Qhps Naruto Y Sasuke viajaba Al pasado Y naruto Se enamora De tsunade

994 54 2
                                    

No te preocupes tsunami aquí quedate con Inari voy a encontrar a mi equipo voy a dejar a unos clones para protegerlos. y naruto se va corriendo hasta el puente.

En el puente se estaba dando las peleas Zabuza y kakashi una pelea que estaba muy pareja pero kakashi se dio cuenta de algo y es que Zabuza no estaba peleando con todo solamente se escondía o le lanzaba jutsus de elemento agua kakashi sabía por qué Zabuza no peleaba el quería a naruto por que el era fuerte y lo humilló.

Mientras sasuke y sakura ellos estaban dentro del domo de espejos de haku sasuke y sakura estaban esquivando las abujas para sasuke era fácil por que tenía su sharingan de tres aspas y sakura la tenía un poco difícil y golpeó el suelo con su fuerza para si poder destruir los espejos pero no le provocó nada.

Sakura:estos espejos son fuertes sasuke-Kun.

Sasuke:si son fuertes pero alguien tiene que estar afuera para destruirlos.

Mientras tanto naruto apenas estaba llegando al puente y vio el domo naruto quería probar un jutsu que le enseño son goku.

Naruto:oye son goku si pruebo un jutsu que me enseñastes.

Son goku:vamos pruébalo fácil lo vas a destruir.

Naruto haces movimientos con las manos y dice:elemento lava jutsu aliento de lava. Y haci naruto escupió una gran cantidad de lava hacia el domo este empezó a derritirse haku vio eso y no sabía que estaba pasando sasuke y sakura vieron a naruto que estaba fuera del domo Sakura vio haku que estaba distraído y lo golpeó haci rompiendo su mascara anbu a la mitad no la golpeó con tanta fuerza pero ese golpe lo derrotó.

Naruto se acercó a él y fingió estar sorprendido y dijo.

Naruto:oye tu no eras el que estaba en el bosque recogiendo plantas medicinales. Lo dijo estando sorprendido aunque ya sabía y estaba fingiendo.

Haku:ya me derrotaron ahora ya matame.

Naruto iba hablar pero escucho un Millar de aves y se dio cuenta que era la técnica de kakashi el chidori la estaba usando para matar a Zabuza.

En la pelea de kakashi y Zabuza este empezó a aburrirse y procedió a matar a kakashi pero no se dio cuenta de algo y es que kakashi invoco a sus perros ninja y se lanzaron a morder a Zabuza el estaba atrapado y vio a kakashi acercarse y luego vio su mano que estaba rodeada de rayo y kakashi dijo.

Kakashi:es tu fin Zabuza. Kakashi estaba a punto de matar a Zabuza pero una mano lo detuvo y era sasuke.

Kakashi:que te pasa sasuke por qué me detuvistes.

En eso llega naruto y dice.

Naruto:kakashi-sensei ellos ya no son nuestros enemigos. Y naruto vio que estaba en frente de Gato con muchos matones y dice.

Gato:pobre Zabuza de todo modos no te iba a pagar eres muy costoso.

Zabuza:maldito te voy a matar. Zabuza trataba de levantarse pero no podía por las heridas de los perros ninja de kakashi.

Haku:Zabuza-Sama esta bien.

Zabuza:haku...

Gato:ahora ataquen y maten a todos.

Todos los mercenarios de Gato empezaron a correr para destruir la aldea pero naruto y sasuke se pusieron en frente y dijeron.

Naruto:vamos sasuke tenemos que salvar a la aldea.

Sasuke:esto va hacer fácil naruto.

Naruto:Sakura cura a Zabuza yo y sasuke nos encargamos.

Sakura empieza a curar a Zabuza mientras naruto y sasuke estaban a punto de matar a los matones de Gato kakashi no los quiso dejar solos pero una sonrisa que dieron naruto y sasuke hizo que kakashi confiara en ellos y los dejos pelear. Los matones de Gato solamente empezaron a reírse de ellos pero sasuke sacó un kunai y empezó a matar a los matones a una velocidad increíble y naruto sacó garras de zorro y empezó a correr como un zorro asesinando a los matones de Gato ellos tenían miedo y empezaron a irse en el barco dejando solo a gato pero sasuke no quizo dejar a ningúno vivo y lanzó un jutsu bola de fuego que hizo que el barco quede destruido.

