La noticia acerca de Yo Me, y en menor medida Nie Li, masacrando a Shen Fei y humillando públicamente a la familia sagrada corrió a través de Ciudad Gloria cómo pólvora. En un segundo todo el mundo se vio sacudido. Un chico que era varios rangos menor, y otro que había sido sellado en gran medida habían derrotado al "genio" de la familia sagrada, ¡Un hecho sin precedentes!
Está demás decir que Yo Me estuvo en el punto de mira de Ciudad Gloria (Y el Gremio Oscuro). Literalmente se hacían filas y filas de personas para poder conocer al monstruo humano. El Rango Oro Negro más Joven de la Historia, y por palabras de la asociación alquimista, la cuarta persona más fuerte de Ciudad Gloria. Se había convertido rápidamente en una fuerza equiparable a las familias nobles más fuertes o una familia pilar, sin contar su monstruosa riqueza equiparable a la asociación alquimista. Y debido a su íntima relación con la familia dragón alado y marca celestiales mucha gente empezó a extender manos amigas y regalos para mejorar las relaciones diplomáticas.
Sin embargo, la familia dragón alado fue bastante selectiva y rechazó a un sinnúmero de personas, sobre todo aquellas que en un pasado les apuñalaron la espalda cuando sufrían su declive. Ni que decir de la familia marcas celestiales, el patriarca Nie Hai dejó muy clara su postura de no visitas para no perturbar a sus genios. Además de que ambas familias contaron con una protección de la asociación alquimistas, deteniendo cualquier intento de intimidación o sabotaje de los envidiosos.
Tan explosiva fue la noticia que los guardias de ciudad gloria tuvieron un duro trabajo cazando y matando a los miembros del gremio oscuro (Aunque dudaban mucho que hubiera alguien capaz de forzar a Yo Me). En fa de garantizar la protección de los genios el Lord de la ciudad decidió mantener en la mansión de la ciudad a Yo Me, Nie Li, Shen Yue, Du Ze, Lu Piao y los otros tres.
Aún pese a eso Yo Me fue el único del grupo de genios que se negó. Sorprendiendo a muchos en el proceso. El Gremio Oscuro al escuchar esa noticia ceso sus ataques contra Nie Li y compañía, y lo que en un inicio parecía que se concentrarían solo en Yo Me, no fue así. Misteriosamente el gremio oscuro dejó de intentar acabar con Yo Me, provocando un gran impacto en ciudad gloria. Entenderían que el gremio oscuro se detuviera ante la noticia de la mansión del lord de la ciudad, es de conocimiento común el gran número de espiritista oro negro y peleadores expertos, sin contar al rango leyenda Ye Mo y el lord de la ciudad Ye Zong, el próximo rango leyenda, con eso en mente es obvio que el gremio oscuro no quisiera seguir, ¡pero estamos hablando de una sola persona! Incluso si es la cuarta persona más fuerte de ciudad gloria eso nunca detuvo al gremio oscuro de sus intenciones contra ciudad gloria, ¿qué es diferente esta vez?
En secreto Nie Li había traído a su prima hermana Nie Yu, tiene la intención de orientar su cultivo para que la mansión del lord haga lo que sea para protegerla y así no tenga que preocuparse por ella. Sorpresivamente su padre y su tío no dijeron nada al respecto, incluso el patriarca no preguntó al respecto.
Aunque sus planes se han tergiversado mucho, en esencia todo ha ido viento en popa.
Shen Yue hizo algunas fuertes declaraciones acerca de luchar por el trono de su familia. Provocando otra ola de conmoción. El chico en definitiva tiene las agallas de retar públicamente a su propia familia, y más considerando que el actual patriarca es Shen Hong, el tercer hombre más fuerte de Ciudad Gloria.
Yang Xin y el presidente Gu Yan al escuchar la noticia de Nie Li siendo protegido en la mansión de la ciudad estaban satisfechos de tal resultado. Considerando que Nie Li es la representación del maestro experto del chico era indispensable que un trato de esa índole sea llevado al muchacho. Respecto a la noticia del azabache tienen emociones encontradas, hace no mucho les encargó un proyecto muy particular, pero que podría cambiar las tornas de ciudad gloria.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de dioses y demonios contra la humanidad
Fiksi PenggemarEl fragil flujo del espacio y tiempo se encuentra en peligro por una inminente amenaza, muchos fallaron en detenerlo. En tiempos desesperados recurren a liberar el potencial de la humanidad sin saber qué había alguien destinado a frenar a esa amenaz...