo se encuentra en peligro por una inminente amenaza, muchos fallaron en detenerlo. En tiempos desesperados recurren a liberar el potencial de la humanidad sin saber qué había alguien destinado a frenar a esa amenaz...