Qhps Naruto Y Sasuke Viajaba al Pasado y Naruto se Enamora de Tsunade

1K 54 1
                                    

Al día siguiente...

Pasaron dos días después de la pelea de naruto y Yagura naruto llegó a la casa de tsunami en la noche agradeció a Chomei por ayudarlo entro por la ventana y sasuke lo vio junto con Sakura y dijo.

Sasuke:por fin llegas dobe como te fue.

Sakura:ya tienes ya la otra mitad de Isobu.

Naruto:si sakura pero estoy cansado por la extracción y no sospechó nada kakashi-sensei.

Sakura:para nada siempre se la pasa leyendo su libro y tu clon se la pasa entrando.

Naruto:bueno creo que voy a dormir estoy demasiado cansado descanse chicos.

Sasuke:si tu duerme vamos Sakura vamos a dormir.

Y haci naruto se durmió mientras kurama salió del sello para poner los recuerdos de la batalla de Yagura contra naruto en un pergamino mientras el la aldea de la Niebla se encuentra todo el consejo hablando de la muerte de Yagura.

Consejero de kiri:quien asesino Yagura.

Mei:la persona que se enfrentó con Yagura es un misterio no sabemos nada.

Ao:Pero estaba en la misma altura de poder de Yagura el era un jinchuriki y creo que venía acompañado.

Consejero de kiri:venía acompañado.

Ao:si nuestros ninjas encontraron a todos los ninjas rebeldes muertos mientras el sujeto peleaba contra Yagura sus compañeros asesinaban a los ninjas rebeldes.

Consejero de kiri:el sujeto y sus compañeros son fuertes no sabemos por qué lo mató pero hay que agradecer por lo que hizo mientras hay que reparar la aldea mei estas lista para convertirte en Mizukage.

Mei:si estoy lista les prometo que defendere la aldea de la Niebla.

Consejero de kiri:en unos días serás nombrada Mizukage mei-Sama.

Mei sonrió se sentía feliz por fin era Mizukage ella se prometió proteger la aldea de la Niebla y también olvidó llamar a una persona. Mientras es una base se encontraba dos personas la primera persona era alto tenía vendas en la mitad de su cara y portaba una espada gigante y la segunda persona tenía puesta una mascara anbu de Kirigakure y dice.

Haku:Zabuza-Sama parece que esta bien.

Zabuza:si haku ya estoy bien para vengarme de esos mocosos y de kakashi pero en especial a uno.

Haku:se refiere al rubio.

Zabuza:si ese chico es muy fuerte para su edad pero ahora no me contedre haku mañana atacamos el puente de seguro estarán ahí.

Haku:si estarán siempre se la pasan junto al constructor de puentes.

Zabuza:mientras descansa para que ahorres energía contra ellos.

Haku hace una reverencia y salió de la base para descansar junto a Zabuza. Mientras nuestro rubio seguía dormido fue despertado por una mujer y dijo.

Tsunami:hey naruto despierta no a has comido nada.

Naruto se despierta y mira a su lado y Estaba tsunami que lo estaba despertando.

Naruto:esta bien ahorita bajo y los demás.

Tsunami:se fueron a entrenar cerca del bosque vamos baja a comer. Y haci tsunami se retiro naruto que vio que tsunami se fue le pide a Kurama que saliera del sello y dijo.

Kurama:que necesitas naruto.

Naruto:ya copiaste y sellastes mis recuerdos de la batalla contra Yagura.

Kurama:si naruto ya lo hice para que se lo entregues a Zabuza.

Naruto:gracias kurama y también agradece a los demás por ayudarme con esto puedes retirarte. Haciendo que Kurama sonría y regrese al sello. Naruto se lavanto de la cama se baño y bajó hasta la cocina y comio la comida de tsunami que le dejó y luego se retiro al bosque a entrenar  por que mañana era la pelea de Zabuza y haku. Ya en la noche vio a su equipo regresando a la casa de tsunami un poco cansados y luego vieron a naruto salir del bosque kakashi le pregunta a naruto.

Kakashi:oooh naruto entrenastes sólo pensé que aún dormías.

Naruto:tengo mucha energía kakashi-sensei.

Kakashi:bueno descanse chicos mañana aparecerá Zabuza y su compañero mañana el señor tazuna estara en el puente y necesitamos protegerlo.

Sasuke:ok kakashi-sensei vamos a comer y a dormir.

Y haci paso todo el equipo 7 estaba comiendo tranquilo tsunami y tazuna estaban en un silencio cómodo y luego estaba Inari que solamente se le queda mirando a naruto y sasuke todavía Inari se acuerda de sus miradas de miedo y de sus ojos no decía nada por el miedo de ver otra vez sus caras. Después de comer todos se fueron a dormir mientras naruto pensaba en salvar a Zabuza y a haku y luego entregarle el pergamino de sus recuerdos de la pelea de naruto y Yagura. Y naruto se quedó dormido y estaba soñando con tsunade.

A la mañana siguiente kakashi, sasuke y sakura se levantaron temprano al igual que tazuna y luego miraron a naruto muy dormido pero kakashi lo dejó ahí por que estaba cansado por entrenar kakashi y los demás se fueron al puente a proteger a tazuna hasta que pasaron las horas y una neblina cubrió el puente y apareció Zabuza y haku.

Kakashi:Zabuza hasta que aparecistes. Lo dijo con seriedad mientras mostraba su sharingan.

Zabuza:vengo por la revancha kakashi haku encargarte de los mocosos yo me encargo de kakashi.

Haku se lanzó a pelear contra sasuke y sakura a haku empezó a tener problemas contra ellos dos Sakura por su fuerza y sasuke con sus jutsus de fuego haku retrocedió hacia atrás y dijo.

Haku:¡¡JUTSU SECRETO:ESPEJOS DEMONÍACOS DE CRISTAL DE HIELO!!. Así apareciendo un domo de espejos.

Sasuke al ver esto ya sabía como funcionaba ese jutsu pero vio a sakura que estaba confundida y recordó que ella no estaba allí por que lo únicos que ya conocían ese jutsu era el y naruto.
Mientras tanto naruto se lanvanto rápido se quedó dormido naruto se puso su ropa ninja y salió del cuarto y escucho un ruido a hacia abajo naruto recordó que allí estaban dos matones de Gato ellos estaban a punto de golpear a tsunami y naruto apareció y los asesino y dijo.

Naruto:estas bien tsunami.

Tsunami:si gracias naruto por salvarme.

Naruto:no te preocupes tsunami aquí quedate con Inari voy a encontrar a mi equipo voy a dejar a  unos clones para protegerlos. Y naruto se va corriendo hasta el puente...

:3

QHPS naruto y sasuke viajaba al pasado y naruto se enamora de tsunadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora