Mientras tanto.
Familia Marcas Celestiales, Bosque Norte.
Nie Li después de haber probado el talento de Nie Yu y darle la técnica del Físico de las marcas celestiales se enfrascó en una intensa lucha consigo mismo para poder pasar al rango plata.
Cosa que finalmente consiguió después de unas horas.
Seguido de ello se integró en cuanto pudo a la sombra de diablo. Su primer espíritu demoniaco integrado.
Rápidamente se propuso a entrenar sus técnicas.
Hasta que sintió unas presencias indeseadas por las fronteras del bosque.
"Así que realmente vinieron... Shen Yue tenía razón."
Pensó fugazmente Nie Li mientras identificaba las auras de las 3 personas. Afortunadamente ya había hecho sus preparativos previos.
En un pestañeo su presencia desapareció.
- Oye sé más cuidadoso. Estamos en territorio enemigo.
- No te preocupes, son la familia marcas celestiales. Hasta una familia plebeya daría más lucha.
- A callar. Entonces, ese mocoso vive en la zona norte ¿verdad?
- Claro jefe. Les di una mirada hoy temprano, los hombres son gente común, no representan una amenaza.
Una pequeña distorsión en el espacio encima del árbol escuchaba interesado la conversación.
"Así que realmente son de la familia sagrada, o el gremio oscuro, da igual morirán por siquiera pensar en atacar a mí y mi familia". Piensa tranquilo, cuidando de no dejar salir su instinto asesino.
Por sus auras calcula que 2 son de plata 5 estrellas y uno oro 1 estrella. Realmente parece que se quieran esforzar por acabar con él.
De haber sido tomado por sorpresa probablemente tendría problemas, pero ya que tenía un plan de ante mano sería pan comido. Los adultos de la familia ya habían sido advertidos de la posible presencia del gremio oscuro, así que solo necesitaba que ellos los distrajeran mientras él los cazaba.
"Qué el juego comience"
Con eso desaparece del lugar con su forma vacío.
El líder, Yun Hua, siente un ligero escalofrío. Mira rápidamente al árbol para no encontrar nada.
- ¿Sucede algo líder?
- No... nada. Sigamos con el plan y vayamos juntos.
¿Se lo habrá imaginado?
Los tres siguieron su camino cuando de repente se encontraron con una inusual imagen, habían demasiadas patrullas cada que avanzaban.
"Maldición, no sé qué está pasando pero si vamos juntos nos podrían detectar y si empezamos a matar sería delatar nuestra posición. Dispérsense y nos vemos al otro lado del bosque, lo intentaremos mañana"
"Entendido líder"
Se murmuran para luego las tres figuras separarse sin siquiera saber que había alguien que los estaba siguiendo.
Liu Qing estaba corriendo entre los árboles. Cuando de repente una figura aparece a su lado, y sin darle chance una fría luz destella en la oscuridad rebanando su cuello y separando su cabeza de su cuerpo.
No hubo ningún sonido. Incluso la sangre tardó de salir de su cuerpo hasta que este cayó en un sonido sordo al suelo.
La figura desapareció así de silenciosa como vino.
Si los otros dos se hubieran mantenido juntos podrían haber olido la sangre, pero ellos ya se habían alejado mucho, y con el viento en contra simplemente no supieron que su compañero fue cazado.
Liu Yan mientras cruzaba un arroyo sintió cómo la oscuridad se cernía sobre él.
Su cabeza fue degollada en 4 sin oportunidad de actuar.
Mientras tanto Yun Hua sentía que algo no andaba bien. Sus sentidos cómo espiritista oro 1 estrella debería ser más que suficiente para saber la posición de sus aliados y enemigos, pero por alguna razón no podía sentirlos.
"Algo anda mal... guardias de un lado... silencio del otro... no me digas!!!"
Justo a tiempo logra mover su cabeza y una especie de destello pasa de largo cortando varios árboles.
Una figura se iba desvelando mientras Yun Hua miraba con los ojos entrecerrados.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de dioses y demonios contra la humanidad
FanficEl fragil flujo del espacio y tiempo se encuentra en peligro por una inminente amenaza, muchos fallaron en detenerlo. En tiempos desesperados recurren a liberar el potencial de la humanidad sin saber qué había alguien destinado a frenar a esa amenaz...