El humano quiere poder (XXIX)

33 5 0
                                    

- Por favor quiero que todos presten mucha atención.

Dijo con una brillante sonrisa mientras se acercaba a los artículos cubiertos. Y con un elegante movimiento retiro la delgada tela mostrando al público lo que había ahí dentro. Una olla de jade negro ornamentada posaba magníficamente y a su lado estaba un ojo aberrante en crisálida.

El brillo que desprendía la olla era comparable con el aura siniestra que desprendía el ojo.

Ambos esparcieron un aura poderosa por toda la sala.

Nie Li no pudo contener su emoción al ver la olla. ¡Sin duda es un tesoro inigualable!

Yo Me tampoco se contuvo, esboza una sonrisa contenta. Realmente había encontrado algo valioso, y sin tener que esforzarse. ¡Fantástico!

Al lado del anciano de la familia dragón alado estaba una hermosa chica de cabello naranjado. Ella miraba furtivamente al azabache, y se sorprendió por la expresión que tenía. "Entonces realmente son cosas impresionantes"

- ¿Qué es y cuáles funciones tiene? Es un misterio. Lo que podemos afirmar es que la sola presencia de la olla fortalece a los espíritus demoniacos, sobre todo si hay uno de tipo pesadilla, mientras que ese ojo dota de la capacidad quitar la vida todo lo que toca. Ambos tesoros esconden un sinfín de tesoros, así que espero que alguien pueda llevárselos a casa y encontrarle un buen uso.

- Empezaremos por la olla. Su precio de salida es de ocho millones.

La sala entro en una enorme conmoción, ¡ocho millones de golpe!

Si la casa supiera las verdaderas funciones de la olla no la habrían ni siquiera anunciado.

Nie Li era bien versado en sus usos, el primero y más importante es el de refinación de demonios espirituales. Yo Me también era consciente de ello. Les pareció casi un insulto como un tiro de buena suerte que la olla no sea conocida por la casa de subastas.

- Diez millones

- Doce millones

- Quince millones

- Dieciocho millones

...

El precio se empezó a elevar por sobre los veinte millones, conmocionando a las demás familias.

- Treinta millones

- Treinta y cinco millones

- Cuarenta millones

- Cuarenta y dos millones

Empezaron a pujar las familias principales y la asociación alquimista, dejando fuera a las familias nobles.

"¡Es demasiado!" Pensó anonadada por los precios exorbitantes que alcanzó la subasta.

"Patriarca, dígale a la directora Yang Xin que necesito esa olla, que puje por mi ¡yo le devuelvo el dinero luego!" Dice con urgencia Nie Li, a lo que el patriarca no se hace esperar y de un destello desaparece.

- Cincuenta millones. La sagrada familia sí que va con todo.

Después de unos segundos Nie Hai vuelve. "Listo Nie Li, accedió"

- Cincuenta y cinco millones. Duro golpe por parte de la asociación de alquimista.

Yang Xin por supuesto que no se negaría a una petición de su mayor benefactor. En un principio quería la olla para estudiarla, pero en vista que la quiere tanto el pequeño genio entonces como buena hermana mayor se la va a conseguir.

Ella confiaba en que cómo la cara de la asociación alquimista no se opusieran a su compra, al fin y al cabo hay otro artículo más.

- Sesenta millones

Un misterioso hombre levanto el plato de puja. Sorprendiendo a todos. Si bien es cierto que no tienes que traer todo el efectivo encima hace falta un depósito de seguridad para entrar en base a lo que pienses obtener con un valor de 60%, por lo tanto ese hombre dio poco más de treinta millones cómo depósito.

Solo el valor de la olla es equiparable a todas las familias aristocráticas. Algo sin precedentes.

- Cien millones

El silencio reino la sala cuando escucharon esa voz. Una voz divertida pero clara. Todos vieron al causante de ello, una cabellera azabache. Se trata del monstruo sonriente Yo Me.

Los ancianos de las familias nobles y pilares veían genuinamente sorprendidos al chico, ¡había hecho una fuerte puja como si nada!

Yang Xin en ese punto se comenzó a preguntar si realmente valía la pena una olla con usos desconocidos por más de cien millones. Viendo a Nie Li desde su posición podía decir por su cara que quería esa olla. "¡Bien, no te decepcionara esta hermana mayor!"

Una historia de dioses y demonios contra la humanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora