Qhps Naruto Y Sasuke viajaba Al pasado Y naruto Se enamora De tsunade

969 55 1
                                    

El Equipo 7 se fue a descansar kakashi decidió entrenar a sasuke Sakura iba a descansar y naruto quería buscar a un cierto sannin pervertido.

Las peleas preliminares acabaron los ninjas que pasaron a las finales se les dio un mes para entrenar pero un cierto Rubio estaba paseando por la aldea sasuke estaba entrenando con kakashi, sakura estaba con ino pero naruto era un día especial ya que ese día es donde conoció a su sensei pervertido el estába llegando a las aguas termales y lo estaba buscando hasta que escucho una risa bastante reconocidad naruto va donde se encuentra esa risa y allí está su sensei espiando y escribiendo naruto sonreí tenía ganas de llorar y ya quería abrazarlo pero tuvo que
Controlarse y se le ocurrió una idea.

Naruto:miren chicas ese pervertido las está espiando.

Luego una manada de mujeres apareció y miraron al hombre que las estaba espiando y le dieron las gracias a naruto por avisales y las mujeres empezaron a golpear al sujeto naruto escucho los gritos del pobre hombre y las mujeres se retiraron con una sonrisa y volvieron a agradecer a naruto y el hombre miró al chico rubio que lo adelato y le dijo.

Jiraiya:oye mocoso por qué hicistes eso estaba en mi investigación.

Naruto:qué a eso le llamas investigación espiando a las chicas.

Jiraiya:si estaba investigando por qué escribo libros bastante famoso dime como te llamas niño.

Naruto:mi nombre es naruto uzumaki y esos libros nadie los lee.

Entonces el sannin se soprende por el nombre del chico y lo empezó a mirar y se dio cuenta que era el hijo de su alumno que falleció junto con su esposa era bastante parecido a su alumno y el se sintió mal por no cuidarlo desde muy chico pero quería arreglarlo entrenandolo y de paso darle el contrato de los Sapos y luego se presentó.

Jiraiya:muy bien naruto por qué tienes suerte de encontrarte a un ninja muy fuerte por que soy el ermitaño de la montaña mioboku el espíritu sabio y mortal ese soy yo el sabio de la montaña del sapo el gran jiraiya. Haciendo una pose junto con su sapo.

Naruto:yo solamente veo a un sabio pervertido. Lo dijo con una sonrisa.

Jiraiya:oye respetame pero dime quieres que te entrene estas es las finales de los exámenes chuuni.

Naruto:si estoy en las finales y si quiero que me entrenes.

Entonces jiraiya sonríe y se lleva a naruto a un pequeño lago para entrenar y quería empezar con el control de chakra pero naruto le dijo que el tiene un buen control de chakra y se lo mostró jiraiya asiente y luego jiraiya invoca un sapo que le dio un pergamino bastante grande y dice.

Jiraiya:mira naruto este es el contrato de los Sapos quiero que tu lo firmes este contrato te va a ayudar en caso de emergencia solamente firmarlo con tu sangre y luego haces las posiciones con las manos para invocar.
Naruto firma el contrato hace posiciones con las manos y dice.

Naruto:¡¡Jutsu de invocación!!. Y aparece un gran sapo que tenía una espada, tiene una cicatriz en su ojo y tenía una pipa para fumar y el sapo dice.

Gamabunta:oye jiraiya para que me invocastes.

Jiraiya:yo no te invoque gamabunta fue el niño.
Él gran sapo mira al chico rubio y dijo.

Gamabunta:no hagas bromas jiraiya este renacuago no puede invocarme y tal parece que le distes el contrato de los Sapos.

Naruto:oye jefe sapo yo lo invoque si quiere me puede hacer una prueba.

Gamabunta:esta bien renacuago sube hasta mi cabeza la prueba va a hacer yo salte por unas horas si no te cais seremos secuaces.

Naruto:okey aceptó la prueba. Y haci gamabunta empezó a saltar por muchas horas naruto en ningún momento se cayó y el gran sapo lo acepto como su secuas y desapareció un gran explosión de humo entonces jiraiya decide enseñarle una técnica poderosa naruto ya sabía de lo que jiraiya le iba a enseñar pero quiso sorprender y jiraiya con su mano se formó un rasengan y dijo.

QHPS naruto y sasuke viajaba al pasado y naruto se enamora de tsunadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora