Bueno esta historia comienza en la gran cuarta guerra ninja naruto y sasuke derrotaron a madara y a obito pero el juubi estaba descontrolado y destruía a la alianza shinobi naruto y sasuke no sabían que hacer se quedaron sin chakra pero de repente habla kurama.
Kurama:cachorro tengo un plan para vencer al juubi pero no creo que te guste.
Naruto pensando dice:cual es el plan kurama.
Kurama:es un jutsu que permite destruir lo que sea y haciéndolo polvo el jutsu se llama de destrucción de partículas pero el costo seria tu vida naruto.
Naruto se queda en shock en lo que dijo kurama.
Naruto se quedo callado pero en en cuention de segundos naruto le contesta a Kurama.
Naruto:lo haré kurama para salvar ala alianza shinobi y amis amigos después de todo no seré hokage y no estaré con tsunade.
Nota:naruto y tsunade se enamoraron cuando naruto derrotó a pain y ahí tsunade sentio algo por naruto y naruto por ella pero meses antes de la guerra se declararon.
Flashback
Tsunade estaba despertando del coma después de salvar la aldea del shira tensei de pain a su lado estaba naruto dormido y tenía a agarrando su brazo pero naruto despierta y dice.Naruto:tsunade-chan despertastes me tenias muy preocupado.
Tsunade se sonrojo por lo que le dijo naruto la llamo tsunade-chan tiene años que no llaman así.Tsunade:Naruto que paso con ese sujeto de akatsuki.
Naruto:no te preocupes tsunade-chan lo derrote con la ayuda de kurama. Lo dijo con una sonrisa.
Tsunade se sorprendió y luego sonrió y dijo.
Tsunade:whaoo naruto pero quien es kurama
Tsunade lo dijo sin entender quien era kurama.Naruto le explico a tsunade quien es kurama tsunade se sorprendió que era el kyubi y también se sorprendió que eran muy amigos también le dijo que como derroto a pain comidando el modo sabio y el chakra del kyubi teniendo un poder increíble.
Naruto:y así es como derrote a pain tsuna-chan.
Tsunade:whao naruto-kun si que eres fuerte
Naruto se sonrojo por cómo lo llamó y tsunade sonríe.Pasaron los 2 meses la aldea estaba construidad naruto y tsunade hablaban mucho naruto empezó a gustarle a tsunade el la amaba mucho y le querría decir lo que siente por ella pero tenía miedo al rechazo pero kurama le daba ánimos que se le dedique en eso naruto se le ocurre invitar a tsunade en una cita romántica y decirle lo que siente.
Tsunade estaba en su casa pensando en naruto ella ya estaba enamorada de naruto y ella le empezó a gustarle cuando la salvó de pain aunque ella entró en un coma por falta de chakra también se dio cuenta que naruto era el único que la apoyaba le daba a ánimos de seguir adelante y nunca la dejaba sola ella quería confesarle lo que siente por ese rubio idiota su rubio pero tenía miedo por el rechazo pero fue sacada de sus pensamientos cuando escucho que estaban tocando su puerta ella se levantó del sillón y la abrió era naruto que estaba tocando tsunade se sorprende al verlo y naruto dice.Naruto:hola tsunade-chan ehhh este... Te quería preguntar... Si... Si... Querías ir a una ci...ci...cita conmigo. Naruto todo sonrojado y penoso.
Kurama:te dije que no te pusieras nervioso niño.
Tsunade se sonroja por que naruto le estaba pidiendo una cita.
Tsunade:aceptó naruto-kun a qué horas nos vemos.
Naruto:a las 9:00 pm
Tsunade:esta bien a esa hora te veo.
Naruto se despide de tsunade y se emociona por que acepto la cita.
Tsunade se puso feliz por que naruto le pidió una cita...
ESTÁS LEYENDO
QHPS naruto y sasuke viajaba al pasado y naruto se enamora de tsunade
AdventureHola disfruten mi historia es la primera espero les guste :3