Gato estaba temblando de miedo por naruto y sasuke ellos se estaban acercando y dijo.

Gato:no me hagan nada les ofrezco dinero, mujeres lo que ustedes quieran.

Sasuke ya lo quería matar pero naruto lo detuvo y dijo.

Naruto:espera sasuke quiero probar algo.

Sasuke:que vas a hacer. Sasuke no entendia que iba hacer naruto hasta que vio como naruto empezó a consetrar chakra en sus muñecas y vio que tenían una especie de aguijónes y sasuke dijo.

Sasuke:esos que hacen.

Naruto:ya verás. Naruto pico a gato con sus aguijónes y luego se alejo sasuke también se alejo y dijo.

Sasuke:Naruto no sucedió nada. Gato empezó a sentirse mal y también gritaba de dolor y empezó a quitarse la camiseta y vio como unos pequeños huevos le empezaron a crecer dentro de su cuerpo y luego se reventaron y salieron unos pequeños insectos que se lo estaban comiendo vivo por fuera y por dentro sasuke vio eso y se sorprendió por los aguijónes de naruto y no dijo nada pero naruto estaba hablando con Chomei.

Naruto:Mira Chomei ya use los aguijónes.

Chomei:si naruto que bonitos insectos.

Naruto y Sasuke se fueron dejando el cuerpo de Gato ahí siendo comido por insectos.

Pasaron los días Zabuza y haku se quedaron descansado en la casa de tsunami junto con el equipo 7 Zabuza y haku ya estaban listos de irse pero naruto aparece y dice.

Naruto:espera Zabuza tengo algo que hablar contigo sígueme.

Zabuza siguió a naruto en el bosque y dijo.

Zabuza:para que me trais aqui.

Naruto:Zabuza yo se que tu aldea estaba en una guerra en contra del Mizukage Yagura y a ti te enviaron para conseguir recursos para tu aldea y te hicistes mercenario para ganar dinero y así ayurdalos.

Zabuza:cómo sabes que mi aldea estaban en guerra.

Naruto:por que yo mate a Yagura puede sonar algo loco pero ten. Así naruto sacando el pejarmino de Sus recuerdo de la pelea contra Yagura. Aqui tienes mis recuerdos si quieres puedes verlos.

Zabuza habré el pejarmino y ve toda la pelea de naruto y Yagura kurama modificó un poquito los recuerdos de naruto al vez de ver a los bijuus que lo estaban ayudando puso los clones de naruto Zabuza que terminó de ver los recuerdos de la pelea no sabía que decir naruto era un jinchuriki especialmente el del kyubi y dijo.

Zabuza:enserio tu lo asesinastes y por qué me entregas esto.

Naruto:es para que tu aldea haga un tratado de paz con konoha enséñale ese pejarmino a los consejeros y a tu Mizukage tu aldea esta muy débil y el tratado de paz con konoha le será de mucha vida y aparte de que tu y haku dejen de ser mercenarios y le digas a haku que el no es una arma para obedecerte es un ser humano no una arma.

Zabuza miró a naruto y dijo:tienes razón a haku siempre le dije que era una arma espero me perdone y que pasara con este pejarmino cuando todos lo vean.

Naruto:se destruye para que no quede evidencias.

Naruto y Zabuza salen del bosque tanto Zabuza y haku y el equipo 7 ya también iban irse cada uno a su aldea Zabuza le pidio perdón a haku por tratarlo mal haku lo perdono y le dijo que era una chica Zabuza se sorprendió y luego le dijo que le iba poner su apellido y que la iba a adoptar esto la puso feliz el equipo 7 se despidió de Zabuza y haku y haci regresando a la aldea de la hoja.

Equipo 7 llegó a konoha y...

(nueva historia próximamente)

QHPS naruto y sasuke viajaba al pasado y naruto se enamora de tsunadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora