El humano quiere poder (IV)

40 5 0
                                    

Al salir de la habitación pudo ver como de las 6 personas de antes solo 1 parecía tranquila.

Precisamente el más joven de ese grupo, el de 28, que es el único que se veía positivo, se acerca a Nie Li amigablemente.

- Hey niño ¿Qué tal? Por tu expresión se ve que te fue bien.

- Tienes buen ojo, de hecho fue bastante fácil.

El joven de 28 se reía sin parar, este chico de hecho es algo. Él solo había conseguido el 90% de pura chiripa, ¿y ese chico dice que estuvo chupado el examen? Un genio de hecho.

Los demás no parecían tomárselo tan bien, ese comentario les hundió su orgullo.

Sobre todo el más afectado fue Chu Ning, el cual en un ataque de ira grita colérico.

- Maldito niñato, si has conseguido tan solo el 10% de esas preguntas correctas saldré en bolas por toda la ciudad gloria.

- Entonces ve empezando.

Responde burlón Nie Li. Cosa que enfurecía más a Chu Ning.

De repente Hu Yan Ming aparece llamando a Nie Li para que le siga. Por la forma tan respetuosa con la que hablaba con el chico se veía que le tenía en alta estima.

Esto por supuesto fue como un balde de agua fría en invierno para Chu Ning. El cual rápidamente corrió de la escena totalmente destrozado.

Los demás miraron a Chu Ning como un trozo de basura, un hombre sin orgullo y palabra.

Por supuesto poco o nada le iba a importar a Nie Li acerca de un mosquito muerto como Chu Ning. Viven en mundos totalmente distintos.

Asociación Alquimista, Salón del Consejo.

Se le ordenó a Nie Li que esperara ahí en lo que llegan la directora Yang y el Presidente Gu Yan.

Mientras espera Nie Li comenzó a resolver unas preguntas que estaban en una pizarra, fingiendo que lo hacía desinteresadamente cuando realmente sabía que ya lo estaban poniendo a prueba, mostrando su talento de esta forma es más probable que lo acojan.

Y efectivamente, detrás de una pared estaba siendo vigilado por Yan Xin y Gu Yan. Al ver como Nie Li resolvía espléndidamente las preguntas que en generaciones ellos no han podido resolver les hizo ver que de hecho es el genio más brillante para la asociación desde su inauguración.

Finalmente decidieron salir de su escondite, llamando la atención del supuesto "inocente" de Nie Li.

- Presidente Gu Yan, Directora Yang Xin, es un placer estar frente a ustedes.

Saluda con una breve ceremonia Nie Li. Esto complació sobre todo a Gu Yan, no hay nada mejor que inflar el ego de alguien importante para ganarte su favor.

- El placer es nuestro.

- Por cierto, Directora Yang Xin previamente le envié una carta acerca de los usos de la hierba de la neblina purpura. ¿Lo recuerda?

Menciona con una ligera sonrisa ambos adultos. Los cuales no parecían particularmente sorprendidos de la noticia tan candente, tiene sentido que sea él quien les haya enviado esa carta.

Una historia de dioses y demonios contra la humanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora