El humano corta las malas hierbas (III)

21 2 0
                                    

Patriarca Shen, ¿alguna vez has escuchado de la técnica de Refinación del Alma? Esta viene en Libro del Espíritu Sagrado. Para ser preciso es la sexta técnica secreta del capítulo tres.

Comenta riéndose mientras mira a Shen Hong. La sonrisa de Yo Me extendida con un ligero toque cruel. Como si supiera lo que va a responder.

¿Refinación del Alma?

La Refinación del Alma es uno de los métodos de interrogación más salvaje. Permite sacar el alma de una persona. Cuando se retira el alma no tendrá conciencia; Por lo tanto, cualquier cosa que responda, será la verdad.

Algunos expertos murmuraron con sorpresa. Aunque no es de conocimiento público es una técnica bien versada en aquellos que se dedican en la recopilación de información. Considerada un tabú por lo salvaje y cruel que puede llegar a ser.

Escuchando las palabras de Yo Me, la expresión de Shen Hong cambio un poco, y responde solemnemente.

Obviamente conozco la técnica Refinación del Alma. Solo unos pocos pueden dominar una técnica tan vil. ¿Acaso estás diciendo que tú la dominas?

Como muchos patriarcas ahí saben, el libro del Espíritu Sagrado es uno de los libros "secretos" más conocidos y estudiados. Sin embargo, pocos son los capaces de utilizarlo al cien por cien de su capacidad. Yo Me naturalmente conoce todo el contenido de ese libre, y muchos más. Algo como una técnica tan simple de extracción de alma es un juego de niños para él. Con su actual cultivo en el 1er dao del dragón, es perfectamente capaz de extraer el alma de Shen Ming. Si se lo propone puede sacar el alma de más de cien mil personas por debajo del rango leyenda al mismo tiempo, mientras estén en su rango de toque por supuesto.

Eso es algo que tendremos que ver fufu~ Igualmente, cuento con la ayuda del venerable señor Ye Shuo ¿no es así?

Menciona el chico mientras sigue con su divertida sonrisa.

Ciertamente, soy bastante versado en esa técnica así que puedo ayudar al joven Yo Me.

Responde tranquilamente el hombre mientras toma otro sorbo de su vino.

Al escuchar las palabras de Ye Shuo, la cara de Shen Hong cambió por completo. No sabe que tan ciertas sean las palabras del mocoso, pero Ye Shuo es otra cosa, él tiene una identidad especial que pocos conocen. Él es un especialista encargado de la recopilación de inteligencia, los asesinatos y los interrogatorios forzados de la Familia Viento Nevado, definitivamente es alguien con el cual es difícil de tratar.

Patriarca, sálvame por favor. He sido leal a la Familia Sagrada durante mucho tiempo. ¡Se lo ruego, sálvame!

Al oír lo que dijeron el dúo, Yo Me y Ye Shuo, la cara de Shen Ming palideció. Una vez que su alma sea extraída, él seguramente morirá. Y por como funciona la técnica esta rompe el ciclo de descanso y reencarnación del alma, por lo que sufrirá eternamente en agonía.

Shen Hong veía con frialdad a los involucrados.

Un momento. ¿No les parece cruel usar tal técnica? E igualmente Shen Ming trabajó para mí durante años. ¡Incluso si ha expulsado de la familia no voy a permitir que nadie lo dañe!

Yo Me suelta una fuerte carcajada que le hela la sangre a más de uno. Poco a poco sin que se dieran cuenta la actitud servil y elegante de Yo Me ha ido desapareciendo y volviendo aquel comportamiento tan cínico y cruel que le dio el apodo del monstruo humano.

¡Debo decir, el Patriarca Shen es muy justo! Después de todo, Shen Ming es un viejo servidor, así que tiene razón en que es un castigo desmedido el que tengo planeado...

Una historia de dioses y demonios contra la humanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora