Qhps Naruto Y Sasuke viajaba Al pasado Y naruto Se enamora De tsunade

1.3K 70 5
                                    

Al día siguiente...

Naruto, sasuke y sakura estaban en el campo número 7 para su prueba contra kakashi ya estaban listos querían darle pelea a kakashi estaban listos ya tenía la estrategia para quitarle los cascabeles y hací pasar la prueba más fácil.
En eso kakashi aparece y les esplica la prueba de los cascabeles el que no consiga un cascabel regresa ala academia.

Kakashi:ahora empieza la prueba demuestren que son capaces de ser ninjas.

Sakura se esconde mientras que naruto y Sasuke miran a kakashi pero el no les da importancia y una velocidad naruto pelea con kakashi el se sorprende por su velocidad pero naruto se separa de kakashi y sasuke lanza un jutsu bola de fuego potenciado por un jutsu de naruto que lanzó una rafaga de aire pero kakashi uso un muro de agua para protegerse y naruto lanza un jutsu elemento agua.

Naruto:elemento agua jutsu dragon de agua.
Y un gran dragon de agua atacó a kakashi pero el se cubrio por un muro de tierra pero se dio cuenta que Sakura no estaba pero siente una gran cantidad de chakra y vio a sakura cayendo del cielo con un puño cargado de chakra kakashi usa sustitución haciendo que Sakura golpe el suelo dejando un abujero grande por su fuerza y kakashi se esconde.

Kakashi en su mente:estos chicos hacen jutsus muy fuertes tienen buen control de chakra suponer en los informes naruto era el peor de la clase Sakura era una fangirl y sasuke era un emo.

Pero kakashi fue sacado de sus pensamientos cunado vio a sukura lanzado varios shurikens kakashi los esquivo muy fácil pero Sakura lanzó un kunai que a kakashi se le hizo reconocido lo esquivo y de repente aparece naruto dándole un golpe a kakashi por la espalda que lo sacó volando pero Sakura salta y le da una patada que lo estrelló en el piso kakashi ya Estaba herido se estaba levantando pero aparece naruto detrás de kakashi el se sorprende y no sabe como naruto apareció de la nada y es que naruto en el momento que golpeó a kakashi por la espalda le puso la marca del hiraishin no jutsu era el momento que naruto se vengo.

Naruto:jutsu del dedo secreto de la aldea de la hoja mil años de muerte.

Kakashi recibe esa poderosa técnica y sale volando Sakura se empezó a reír.

Sakura:jajajaja por eso se quería vengar naruto jajajaja pobre kakashi-sensei.

Kakashi callo a un río secarno del campo de entretenimiento pero recibe una descargar eléctrica kakashi volteo para saber quién lo hizo y ve a sasuke parado pero el sonríe y saca de su bolsa unos cascabeles kakashi estaba sorprendido desde cuando se los quitaron el iba a preguntar pero se desmaya naruto y sakura llegan donde esta sasuke y ven a kakashi desmayado ellos se ríen ya que vencieron a su sensei ya que recordaron que ellos no hicieron equipo para vencerlo pero con esta nueva oportunidad lo pudieron derrotar.
Paso una hora para que kakashi se despertará el se encontraba atado al tronco y vio a sus estudiantes comiendo y hablando hasta que se dieron cuenta que despertó kakashi preguntó de cómo le quitaron los cascabeles.

Naruto:desde que empezó la prueba se los quitamos.

Sasuke:cuando empezó la prueba naruto se lanzó a peliar con usted el se los quito fácil pudimos avisarle pero nosotros queríamos pelear.

Sakura:y haci es como un grupo de gennis vencieron a un jounni jejejejeje.

Naruto:Pero trabajamos en equipo kakashi-sensei esa era la prueba no.

Kakashi se sorprende por lo que dijeron desde el principio ellos tenían los cascabeles pero querían pelear pero el subestimo a sus estudiantes naruto y sasuke lo desatan y dice.

Kakashi:están aprobados son el primer equipo que apruebo trabajaron en equipo supieron de que trataba la prueba felicidades en unos días empezamos a hacer misiones como equipo tengo que informarle al hokage y no olviden aquellos que rompen las reglas son escoria pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que la escoria. En eso kakashi desaparece en hojas.

