Al llegar a la casa de tazuna una mujer llegó y dijo...
Tsunami:papa estas bien no te paso nada.
Lo dijo con preocupación.Tazuna:no hija estos shinobis me protegieron son fuertes. Lo digo con una sonrisa.
Tsunami:gracias por proteger a mi padre.
Naruto:no se preocupe tsunami-San pero tendra un cuarto para que kakashi-sensei descanse.
Tsunami:si pasen.
Haci en el equipo 7 entró en la casa de tsunami para descansar ellos ya sabían lo que iba a pasar con Zabuza y haku ya que kakashi cuando despierte le díra que Zabuza esta vivo pero naruto prometió salvarlos para que tengan una nueva vida.
Pasaron 2 horas de que kakashi estaba inconsciente por su pelea contra Zabuza pero despertó todavía débil pero podía aguantarlo también les dijo.Kakashi:chicos Zabuza esta vivo. Lo dijo con seriedad.
Naruto, sasuke y sakura estaban fingiendo estar sorprendidos de que Zabuza estaba vivo.
Naruto:cómo que está vivo sensei. Lo dijo fingiendo el ya sabía.
Kakashi:los senbons no son letales si les das en un punto mortal parece que ese anbu trabaja para el.
Tanto Tazuna y tsunami estaba sorprendidos y con miedo de que Zabuza aún estaba con vida.
Tazuna:pero si ese anbu era de Kirigakure el dijo que lo estába buscando.
Kakashi:no ese anbu está con el y si fuera anbu el hubiera acabado con Zabuza allí mismo y no llevárselo a otro lado por lo mientras Zabuza esta herido los ataques de naruto le hicieron buen daño tenemos como una semana de entrenamiento mientras que Zabuza se recupera.
Sasuke:bueno vamos a entrenar vamos Sakura.
Sakura:si sasuke-Kun vamos a entrenar. Y los dos salen de la casa.
Naruto estába a un pie de salir de la casa pero fue detenido por kakashi.
Kakashi:Naruto tengo que hablar contigo seriamente.
Naruto:esta bien sensei de que quiere hablar.
Kakashi:será en privado sígueme.
Naruto sigue a kakashi en el bosque naruto estaba pensando en que decirle el sabia que kakashi le preguntara de como aprendió el rasegan pero los bijuus le decían que le dija la verdad de sus padres naruto sonríe por qué el sabia que kakashi no se iba a rendir hasta saber como aprendió el rasegan naruto fue sacado de sus pensamientos cuando vio a Kakashi que se detuvo y dice.
Kakashi:bien ahora que nadie nos escucha como aprendiste el rasegan. Lo dijo con seriedad.
Naruto:kakashi-sensei lo que voy a decir es un secreto solamente lo sabe Hiruzen-jiji, sasuke, sakura y ahora usted ya se quienes son mis padres son minato namikaze y kushina uzumaki.
Y de como aprendí el rasegan es fácil es por que un inquilino que está dentro de mi me lo dijo y me enseño como usarlo. Lo dijo con una sonrisa.Kakashi estaba impactado no sabía qué decir al mismo tiempo se sentía culpable de no decirle nada a naruto de sus padres no dijo nada para proteger a naruto el sabia que su sensei tenía muchos enemigos.
Kakashi:eeeeeh naruto como supistes de tu padres y a que te defieres sobre inquilino. Lo dijo sin entender.
Naruto:de inquilino es el kyubi el me dijo la verdad de mis padres también me enseño el hiraishin no jutsu y también el rasengan el es bueno no es malo por que el siempre me cuido. Lo dijo con una sonrisa aunque tuvo que mentir para no decir la verdad.
Kakashi ahora estaba en shock el kyubi le dijo de sus padres y también le enseño dos jutsus muy fuertes.
Kakashi:Naruto es bueno confiar en el bueno es el kyubi casi destruye la aldea. Lo dijo con desconfianza.
Naruto le contó por qué el kyubi atacó la aldea que estaba siendo controlado por un uchiha desconocido kakashi estába sorprendido el kyubi estaba controlado y lo entendió todo y dijo.
Kakashi:ok si confías en el yo también confío como también confía sasuke, Sakura y el hokage y naruto te pido perdón por no decirte la verdad de tus padres. Lo dijo con tristeza.
Naruto:no se preocupe kakashi-sensei había razones por las que no dijeron nada de mis padres mi padre tenía muchos enemigos lo entiendo. Lo dijo con una sonrisa.
Kakashi sonríe y dice:tenemos que regresar naruto hay que entrenar para la próxima pelea contra Zabuza.
Naruto:ok vamos entonces. Naruto sale corriendo dejando a kakashi atrás mientras el estaba en sus pensamientos.
Kakashi en su mente:Mire minato-sensei su hijo se parece mucho a usted y también tiene la personalidad de kushina-Sama y también quiere ser hokage lo voy apoyar sensei para que sea buen hokage se lo prometo. Lo dijo con una sonrisa.
Kakashi y naruto desde que salieron del bosque se encontraron a sasuke y a sakura besándose kakashi tenía pensamientos pervertidos y naruto hablo.
Naruto:whaoo los dos entrenando los labios verdad sasuke y sakura jajajajaaja.
Sasuke y sakura al escuchar la voz de naruto se separaron y estaban totalmente sonrojados.
Sasuke:maldito dobe y usted sensei quite esa cara de pervertido. Sasuke lo dijo con enojo
Sakura no decía nada estaba avergonzada y sonrojada por lo que estaba siendo con sasuke.
Kakashi:ya tranquilos chicos no sabía que ustedes eran pareja cuídense entre ustedes dos.
Lo dijo con una sonrisa acompañada de sasuke y sakura que también sonríeron.Kakashi:y tu naruto cuando nos presentas a tu novia.
Naruto se sonroja y dice:bueno es un secreto que sabe sasuke y sakura en un tiempo la presentaré.
Naruto:y usted sensei siempre será soltero y un pervertido de closet. Lo dijo con burla.
Kakashi:estaré soltero pero nunca solo.
Kakashi:ya cambiando de tema vamos a entrenar tenemos una semana hasta que Zabuza se recupere. Y así kakashi comenzó el entrenamiento.
Pero un niño solamente lo mira con odio y dice:para que entrenan si gato los va a derrotar el es fuerte. Y sale corriendo.
Ya era de noche todo el equipo 7 estaba comiendo y hablando pero fueron interrumpidos por un niño y dice...
:3
ESTÁS LEYENDO
QHPS naruto y sasuke viajaba al pasado y naruto se enamora de tsunade
AdventureHola disfruten mi historia es la primera espero les guste :3