Qhps Naruto Y Sasuke viajaba Al pasado Y naruto Se enamora De tsunade

1.2K 58 0
                                    

Luego de una hora aparecen los ninjas desconocidos y eran los hermanos demonio y dicen...

Gozu:vamos hermano primero mata al jounin. Su hermano lo lanzó por la cadena que tiene en el brazo agarrando a kakashi y su otro hermano masacran a kakashi en un baño de sangre tazuna estaba asustado.

Meizu:ahora si anciano llegó tu fi...pero fue interrumpido por un golpe de Sakura en el estómago sacándole en aire mientras gozu se enoja por que golpearon a su hermano.

Gozu:hermano maldita lo pagarás. Corrió para matar a sakura pero sasuke lanzó una Bola de fuego que fue imposible esquivarlo Gozu tenía quemaduras muy graves.

Gozu:estos mocosos son fuertes. Gozu vio a tazuna que no estaba protegido el iba tirar su cadena para matarlo pero aparece un rayo de color rojo Gozu apenas volteo al verlo y era naruto con un rasegan.

Naruto:¡¡rasegan!!
Naruto se lo impacto a Gozu en la espalda el salió volando el grito de dolor sintió que sus huesos estaban rotos luego de que Gozu fue golpeado por el rasegan chocó con un árbol el  estaba respirando lentamente ya que sus heridas eran graves Gozu mira a naruto y da su último respiro así muriendo.

Meizu estaba recuperándose después del golpe de Sakura el estaba buscando a su hermano pero lo ve muerto él estaba furioso y se lanza al grupo de gennis para martalos pero sasuke con una velocidad increíble le corta el cuello a Meizu matandolo en eso aparece kakashi el estaba sorprendido sus dos alumnos mataron a dos chunnis de Kirigakure y también estaba en shock por que naruto utilizó el rasegan kakashi salió del shock luego le dara unas preguntas a naruto de cómo aprendió el rasegan.

Kakashi:muy bien chicos lo hicieron increíble Sakura fue un gran golpe que le distes a ese ninja naruto y sasuke ustedes nunca dejaron su guardia baja felicidades. Lo dijo con una sonrisa pero luego miró a tazuna y se puso serio y dijo.

Kakashi:señor tazuna por esos ninjas lo quisieron atacar.

Tazuna les explico por qué lo querían atacar por que el era el constructor de puentes un magnate llamado gato junto con Sus ayudantes conquistó su pueblo y lo tienen en la miseria también dijo que si construye el puente se salvarán ya que haci arruinaría los negocios de Gato también pidió su protección de el y su familia.

Kakashi:ok esta misión subió de rango mis alumnos son fuertes pero no se si están listos.

Naruto:yo si estoy listo kakashi-sensei vamos a salvar su pueblo dattebayo. Lo dijo con determinación.

Sasuke:kakashi-sensei yo también estoy listo. Lo dijo con seriedad.

Sakura:yo también estoy lista kakashi-sensei ¡¡Vamos a derrotar a gato!!.

Kakashi:esta bien seguimos con la misión. Lo dijo con aburrimiento.

Tazuna:gracias muchas gracias.

Haci el equipo 7 Estaba caminando naruto, sasuke y sakura ya sabían en donde atacara Zabuza y luego aparece una enorme espada todos se agacharon la espada se encajo en un árbol y apareció una persona con unas vendas en su cara.

Zabuza:oooh si es kakashi el ninja que copia.

Kakashi:Zabuza Momochi o El Demonio Oculto de la Niebla que sorpresa. Lo dijo totalmente serio.

Zabuza:dame al viejo y no te haré nada junto con tus gennis.

Kakashi:lo siento pero el señor tazuna lo vamos a proteger.

Zabuza:bien que esto comienze jutsu ocultación en la niebla. Una neblina cubrió el bosque Zabuza dijo. Y para tus gennis jutsu clon de agua. Y apareció 2 clones de Zabuza para pelear contra los gennis y Zabuza desaperece en la neblina.

Kakashi se quita su banda ninja revelando su sharingan para estar en la altura de Zabuza y kakashi habló.

Kakashi:iré por Zabuza ustedes son fuertes estarán bien solos.

Naruto:si kakashi-sensei.
Sasuke y sakura asiente con la cabeza.

Y kakashi desaparece en la neblina y empieza una pelea en taijutsu los dos estaban en el mismo nivel kakashi copiaba los movimientos de Zabuza el estaba enojado por el sharingan así que Zabuza se lanza a kakashi con la kubikiribocho kakashi saca un kunai pero kakashi tenía la ventaja esquivo la espada muy fácil y kakashi le encajo el kunai en el corazón pero resulta que era un clon de agua y Zabuza aparece detrás de kakashi y dice.

Zabuza:jutu prisión de agua. Y kakashi es atrapado en una esfera hecha de agua Zabuza se empezaba a reír por la situación que estaba kakashi pero ve como sus clones de agua fueron derrotados.

Sasuke:muy fácil derrotar estos clones.

Naruto:si totalmente fácil.

Sakura:miren kakashi-sensei tiene problemas esta en el mismo jutsu.

Sasuke:bueno naruto con todo contra Zabuza Sakura proteje a tazuna. Sakura asiente y se pone de lado de tazuna.

Zabuza estaba sorprendido que un grupo de niños derrotaran a sus clones naruto y sasuke se lanza con todo a Zabuza sasuke lanza una ráfaga de fuego que Zabuza cubrio con un muro de agua gracias a la ayuda de Su clon que desapareció ya que le faltaba chakra el jutsu prisión de agua le Costaba mucho chakra para mantenerlo pero Zabuza se dio cuenta de algo donde estaba el rubio y para su sorpresa aparece enfrente de él y le da un puñetazo con tanta fuerza a Zabuza que salió volando rompiendo la prisión de agua haci liberando a kakashi que cayó todo cansado y un poco de chakra ya que el sharingan le cuesta chakra.

Naruto hizo sellos con las manos y dijo. Elemento agua jutsu dragon de agua. y un dragon golpeó a Zabuza el estába herido le quedaba poco chakra naruto se sentía mal al dejar a Zabuza haci pero el tenía que hacerlo por que quería hablar algo con isobu.

Naruto se que quería acerca a Zabuza pero aparece un anbu que le encajo unas senbons en el cuello haciendo que Zabuza “muera".

Anbu de kiri:gracias por distraer Zabuza ya tenía tiempo en buscarlo yo me retiro. El anbu se fue junto con el cuerpo de Zabuza.

Kakashi:bien hecho equipo son fuertes por lo mientras yo dormiré. Y kakashi caí inconsciente pero fue detenido por naruto y sasuke.

Sakura:señor tazuna tiene un lugar en su casa para que descanse kakashi-sensei.

Tazuna:si hay lugar vamos a mi casa. Y haci se fueron naruto y sasuke cargaban a kakashi inconsciente mientras que Sakura lo seguía.

Al llegar ala casa de de tazuna una mujer salió y dijo...

QHPS naruto y sasuke viajaba al pasado y naruto se enamora de tsunadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora