En la mañana siguiente la pelirroja se despierta y dice...
Tayuya:que paso en donde estoy. Y tayuya empezó a oler algo delicioso y se levanta de la cama y empezó a bajar la escalera y ve a tsunade preparando el desayuno y tsunade se da cuenta de la presencia de tayuya y dice.
Tayuya:oh ya despertarte ven a desayunar. Lo dijo con una sonrisa y tayuya dice.
Tayuya:esta bien. Tayuya se sento en la mesa esperando el desayuno pero ella se sentía con confianza hasta a que vio a un rubio bajar hasta la cocina y dijo.
Naruto:buenos días tsuna-chan.
Tsunade:buenos días amor. Y los dos se dan un beso y naruto ve a tayuya y dice.
Naruto:hola me puedes decir tu nombre.
Tayuya:tu eres el que mato a orochimaru. Lo dijo seriamente.
Naruto:si y me entere de lo que hicistes.
Tayuya:lo hice para vengar a orochimaru-sama.
Naruto:y por qué lo vas a vengar el que hizo por ti.
Tayuya:me dio poder. Mostrado su marca de maldición.
Tsunade:nada más eso orochimaru nunca le importantes nada más te puso esa marca que solo tiene chakra maligno el solamente se preocupa por el hasta sacrificada a sus aliados para hacerle experimentos. Tayuya al escuchar eso bajo la cabeza y empezó a recordar como orochimaru experimentaba con personas inocentes y hasta con ella por su sangre y orochimaru no le dio ningún afecto y empezó a llorar y dijo.
Tayuya:y que harán conmigo.
Tsunade:te vas a quedar en la aldea ya que tu perteneces al clan uzumaki. Tayuya se sorprendió y dijo.
Tayuya:como lo supo.
Tsunade:fácil tu cabello rojo y tu chakra el clan uzumaki era conocido por su color de cabello.
Tayuya:y hay otros uzumakis.
Naruto:si yo también soy un uzumaki.
Tayuya:pero eres rubio.
Naruto:soy rubio por mi padre y tengo sangre uzumaki por mi madre.
Tayuya:entiendo.
Naruto:pero hay una uzumaki en las bases de orochimaru.
Tayuya:lo se es karin las dos nos consideramos como hermanas.
Naruto:tayuya nosotros somos primos yo iré con sasuke a las bases de orochimaru para encontrarla.
Tayuya:y si sabes en donde están.
Naruto:si.
Tsunade:bueno ahorita hablamos mejor vamos a desayunar.
Naruto:si tengo hambre.
Tayuya:oigan les puedo hacer una pregunta a ustedes dos.
Naruto:que pregunta seria.
Tayuya:por que se besaron. Naruto y tsunade se sonrojaron y tsunade habló.
Tsunade:bueno tayuya es que somos pareja. Lo dijo con una sonrisa tayuya se sorprendió y dijo.
Tayuya:como que pareja el tiene la misma edad que yo tu eres una anciana roba cunas.
Tsunade se enojo y dijo.Tsunade:eso no te importa cabeza de tomate mejor desayuna.
Yayuya:a quien le dices cabeza de tomate pechos de vaca.
Tsunade:pechos de vaca tienes envidia que tu no tienes plana.
ESTÁS LEYENDO
QHPS naruto y sasuke viajaba al pasado y naruto se enamora de tsunade
AdventureHola disfruten mi historia es la primera espero les guste :3