Naruto, sasuke y sakura sonríen y deciden descansar pasar el rato en amigos mientras que kakashi llegó ala oficina hokage estaba con los jounni-sensei para hablar de su gennis que aprobaron ya todos hablaron de sus estudiantes pero faltaba kakashi muchos jounnis no le dieron importancia a kakashi por que el nunca a aprobado a ningún equipo.

Hiruzen:bien kakashi como te fue.
Hiruzen estaba serio esperando la repuesta pero por dentro tenía la esperanza que kakashi los aprobará.

Kakashi:pues ellos pasaron son muy fuertes tienen justsus impresionantes tienen un buen control de chakra saben trabajar en equipo y me dejaron herido y desmayado sin duda ellos son los gennis más fuertes de esta generación ellos van arrasar los próximos exámenes chuuni.
Kakashi lo dijo con una sonrisa.

Todos estaban sorprendidos de kakashi el aprobó a su primer equipo y eran fuertes a propias palabras de el y lo dejaron desmayado hasta que preguntaron a quien les tocó.

Gai:kakashi quienes son tus estudiantes??

Kakashi:Naruto uzumaki, sasuke uchiha y sakura haruno.

Asuma:estas jugando verdad kakashi.
Asuma lo dijo serio mientras estaba Fumando.

Kakashi:habló enserio son fuertes aunque ustedes los vean débiles pueden humillar a sus estudiantes naruto es bueno en taijutsu y tiene el elemento viento y agua son los únicos que vi pero tiene más pero no los uso y aprendió el jutsu del yondaime hokage el hiraishin no jutsu.
Todos estaban en shock junto al hokage que naruto sepa ese jutsu.

Hiruzen:kakashi estas seguro de lo que dices.

Kakashi:si yo lo vi pero no se de donde lo consiguió.

Hiruzen:tendré que hablar con naruto en privado. Hiruzen lo dijo serio pero por dentro estaba emocionado y sorprendido que naruto aprendió ese jutsu que le perteneció a su padre.

Kakashi:Sasuke también es igual a naruto los dos hacen un buen dúo de fuego y viento también tiene el elemento rayo como yo después de todo es un uchiha y sakura es fuerte Ella no es una fangirl es una konoichi fuerte ella tiene un buen control de chakra tiene una fuerza increíble y ella querie ser ninja médico mis muchachos son fuertes haci que entrene a los suyos jejeje. Kakashi lo dijo con burla que hizo que se molestaran los demás.

Kurenai:no te creas tanto kakashi.
Lo dijo enojada.

Kakashi:bueno yo se los dije así que hokage-Sama yo me retiro.

Hiruzen:si kakashi te puedes retirar también los demás.

Y haci los demás se fueron todos estaban enojados con kakashi por lo que dijo pero ellos no se quedarán atrás mientras Hiruzen estaba feliz por naruto era fuerte y con kakashi lo será más.

Hiruzen:mira minato tu hijo es igual que tu estarías orgulloso de él junto a kushina.
Lo dijo muy feliz y regresó al papeleo y mandó a un anbu para traer a naruto a su oficina.

Mientras naruto, sasuke y sakura estaban entrenando naruto con los bijuus y sasuke y sakura estaban entrenando juntos como pareja en eso naruto siente una precensia y los bijuus regresan al sello y aparece un anbu que dice.

Anbu:Naruto uzumaki se te solicita en la oficina del hokage.

Naruto:si enseguida voy.
Y el anbu desaparece.

Naruto:tal parece que hiruzen-jiji quiere hablar conmigo del jutsu.

Sakura:aunque ya sabias que te iba a llamar le vas a decir de tu herencia y de tus padre naruto.

Naruto:si sakura le hablaré de mis padres y de mi  herencia aver como me va nos vemos luego chicos.

Sasuke:si naruto nos vemos mientras entreno con Sakura.

Naruto se despide de sus amigos y va ala Torre hokage ya llegando entra ala oficina sin tocar pero hieuzen ya estaba acostumbrado de que naruto entre sin permiso.

Naruto:hola hiruzen-jiji para que me llasmastes.

Hiruzen:bueno quería hablar contigo seriamente.
En eso hiruzen hace sellos silenciosos para que nadie escuchara.

Hiruzen:ahora que nadie nos escucha como aprendistes el hiraishin no jutsu.
Lo dijo con cara seria.

Naruto:bueno verás......

:3

QHPS naruto y sasuke viajaba al pasado y naruto se enamora de tsunadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora