Qhps naruto y sasuke viajaba al pasado y naruto se enamora de tsunade

1.6K 86 4
                                    

En otro lugar sasuke apenas se estába despertando...

Sasuke:eeeh...... Donde estoy...... este es mi casa
Tuve un sueño raro estuve en una guerra con naruto y el sabio de los 6 caminos nos regreso al pasado... Fue un sueño raro.

En eso sasuke fue al baño ya saliendo del baño se lavo la cara y se miró al espejo y vio su rinnegan sasuke se asustó.

Sasuke:espera no fue un sueño fue real tengo que buscar a naruto y hablar de nuestros planes.

En eso sasuke se mira la palma de la mano y tiene un pequeño sello de le hizo raro y sale a buscar a naruto cuando toca la puerta pero no recibe nada en eso se asoma a la ventana y ve a naruto acostado junto con los bijuus en eso sasuke entra por la ventana y lo intenta despertar.

Sasuke:hey dobe despierta.
Pero no recibe nada y noto que naruto estaba hablando dormido y decía.

Naruto:si tsuna-chan quiero ramen... Zzzzzzzzz

Sasuke tenía una gota en la cabeza por lo que dijo naruto luego se desespero y le grito a naruto para se le levante.

Sasuke:¡¡Hey dobe ya levántate!!

En eso naruto se levanta de golpe junto con los bijuus y ve a sasuke totalmente enojado.

Naruto:que haces aquí teme no vez que estaba dormido. Naruto lo dijo enojado junto con los bijuus.

Sasuke:si al rato duermes tenemos que hablar de nuestros planes. Sasuke todo serio.

Naruto:tienes razón tenemos que hablar.

Sasuke:en eso no tienes esta marca en la palma de la mano. Sasuke estiró mano y le mostró la marca a naruto también naruto se miro la mano y tenía la misma marca pero los dos no entendía que era esa marca hasta que kurama habló.

Kurama:esa marca guarda los recuerdos de sus hembras solamente pongan sus manos en la cabeza de ellas y reciben sus recuerdos.

Naruto:que bueno pero cuando tsuna-chan reciba sus recuerdos me va a golpear por darle esos sustos. Naruto lo dijo todo asustado y
temblando.

Sasuke:también Sakura será igual.

Naruto:cambiando de tema tu como vas a entrenar yo tengo entrenamiento con ellos y tu.

Sasuke:cuando regresamos al pasado recibe conocimiento del rinnegan y jutsus de elemento fuego y rayo.

Naruto:yo todavía tengo el poder de kurama de la guerra y tu.

Sasuke:yo también pero hay que entrenar se nos hace tarde la academia le daré los recuerdos a sakura.

Naruto:es cierto vámonos.

Naruto y Sasuke salieron del departamento a camino ala academia entraron al salón y escucharon una voz chillona y reconocidad

Naruto:esa voz...

Sasuke:si esa voz chillona es de Sakura.

Sakura:¡¡Sasuke-kun me puedo sentar contigo!!

Sasuke:si sakura pero no grites...

La clase seguio normal naruto se durmió toda la clase y iruka lo regaño y les puso más trabajo para enojo de todos y también menciono que mañana es elección de equipos gennis ya en la salida sasuke y naruto esperaban a sakura ella al verlo se sorprendió y dijo.

Sakura:Sasuke-kun que haces aquí.

Sasuke:acompáñame Sakura tengo que hablar contigo.

Sakura se sonrojo y estaba nerviosa y siguió a sasuke junto con naruto y la llevaron al bosque.

Sakura:Sasuke-kun por qué me llevas aquí y naruto que hace aquí.

En eso sasuke puso su mano en la cabeza de Sakura y dijo.

Sasuke:liberación. Entonces la mano de sasuke empezó a brillar luego de 10 segundos dejó de brillar.

Naruto:eeh Sakura

Sakura:Naruto sasuke-kun donde estoy y por qué son niños otra vez ustedes están muertos. Sakura empezó a temblar y llorar.
En eso sasuke y naruto empezaron a explicar que el sabio de los 6 caminos le dio una oportunidad de regresar al pasado y arreglar sus errores.

Sakura se lanzó abrazarlos y luego los golpeó por asurtarla.

Naruto:perdón Sakura pero estamos de regreso

Sasuke:si sakura perdón por asustarte y tengo que hablar contigo naruto puedes dejarnos solos.

Naruto se va del lugar y sasuke Empieza hablar con Sakura.

Sasuke:este Sakura cuando te dije que te amaba  era verdad te amo pero la oscuridad me cegó y te pido perdón por las cosas que te hice por eso me dieron esta segunda oportunidad te amo Sakura.
Sasuke lo dijo casi llorando.

Sakura:Sasuke-kun te perdono y se que la oscuridad te hizo mal y prometo en ayudarte arreglar las cosas junto con naruto y también te amo sasuke-kun.

Sakura se acercó a sasuke y lo beso sasuke lo correspondió y derramó una pequeña lagrima y se dijo en su mente.

Sasuke en su mente:te prometo que siempre te protegeré Sakura.

Pero alguien los interrumpió.

Kurama:whaooo.... Dejó de ser emo jajajaja

Matatabi:callate kurama nos va a escuchar.

Naruto:Sasuke diciendo eso es raro tienes razón kurama dejo de ser emo.

Pero naruto sintió mala vibra detrás de él era sasuke con el sharingan y rinnegan activado.

Naruto:perdón sasuke.lo dijo con miedo

Después de una paliza Sakura le preguntó a naruto de los bijuus naruto le explicó el tiene la mitad de los bijuus y que pueden salir las veces que quieran.

Sakura:ok pero tu tienes que esperar a tsunade-Sama.

Naruto:si tengo que esperar a mi tsuna-chan.

Sasuke:mañana nos vemos chicos los serán igual.

Naruto:nos vemos mañana y me voy a vengar de kakashi-sensei.

Sakura:si yo también me voy adiós naruto y sasuke-kun. En eso Sakura le tiro un beso a sasuke y el se sonrojo naruto se burló de él y se fueron a sus casas

:3

QHPS naruto y sasuke viajaba al pasado y naruto se enamora de tsunadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora