Qhps naruto y sasuke viajaba al pasado y naruto se enamora de tsunade

584 43 13
                                    


Naruto y sasuke habían llegado a konoha naruto estaba en la oficina hokage y naruto le dijo a tsunade que habría traído unas personas tsunade le permitió que las pasara y se sorprendió por las personas que ella veía y dijo.

Tsunade:pero si ellos son.

Naruto:te lo voy a explicar tsuna-chan nagato fue usado por el supuesto madara para hacer el  tsukuyomi infinito y lo traje para que el viva una vida tranquila junto con konan.

Tsunade:OK naruto-kun y ellos. Señalando a itachi y a kisame.

Sasuke:como usted sabe itachi fue mandado a matar al clan uchiha por el consejo y tsunade-sama en donde se encuentran ellos. Lo dijo con un sharingan activado.

Tsunade:sasuke ellos se encuentran en sus casas así que. Y tsunade saca de su escritorio unos pergaminos y se encontraba sus ubicaciones en donde ellos se encontraban y la más importante el de danzo sasuke toma el pergamino y dice.

Sasuke:luego vuelvo.

Itachi:espera sasuke.

Sasuke:tengo que hacerlo itachi ellos te condenaron a esta vida y ahora quiero que tu estés en paz yo me encargo de vengar a nuestro clan. Y sasuke activa su rinnegan y abre un portal y el desaparece.

Naruto:cuando sasuke vuelva el estará tranquilo.

Tsunade:y si. Entonces tsunade mira a kisame y
dice.

Tsunade:y tu ninja de la niebla.

Kisame:tsunade-sama me permite estar en su aldea si voy a la mía me intentarán matar.

Tsunade:bueno eres un espachin de la niebla así que quiero que estés en la aldea y serás jounni y enseñes a los nuevos ninjas en el manejo de la espada.

Kisame:si tsunade-sama lo haré.

Naruto:oye nagato si quieres puedes quedarte en mi antiguo departamento junto con konan.

Nagato:gracias naruto. Lo dijo con una sonrisa.

Konan:en donde esta jiraiya-sensei.

Tsunade:seguro esta en sus malditas investigaciones. Lo dijo con disgusto pero Nagato y konan no entendieron sobres las investigaciones de jiraiya cuando lo vean le preguntaran.

Tsunade:oye itachi estas enfermo. Itachi se sorprendió por lo que dijo tsunade ya que ella sintio un mal en itachi y el dijo.

Itachi:si pero no es nada. Y itachi empezó a toser un poco y tsunade llamó a shizune y ella tardo unos minutos y cuando ella entra a la oficina se sorprende por ver miembros de los akatsutkis y tsunade dice.

Tsunade:shizune lleva a itachi al hospital y descubre su estado de salud. Shizune asiente y se lleva a itachi en el hospital.

Naruto:tsuna-chan ya acabaste el papeleo.

Tsunade:no cariño y aparte tengo que llamar a una reunión para decir sobre la verdad de los uchihas y el consejo.

Naruto:bastante trabajo. Lo dijo con una pequeña sonrisa.

Tsunade:por lo mientras lleva a nagato y a konan a tu departamento para que vivan a allí y kisame ten. Y tsunade le lanza unas llaves de una casa y un pegarmino y dice.

Tsunade:esas llaves son de una casa puedes quedarte con ella y ese pergamino esta ubicado. Y kisame se retira de la oficina de tsunade.

Naruto:luego regreso tsuna-chan.

Tsunade:te espero naruto-kun. Y naruto se fue con nagato y konan para instalarlos en su departamento.

Mientras tanto sasuke se abre un portal y llega a una casa y empieza a caminar y entra y ve a koharu así que sasuke saca su espada y le corta la cabeza así matándolo así que sasuke abre otro portal y aparece en la casa de homura y el ve a sasuke y dice.

QHPS naruto y sasuke viajaba al pasado y naruto se enamora de tsunadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora