Shen Yue estaba frente a frente a 5 cadáveres incinerados.
- Realmente se atrevieron a venir a por mi...
Pensaba algo triste al saber que su propia familia lo había mandado a matar. Agradece internamente al anciano que estaba de su lado y le había brindado la información.
Hace días. Después de la fiesta de cierre del instituto.
Shen Yue estaba despidiendo a las últimas figuras de renombre. A su lado yace una Ye Ziyun exhausta de la fiesta. Ambos no esperaban que la fiesta se fuera a extender demasiado.
- Ziyun, despierta es hora de irnos.
Mueve ligeramente a su crush con cuidado. A lo que ella responde somnolienta.
En eso una imponente figura aparece frente a Shen Yue. Se trata del tío de Ziyun.
- Buenas joven shen, yo me haré cargo de ziyun.
- Entendido, por favor dígale que tenemos una cita agenda da con la asociación alquimista.
- Por supuesto, estoy al tanto. Con su permiso me retiro entonces.
Toma en sus brazos a Ziyun y se la lleva en un pestañeo.
Shen Yue iba caminando de regreso a dónde estaban ocultos su tía y él, cuando una sombra se postra detrás de él.
"Maestro Shen, tenga cuidado. Escuché que el anciano de asuntos exteriores mandó a miembros del gremio oscuro para matar al maestro nie li, al maestro yo me y a usted"
Shen Yue asiente en consecuencia. Esperaba que fuera a pasar tarde o temprano, pero no tan pronto.
"Comunícaselo a ambos por favor. Iré haciendo preparativos"
"Entendido"
Con un destello la sombra desapareció.
Después de eso él se había estado entrenando y preparado cómo es debido. Y justamente hoy que fue a un mandado para su tía fue emboscado.
Fueron 4 espiritistas oro 2 estrellas. Realmente querían matarlo sin dejar pistas.
Desafortunadamente él también había roto a través del rango oro en ese lapso de tiempo, estaba en la segunda estrella también. Aun cuando ellos usaron sus espíritu demonios los asesinó sin piedad.
Usando la llama primordial en sus guantes asestó golpes que los prendían en llamas que no se apagan. Terminando calcinados hasta la muerte. Agónico y horrible, pero que se merecen por intentar dañarlo a él y a su madre.
Y aquí estaba viendo cómo los cadáveres eran reducidos a cenizas. Extrañamente cuando las llamas consumieron por completo los cadáveres se sintió recuperado, e incluso subió una estrella. Ahora Oro 3 estrellas.
¿Cómo le ira a Nie Li y Yo Me?
ESTÁS LEYENDO
Una historia de dioses y demonios contra la humanidad
FanficEl fragil flujo del espacio y tiempo se encuentra en peligro por una inminente amenaza, muchos fallaron en detenerlo. En tiempos desesperados recurren a liberar el potencial de la humanidad sin saber qué había alguien destinado a frenar a esa amenaz...