Jounin:primer combate naruto uzumaki vs Neji hyuga...
Todos estaban aplaudiendo y apoyando al hyuga ya que todos pensaban que naruto iba a perder contra el; inicio la pelea ninguno de ellos se atacaban solamente se miraban pero Neji decidió hablar y dijo.
Neji:tu destino es perder contra mí un fracasado como tu no puede ganarme.
Naruto:yo no soy un fracasado todos elegimos nuestro destino y te voy a derrotar hyuga.
Neji:tu derrotarme soy del clan hyuga tu no eres nadie.
Naruto:no soy nadie pues yo si pertenezco a un clan y de los más fuertes soy del clan Uzumaki vamos ciego a pelear.
Neji se molesto por lo que dijo naruto y se lanzó a pelear Neji lanzaba golpes pero naruto solamente esquivaba naruto sabía que Neji no estaba peleando enserio entonces naruto decide pelear un poquito enserio ahora Neji le costaba esquivar los golpes y decide retroceder y mirando a naruto que tenía una sonrisa Neji estaba sorprendido por ver el nivel de naruto el sabía que naruto no sacaba su potencial y Neji decide activar su Byakugan y se lanza contra naruto en una velocidad increíble y diciendo.
Neji:ahora estas acabado. Neji hace una posición bastante conocida para naruto y para el resto del consejo del clan hyuga que estaban sorprendidos por ver al chico y se decían que la rama secundaria los estában superando y Neji dice. 8 trigramas 64 palmas. Pero antes de hacerla naruto y para sorpresa de Neji el estába atrás de él y naruto le da un golpe por atrás que hizo que Neji se estrelle en una pared el se levanta bastante enojado naruto le lanza muchos kunais a neji pero el usa la rotación aún sorprendiendo a los consejeros del clan hyuga naruto ya quería acabar la pelea y naruto dice.
Naruto:bueno Neji acabo de aburrirme haci que ahora de acabar con esto. Y naruto con su mano se empezó a formar una esfera de color azul todos los senseis que estaban en el estadio no creían lo que estaban viendo era el rasengan la técnica poderosa del cuarto hokage todos los senseis se preguntaban que kakashi entrenó muy bien a sus alumnos cuando el rasengan se formó naruto Corrió hacia Neji para derrotarlo Neji nuevamente activo la rotación ya que esa técnica del clan hyuga era fuerte pero cuando naruto llegó y estrelló el rasengan hubo una explosión Neji salio disparado y estrellándose con la pared Neji salió de ahí con bastantes heridas y fue a buscar a naruto y lo encuentra en el suelo inconsciente Neji sonrió ya que el destino le dio su victoria en la batalla pero el miró el suelo y salió un naruto y le dio un fuerte golpe en la barbilla de Neji que callo al suelo.
Naruto:te dije Neji que te iba a ganar pero también peleates muy bien. Lo dijo con una sonrisa.
Neji:al parecer el destino hizo que yo perdiera.
Naruto:oye Neji ya olvidad el destino y como te dije antes nosotros elegimos nuestro destino y también deja esa aptitud fría que tienes mejor ve a la enfermería lo necesitas amigo. Neji al escuchar eso sonrió y naruto lo levantó y lo llevó a la enfermería y el jounin y dio como a naruto el ganador del primer combate todos aplaudían naruto subió a su asiento para descansar y sakura lo felicito aunque sabia que le iba a ganar y el jounin dice.
Jounin:siguiente combate temari vs shikamaru nara. La primera en bajar era temari que tenía una sonrisa arrogante y luego fue shikamaru que bajó de mala gana ya que le parecía problemático pelear nuevamente contra una mujer ino y chouji lo apoyaban shikamaru llegó hasta la arena y temari miraba a shikamaru con una sonrisa y en su mente se decía que ella iba a ganar y shikamaru miraba el cielo y se preguntaba que se sentirá ser una nube el jounin da inicio a la batalla temari fue la primera en atacar con su abanico gigante lanzado ráfagas de aire shikamaru empezó a correr y pensar en un plan para derrortarla y temari al ver cómo el nara estaba corriendo ella lanzó una ráfaga de aire muy fuerte que hizo que shikamaru se estrelle en un árbol temari lo veía escondido y se empezó a reír hasta que shikamaru se sentó cerró sus ojos y junto sus manos.
ESTÁS LEYENDO
QHPS naruto y sasuke viajaba al pasado y naruto se enamora de tsunade
AdventureHola disfruten mi historia es la primera espero les guste :3