El caos del humano y el renacido (V)

42 4 0
                                    

En la asociación alquimista.

Después de los negocios con Nie Li y Yo Me la asociación alquimistas se ha hecho inmensamente rica gracias a sus contribuciones. Su sede se había extendido por varias millas, sin contar el número de nuevo iniciados alquimistas apareciendo entre ellos algunos genios.

En una cámara secreta estaban reunidos unas cuantas personas. Una hermosa mujer, un joven serio, un joven aburrido y otro joven recto.

Eran Yang Xin, Nie Li, Du Ze y Lu Piao. Recientemente Nie Li llegó con sus amigos trayendo dos sacos de tamaño humano, consternando a Yang Xin al ver la peculiar escena de tres adolescentes arrastrando hasta su cuarto esos sacos. Grande fue la sorpresa de la directora cuando descubrió que eran dos personas, vivas, y no cualquiera, eran miembros de la familia sagrada. En un principio pensó que Nie Li los raptó, pero deshecho esa idea en cuanto vio las túnicas con el logo característico del gremio oscuro. No hizo falta decir más, rápidamente los llevaron a un extenso interrogatorio. Lo que escucharon de ellos dos, sobre todo del anciano Shen Ming, fue algo espeluznante.

Nie Li le pidió que llamará a Shen Yue, Ye Ziyun, Xiao Ning'er, Hu Yan Lanruo, Chen Lin Jian y a Yo Me. Lo mejor es tomar esto con precaución y que no muchas personas se enteren.

- Hermano menor Nie Li, ¿está seguro qué quieres comunicárselos a ellos y no a los patriarcas?

- Así es. Es mejor de esta forma, no me gustaría que por algún desliz esto salga a la luz tan pronto.

Reflexiona Nie Li. De momento incluso con las pruebas casi innegables que tiene culpar a la familia sagrada, a Shen Hong y ciertos altos mandos en específico, podría ser demasiado riesgoso. Y más considerando que no solo son ellos.

"Y pensar que Ciudad Gloria estuviera infestada de miembros del gremio oscuro... incluso mi familia tiene a dos traidores." Se frota la cien con su mano ante el dolor de cabeza que se avecina. El problema que antes parecía superficial ahora es un abismo de trapos sucios por doquier. Claro que no creía que las familias en ciudad gloria fueran a ser unas santas, pero tampoco que hubiera una gran cantidad de alimañas rastreras.

En eso la puerta es abierta y entran al mismo tiempo varias figuras.

- ¿Nie Li, puedo saber porque la urgencia de llamarme?

- Querido si querías llamarme podrías haber venido sabes

- Nie Li, ¿qué sucede? ¿por qué están el maestro chen y la hermana Lanruo?

- ¿Ya les sacaste toda la información Nie Li?

- Fufu~ Espero que hayas conseguido algo interesante.

- Nie Li, ¿qué pudiste descubrir?

Chen Lin Jian, Hu Yan Lanruo, Ye Ziyun, Xiao Ning'er, Yo Me y Shen Yue, en ese orden respectivamente, entraron cada uno con diferentes expresiones, pero la que todos compartían es la intriga de haber sido llamados todos a la vez.

Yang Xin levanta la mano y todos la miran en silencio. Ella sonríe al ver que le tienen un poco de respeto. Infla su pecho orgullosa y saca una especie de grabadora. La reproduce para que todos lo escuche. Y la expresión de sorpresa es quedarse cortos, incluso Yo Me había cambiado su semblante divertido a uno más serio.

- Como escucharon. Hace unas horas Nie Li y su grupo capturaron a dos miembros del gremio oscuro que fueron a asesinarlo. Ambos son miembros de la familia sagrada, el ex encargado de los asuntos exteriores y el líder de paquetería Yun Hua.

- Después de un interrogatorio exhaustivo obtuvimos la información acerca de la relación del gremio oscuro con el patriarca de la familia sagrada y algunos altos mandos de esta, apartemente todo a espaldas de la mayoría de la familia. Sin embargo, también nos desvelaron algunos tratos que tienen con otros miembros distinguidos en ciudad gloria.

Una historia de dioses y demonios contra la humanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora