Pero de repente...
Naruto y Sasuke vieron como una luz se hacía presente y todos estaban congelados nadie se movía naruto y sasuke no sabían que estaba pasando hasta que vieron a un hombre que ya conocían y les dijo.
???:Parece que mis hijos van a morir pero les daré una oportunidad para cambiar la historia...
Sasuke:esa voz ya la había escuchado eres...
Pero naruto se le adelantó y dijo.Naruto:eres tu viejo pero que haces aquí.
Sasuke:eres el sabio de los 6 caminos pero te llamas hagoromo otsutsuki no??
Hagoromo:si sasuke así me llamo pero bueno vine para arreglar este asunto ustedes van a morir y como les dije les daré otra oportunidad.
Naruto:de que estas hablando viejo. Naruto lo dijo sin entender.
Hagoromo:me queda un poco de mi poder voy a reiniciar este mundo ustedes van regresar al pasado cuando eran unos niños estarán en el día de elección de equipo.
Naruto y Sasuke estaban sorprendidos iban a regresar al pasado esta era la oportunidad de arreglar las cosas y evitar muertes. Cada quien tenía un pensamiento.
Sasuke estaba pensando en arreglar su pasado como:esta es mi oportunidad voy arreglar mi relación con Sakura y voy a recuperar a mi hermano y luego matar a danzo y al consejo jejejeje va ser divertido.
Naruto también estaba pensando de tener otra oportunidad y arreglar su pasado como:voy a evitar las muertes del tercer hokage y la del sabio pervertido y recuperar el amor de tsunade-chan.
Y hacer la paz con todas las aldeas ninja.Hagoromo:bueno están pensando en que hacer cuando vuelvan al pasado...
Naruto:Si viejo tengo personas a que salvar y proteger y recuperar un amor. Naruto lo dijo sonrojado.
Sasuke:yo también voy a salvar a mi hermano y arreglar mi relación con Sakura. Eso lo dijo con un pequeño sonrojo.
Hagoromo:está todo decidido pero les daré un regalo naruto y sasuke tendrán todo su poder solo entrenen y les voy a dar un regalo especial les daré los recuerdos de sus amores.
Naruto y Sasuke estaban sorprendidos todo su poder se lo van a quedar pero más se emocionaron que su regalo especial eran los recuerdos de sus parejas.
Naruto:es enserio viejo voy a tener los recuerdos de mi tsuna-chan.Lo dijo muy feliz
Sasuke:que bueno por que no pondré aguantar a sakura como fangirl.Lo dijo con una cara de cansancio.
Hagoromo:bueno ya que están listos es hora de regresar al pasado niños cuídense eviten la guerras para que no mueran inocentes y lo más importante sean felices con sus parejas mis hijos.Al final lo dijo con una sonrisa
Naruto:espere pero que pasara con kurama y los bijuus.Naruto lo dijo con preocupación por que quería quedarse con su amigo zorro.
Hagoromo:no te preocupes naruto el te va acompañar junto con los demás bijuus tendrás la mitad de ellos naruto.y bueno adiós...
Naruto y Sasuke cayeron dormidos y los se despertaron en sus departamentos. Naruto habló
Naruto:eeh todo fue un sueño.
Kurama:no fue sueño naruto fue de verdad.
Naruto:¡¡kurama!!
Y en eso naruto empezó a llorar al ver a su amigo zorro pero también se dio cuenta de otras presencias eran los demás bijuus los hermanos de kurama.Naruto:hola chicos no los había visto jejejejeje me alegra que estén todos juntos.
Matatabi:también es bueno estar contigo naru-chan. Lo dijo con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
QHPS naruto y sasuke viajaba al pasado y naruto se enamora de tsunade
AdventureHola disfruten mi historia es la primera espero les guste :3