Qhps Naruto Y Sasuke viajaba Al pasado Y naruto Se enamora De tsunade

1K 52 4
                                    

Pasaron los días y vemos a naruto, sasuke y sakura en camino para participar en los exámenes chuuni...

Él equipo 7 llegó al salón para participar en los exámenes chuuni naruto, sasuke y sakura ya sabían lo que hiba a pasar primero hacer el examen luego el bosque de la muerte donde iban a encontrarse con orochimaru y las peleas preliminares sasuke estaba ansioso de pelear contra orochimaru el lo quería humillar y vengarse por qué en el pasado le puso la marca de maldicion que le provocó varios problemas y lastimando a gente que lo quería. Sakura estaba tranquila y vio la cara de sasuke ella sabia que sasuke quería pelear contra orochimaru en un momento se preocupo pero sabiendo el poder que tiene sasuke se tranquilizó pero de todos modos iba estar con el por si pasa algo malo.
Naruto estaba emocionado y estaba hablando con sus amigos los bijuus.

Naruto:oigan chicos estos exámenes van estar emocionantes no...

Kurama:si tu, el uchiha y la pelos de chicle van a poner un buen ambiente en los exámenes.

Matatabi:naru-chan quiero que te consentres en el examen.

Naruto:si matatabi me voy a consentra.

Shukaku:oye que harás con gaara y con mi otra mitad.

Naruto:no se shukaku tu crees que le debo de quitar la otra mitad.

Shukaku:pues a Isobu le pudiste darle su otra mitad por que yo no.

Naruto:lo voy a pensar shukaku.

Gyuki:oye naruto si estudiaste para el examen.

Naruto:si estudie gracias a matatabi y aparte me amenazó con destruir mi reserva de ramen. Lo dijo con una sonrisa nerviosa.

Flashback:

Matatabi solamente sonrió y empezó a recordar de como amenazó a naruto que si no estudiaba para su examen chuuni le iba a destruir su ramen.

Naruto:espera matatabi ya me pondré a estudiar.

Matatabi:pues estudia naru-chan si no quieres que tu ramen se destruya. Lo dijo con una sonrisa siniestra.

Naruto empezó a estudiar y no tenía ningún momento de descansar por que matatabi lo vigilaba y amenazaba con destruirlos.
Fin del flashback.

Gyuki:jajaja pobre naruto ahora si que estudiaste.

Naruto:oye no te burles bueno yo me despido ya vamos a llegar al salón para hacer el examen.

Naruto ya casi llegaba al salón para presentar el examen junto con sasuke y sakura naruto iba hablar pero fueron interrumpidos por un chico que tenía unas grandes cejas y estaba vestido de un traje de color verde y no venía solo estaban sus compañeros un chico que tenía sus ojos de color blanco, tenía su cabello largo y tenía un brazo vendado y la otra integrante era una chica naruto luego lo reconoció junto con su equipo pero el cejon habló y dijo.

???:tu eres el prodigio sasuke uchiha.

Sasuke:si y tu quien eres. Obviamente sasuke ya lo conocía.

Rock lee:yo soy rock lee. Lo dijo con una sonrisa y luego miró a sakura y dijo.

Rock lee:oye puedes ser mi novia y te protegeré con mi vida.

Sakura:no yo ya tengo novio.

Sasuke:ya te puedes ir.

Rock lee:te reto una pelea por el corazón de Sakura.

Sasuke:ok pero te voy a decir que te voy a vencer de un solo golpe.

Los compañeros de rock lee que se hicieron llamar Tenten y Neji hyuga su compañera quería calmar a rock lee pero viendo la determinación de Lee lo dejó y se fue con su compañero antes que se fueran se le quedó viendo a naruto y se fue.

QHPS naruto y sasuke viajaba al pasado y naruto se enamora de tsunadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora