El humano contra la horda (III)

42 5 0
                                    

El aterrador rugido de las bestias demoníacas era como si cayera un rayo, haciendo que los muros de la ciudad temblaran al punto de que el polvo se desprendía de ellos. Al ver la cantidad interminable de bestias demoníacas, Lu Piao, Du Ze y el resto tenían el rostro pálido. Incluso Ning'er y Hongyue sentían nervios recorrer su cuerpo, confían en su amigo pero no pueden evitar sentir algo de temor por los números.

- ¡Santo emperador de jade, con tantas bestias demoníacas habrá una gran cantidad de muertes! ¡No quiero convertirme en heces de bestias demoníacas!

Dijo Lu Piao con una cara amarga mientras casi lloriquea de forma patética.

- ¡Dios ten piedad de mí, todavía soy virgen! ¡NI SIQUIERA HE TOCADO UN PAR DE TETAS!

- ¡CALLATE ESTÚPIDO PERVERTIDO!

Xiao Xue le dio una patada en el trasero a Lu Piao.

- Se un hombre por el amor de dios, ¡ve y demuestra porque eres amigo de los genios!

Du Ze le dio a Xiao Xue un pulgar hacia arriba. Una mujer como Xiao Xue que demuestra su carácter aún pese la adversidad es algo de admirar. Ella es la perfecta pareja para Lu Piao, que se resigna a permanecer en el muro de la ciudad. Él es ese tipo de persona que siempre tiene quejas, pero que todavía tiene algo de carácter; o al menos todo el carácter que puede tener un niño de 14 años.

Xiao Ning'er y Hongyue estaban detrás de Yo Me y no dijeron nada. Ellas estaban atentas a lo que sea que su amigo piensa hacer. Las 7 figuras que invocó se mantienen al lado del azabache de forma imponente, cómo si fueran los iguales del chico. El chico mira la horda acercarse con una sonrisa, su vista está centrada en el devorador de continentes.

Ye Ziyun estaba al lado de Nie Li y Shen Yue (Yo Me le echó unas miradas aprobatorias acerca del mini harem de su amiga). Ella echó un vistazo a su padre, y luego, a lo lejos, a su ex hermano Han que estaba rodeado de Huyan Lanruo y Chen Linjian. De alguna manera siente que su familia ahora estaba más dividida que nunca, por su envidia y capricho lo poco de unidad familiar se desmorono (incluso si Han o Ye Zong le dijeron que no era así). Endurece su mirada al mirar a sus dos amigos, no debe distraerse ahora ¡Ciudad Gloria está esperando a ser protegida! Y ella cómo miembro e hija del lord de la ciudad tiene el deber de luchar hasta su último aliento sin importar sus temores al respecto.

Xiao Ning'er miraba a su tonto amigo. En el reino prisión del abismo, había tenido su primera experiencia cercana a la muerte, así que con ese sentimiento correr por su boca se fortalece mentalmente. El conocimiento es poder, y esa experiencia de derrota solo nutrió su conocimiento acerca de cómo usar sus poderes. Esta vez tendrá su revancha, y si debe morir morirá protegiendo a los que ama. Su mirada se desvía de nuevo a su amigo, ha empezado a aceptar que tiene sentimientos más allá de una íntima amistad, y su amiga parece que también los está desarrollando. Ríe ante estos pensamientos, ¿será esta es su forma de distraerse antes de la inminente batalla? Quién sabe...

Yo Me miró a lo lejos. El devorador de continentes finalmente se había separado lo suficiente de la primera hola. Al pasar por la zona accidentada, su velocidad había disminuido significativamente. Su cuerpo fue cubierto por una sustancia viscosa y espesa negra, olía de forma super desagradable. Tontamente el devorador de continentes no se dio cuenta que le estaba haciendo el trabajo a Yo Me más sencillo, los enormes charcos de la sustancia negra se esparcieron por doquier creando todo un manto negro por el que deben cruzar la ola de bestias demoníaca.

- Bienvenidos a mi trampa de petróleo.

Dice imponente llamando la atención de todos. ¿Esa sustancia negra es petróleo? En primer lugar, ¿qué es el petróleo? ¿por qué eso sería una trampa? Todas las respuestas que surgieron fueron respondidas al momento en que la ola entra en contacto con el petróleo derramado por todas partes.

Una historia de dioses y demonios contra la humanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora