Él equipo 7 llegó a konoha y...
Sakura:por fin llegamos a la aldea el viaje estuvo largo. Lo dijo con cansancio.
Naruto:oigan chicos para descansar un buen plato de ramen yo invito.
Sasuke:tu siempre comes ramen pero lo voy a aceptar.
Kakashi:bueno chicos ustedes descanse yo le doy el informe al hokage. Lo dijo con una sonrisa y desapareció en hojas.
Kakashi llegó a la oficina del hokage y empezó a dar el informe de la misión habló muy bien de sus estudiantes que eran fuertes kakashi también dijo de las habilidades de naruto que tenía una especie de aguijónes que al momento de picar al enemigo le crecían una especie de huevos de insecto que se comían al usuario.
Hiruzen estaba sorprendido por esa extraña habilidad de naruto y Hiruzen dice.Hiruzen:espera kakashi me estas diciendo que naruto tiene aguijónes.
Kakashi:si hokage-Sama el lo tiene pero no se como lo consiguió o alguien se lo enseño.
Hiruzen:Naruto es una caja de sorpresas kakashi ya me imagino en los exámenes chuuni.
Kakashi:si creo que naruto sacara su potencial junto con sasuke y sakura.
Hiruzen:y como son kakashi como se comportan sasuke y sakura.
Kakashi:pues yo pensaba que sasuke iba a comportarse como emo y tendría pensamientos vengantivos contra su hermano pero el se comporta como un niño normal y tiene de novia a sakura ella es fuerte inteligente y se toma en serio su carrera como kunoichi.
Hiruzen:así que sasuke es normal y tiene de novia a sakura que si se toma en serio su carrera como kunoichi es raro pero yo creo que tanto naruto y sakura lo cambiaron tu dijiste que eran muy unidos.
Kakashi:tal vez tenga razón hokage-Sama son muy unidos y se tienen confianza me alegra de que sean mi equipo. Lo dijo con una sonrisa.
Hiruzen:bueno kakashi ya puedes retirarte y tomate unos días de descanso.
Kakashi hace una reverencia y se retira de la oficina del hokage.
Hiruzen en sus pensamientos:Naruto siempre me sorprendes. Lo dijo con una sonrisa.
Mientras tanto Zabuza y haku estaban caminando hacia la aldea de la Niebla Zabuza después de los acontecimientos de la isla de las olas se disculpo con haku por tratarlo como herramienta haku lo perdono y Zabuza le dijo que cuando llegen a la aldea lo iba a adoptar como su hijo haku lloro de felicidad de que Zabuza lo considere su hijo Pasaron los días hasta que llegaron pero fueron rodiados por anbus de Kirigakure uno de ellos se acercó a Zabuza y dijo.
Anbu de kiri:Zabuza Momochi que haces aquí.
Zabuza:tengo algo importante que tengo que enseñar al nuevo Mizukage.
Anbu de kiri:esta bien te llevaremos al Mizukage.
Zabuza y haku junto al anbu se dirigieron hasta la torre del Mizukage Zabuza, haku y el anbu entraron a la oficina Zabuza se sorprendió de ver al nuevo Mizukage y dice.
Zabuza:mei tu eres el Mizukage.
Mei:Zabuza donde estabas te estaba buscando y si soy la nueva Mizukage. Lo dijo con una sonrisa.
Zabuza:Pero tu me tendrías que llamar.
Mei:ooooh es cierto se me olvidó llamarte jejejeje.
Zabuza:bueno cambiando de tema tengo que hablar contigo mei y es acerca de la muerte de Yagura quieres conocer quién lo mató.
Mei:Zabuza conoces al asesino que mató a Yagura. Lo dijo con seriedad.
Zabuza:si y el me entrego este pergamino de sus recuerdos de la pelea que tuvo contra Yagura necesito que lo veas.
Mei:bien también lo tienen que ver el consejo sígueme Zabuza.
Mei mando al anbu a llamar a todo el consejo de Kirigakure pasaron 10 minutos hasta que todos estaban reunidos y un consejero dijo.
Consejero de Kiri:Mei-Sama para que es la reunión.
Mei:aqui Zabuza tiene información del asesino que mató a Yagura.
Consejero de kiri:Zabuza tu ya lo conociste.
Zabuza:si y me entregó este pergamino de sus recuerdos de su pelea contra Yagura.
Ao:Zabuza abre ese pergamino.
Zabuza:listos para cuando vean los recuerdos él pergamino se va a destruir cuando lo vean todos.
Zabuza abre el pergamino y todos ven la pelea de Yagura mei y el consejo estaban en shock que un niño de 13 años hubiera matado a Yagura y aparte era jinchuriki del kyubi cuando terminaron de verlo el pergamino se quemo quedando en senisas todos estaban en un silencio hasta que Ao habló.
Ao:Zabuza lo que acabamos de ver es real y ese niño de que aldea es.
Zabuza:si es real y ese niño es de konoha.
Mei:Pero por qué te entregó el pergamino y cómo se conocieron.
Zabuza:el chico estaba en una misión con su equipo en la isla de las olas y por que me dio el pergamino por que el quería que la aldea haga un tratado de paz con konoha.
Mei:un tratado de paz con konoha no le tengo confianza y para que.
Zabuza:mei la aldea apenas se está arreglando estamos débiles las demás aldeas aprovecharán que estamos haci y nos van atacar.
Consejero de kiri:creo que tenemos que aceptar el tratado de paz estamos débiles y con konoha será de gran ayuda y por la economía de la aldea y ese chico es muy fuerte y tal parece que el y el kyubi hacen equipo.
Ao:entonces aceptamos el tratado de paz de konoha pero se las daremos después de que la aldea se arregle Zabuza estuviste años afuera de la aldea por tus crímenes pero mei habló bien de ti y que el consejo voto que regreses aldea y tus crímenes serán perdonados.
Mei:bienvenido Zabuza y serás mi anbu personal. Lo dijo con una sonrisa.
Ao:ah una cosa más quien es el chico que te acompaña Zabuza.
Zabuza:se llama haku el viene del clan yuki y es mi hijo.
Todos estaban sorprendidos el último del clan yuki y era hijo de Zabuza y Ao dice.
Ao:de que rango es Zabuza.
Zabuza:nivel jounin como yo.
Mei:bien haku bienvenida eres muy bonita y creo que Zabuza te entrenó muy bien para que seas de ese nivel. Lo dijo con una sonrisa y miró a Zabuza con esa misma sonrisa Zabuza se sonrojo pero un poco.
Zabuza:Pero mei haku es hombre.
Mei:no es mujer verdad haku.
Haku:la única que lo descubrió.
Zabuza:haku todo este tiempo fuiste mujer. Lo dijo sorprendido.
Haku:si todo este tiempo fui mujer y finjia ser hombre.
Zabuza:ok mei yo quisiera que haku sea mi hija.
Mei:esta bien por lo mientras ustedes descanse y yo hago el papeleo de que haku sea tu hija. Lo dijo con una sonrisa.
Zabuza:gracias mei vamos haku a descansar.
Mientras tanto en konoha pasaron semanas después de la misión de la isla de las olas naruto, sasuke y sakura estaban esperando a su sensei ellos ya sabían por qué los llamó y aparece kakashi con una sonrisa y dice.
Kakashi:hola chicos los llame por que los inscribí en los exámenes chuuni estas son las solicitudes.
Naruto:yo si le entro.
Sasuke:yo también entro.
Sakura:yo igual.
Kakashi:bueno en unos días serán los exámenes por lo mientras descansé adiós.
Pasaron los días y vemos a naruto, sasuke y sakura en camino para participar en los exámenes chuuni...
ESTÁS LEYENDO
QHPS naruto y sasuke viajaba al pasado y naruto se enamora de tsunade
AdventureHola disfruten mi historia es la primera espero les guste :3