Qhps naruto y sasuke viajaba al pasado y naruto se enamora de tsunade

884 44 7
                                    

Había pasado un año y vemos a un rubio alto y con el cabello un poco largo y tenía a unos pequeños bijuus que lo acompañaban y dijo.

Naruto:estoy de regreso.

Kurama:ahora naruto eres demasiado fuerte cual es el plan.

Naruto:pues hablaré con sasuke en unos días los akatsutki van a capturar a garra.

Shukaku:ellos pensaran que garra sigue siendo jinchuriki.

Naruto:si pero le dejamos un poco de chakra tuyo para que lo usará.

Shukaku:aún así no es suficiente.

Naruto:tenemos que esperar al ver que pasa. Y naruto empezó a caminar y kurama dice.

Kurama:iras con ella.

Naruto:eeeeeh si no vienen.

Kurama:vete con tu hembra lleva un año sin verte nosotros estaremos bien.

Naruto:están seguros.

Kurama:si tu sabes que podemos regresar.

Naruto dejo a sus pequeños amigos dejándolos en el bosque y naruto apareció en las puertas de konoha y empezó a caminar por todas las calles de la aldea recibiendo miradas de los aldeanos que lo miraban con curiosidad y las mujeres lo veían con un sonrojo por lo guapo que se veía hasta que llegó a la torre hokage y naruto tocó la puerta y la hokage dice.

Tsunade:pasen. Naruto entro y encontró a tsunade con el papeleo y con una cara seria y tsunade dice.

Tsunade:que necesitas. Lo dijo sin voltear al verlo estaba muy ocupada con el papeleo y naruto dijo.

Naruto:tsuna-chan estoy de regreso. Lo dijo con una sonrisa y tsunade al escuchar la voz soltó la hoja y voltio lentamente y dijo.

Tsunade:naruto-kun eres tu.

Naruto:hola tsunade-chan te extrañe. Y tsunade salto del escritorio y abrazo a naruto y dijo.

Tsunade:naruto-kun te extrañe muchísimo no sabes cuanto extrañe tu compañía pero ahora estas más guapo y con el cabello un poco largo. Lo dijo con una sonrisa y un poco sonrojada por lo guapo que se veía naruto.

Naruto:tu sigues siendo muy hermosa mi princesa. Y naruto besa a tsunade y ella acepto el beso y se dijo en su mente.

Tsunade en sus pensamientos:tengo que alejar a todas esas perras que se le queden viendo a mi naruto-kun. Y naruto rompió el beso y dijo.

Naruto:oye tsuna-chan ya terminaste el papeleo.

Tsunade:no naruto-kun me falta mucho. Lo dijo con una cara de cansancio.

Naruto:te voy a ayudar y cuando terminemos y nos vamos a comer.

Tsunade:esta bien naruto-kun. Toda la tarde naruto y tsunade se pasaron haciendo el papeleo ellos platicaban y hablaban del entrenamiento de naruto,tsunade tambien dijo sobre la mejora de karin y tayuya en sus habilidades hasta que llegó la noche y naruto llevo a tsunade a comer y dijo.

Tsunade:y que se te antoja comer naruto-kun.

Naruto:pues te llevaría a comer ramen pero hice una reserbacion en un restaurante. Lo dijo con una sonrisa pasaron unos minutos y llegaron al restaurante y se sentaron en su mesa y tsunade vio como unas personas se le quedaban viendo ya que era raro ver a su hokage afuera de su oficina junto a un rubio y naruto habló.

Naruto:tsuna-chan que vas a pedir. Tsunade vio la carta y se dio cuenta de que todo estaba caro pero ella pidió su comida al igual que naruto y los dos disfrutaron su comida y llega la cuenta y tsunade dice.

QHPS naruto y sasuke viajaba al pasado y naruto se enamora de tsunadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora