Ya era de noche todo el equipo 7 estaba comiendo y hablando pero fueron interrumpidos por un niño y dice...
Inari:es mejor que todos se vallan a su aldea gato los matara ustedes no saben lo es sufrir y perder alguien tienen vidas perfectas. Lo dijo casi llorando.
Kakashi se sorprendió por lo que dijo el niño y luego miró a tsunami y a tazuna que estaban tristes pero miró a sus alumnos y vio que ellos no les importo estaban comiendo todo era normal Inari vio esto y se enojo entonces se acercó a ellos y estaba a punto de decir algo pero una mirada de sasuke y naruto lo hizo caer de miedo sasuke tenía su ojo con el sharingan activado de 3 aspas el otro ojo estaba tapado por su cabello ya que tenía el rinnegan y lo tenía que esconder después Inari vio a naruto que tenía sus ojos rojos como la sangre con la pupila rasgada Inari salió corriendo llorando de miedo.
Kakashi estaba sorprendido de cómo reaccionaron pero lo ignoro y empezó a leer su libro.
Kurama recordó esa escena y le preguntó a naruto.
Kurama:oye naruto por qué no dijiste nada sobre ese niño.
Naruto:no se kurama pero me dio hueva decirle algo a Inari estaba consentrando para ir al bosque a quedarme a dormir ahí y encontrá a haku.
Kurama:está bien me voy.
Después de terminar de comer todos se fueron a dormir pero nuestro equipo estába hablando.
Sasuke:Naruto a dónde iras.
Naruto:voy al bosque a dormir para encontrar a haku y tengo un plan que quería hablar con ustedes isobu puedes salir.
En eso isobu sale del sello y dice.
Isobu:pasa algo naruto.
Naruto:si cuando estuvistes sellado en Yagura cuanto tardó en terminar la guerra en kiri.
Isobu:no recuerdo naruto estaba atrapado en el genjutsu de ese uchiha no recuerdo casi nada.
Naruto:ok pero al igual les diré mi plan lo que trata es que voy a ir a Kirigakure y quitarle a Yagura la otra mitad de isobu para que este completo.
Sakura que no hablaba estaba sorprendida por el plan de naruto y decidió hablar:Pero naruto
Aguantaras eso.Naruto:si sakura lo pondre aguantar estaré cansado pero kurama y los demás me darán fuerzas y luego regresaré.
Sasuke:entonces ve y regresa rápido deja un clon sombra para que kakashi no sospeche.
Naruto:esta bien bueno yo me despido adiós chicos nos vemos pronto. Cuando naruto se fue hizo el clon y le ordenó estar con sasuke y sakura para que sigan entrenando y actúe normal.
Naruto llegó al bosque y se quedó dormido al día siguiente en la mañana un chica estaba recogiendo unas plantas medicinales hasta que vio a un rubio que estaba dormido trato de no despertarlo pero el despertó y dijo.
Naruto:hola jejeje me quede dormido quien eres.
Naruto ya sabía quién era pero estaba finjiendo.chic@:mi nombre es haku y el tuyo no duermas en el bosque te vas a enfermar. Haku lo reconoció por que fue el que pelio con Zabuza.
Naruto:mi nombre es naruto y por que recojes plantas.
Haku:son para un amigo que está enfermo por lo que veo eres un ninja.
Naruto:si soy un ninja y de los más fuertes junto con mis amigos. Lo dijo con una sonrisa.
Haku:dime por qué eres fuerte.
Naruto:por que es para proteger a mis amigos mis otros amigos que están en mi interior y mi novia y tu haku tienes a alguien. Lo dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
QHPS naruto y sasuke viajaba al pasado y naruto se enamora de tsunade
AdventureHola disfruten mi historia es la primera espero les guste :3