Qhps naruto y sasuke viajaba al pasado y naruto se enamora de tsunade.

396 23 7
                                    

Cuando naruto logró hacer joven a tsunade ella estaba tan feliz por ser joven otra vez ya que ella quería tener hijos quería darle hijos a naruto para tener una familia feliz y tsunade dice.

Tsunade:gracias mi amor te amo ahora puedo tener bebes. Y beso a naruto un beso cariñoso y naruto dice.

Naruto:seremos una familia hermosa. Tsunade besaba a naruto apasionadamente y ella dice.

Tsunade:naruto-kun te necesito quiero probar este gran cambio vamos a la habitacion. Y naruto cargo a tsunade como una princesa y cuando llegaron a su habitación naruto dejo a tsunade en la cama pero tsunade con sus piernas atrajo a naruto sobre ella y lo empezó a besar apasionadamente tomando el control del beso y ella volteo a naruto y ahora ella estaba encima de naruto y dice.

Tsunade:ahora yo tomaré el control amor disfrutalo. Y tsunade beso el cuello de naruto y también lo empezó a lamer naruto daba suspiros y tenía una sonrisa tsunade se quita de encima de naruto y se queda parada y luego se empezó a quitar su bata verde lentamente y lo dejó caer y empezó a quitarse su kimono gris dejando libres sus enormes pechos y naruto dijo.

Naruto:tsuna-chan tus pechos son más grades. Naruto se sienta en la cama para verla con detalle y tsunade dice.

Tsunade:si naru-kun y son todos todos tuyos. Y tsunade se quita sus tacones y se empieza a quitar su pantalón junto a su ropa interior y se sube encima de naruto y dice.

Tsunade:listo naru-kun. Besando su cuello naruto no respondió y tsunade volvió a acostar a naruto y ella le quita su playera empezando a besar su cuerpo hasta llegar a su pantalón ella se lo quita y algo golpea su mejilla sabiendo que era sonrió beso la punta del pene  y lo empezó a lamer naruto daba suspiros y le acariciaba la cabeza a tsunade ella sabia que a naruto le encantaba hasta que empezó a chuparlo muy fuerte y meterlo hasta su garganta naruto sentía la boca de tsunade junto si lengua y su garganta era tan calidad tsunade seguía chupando su pene durante 20 minutos y naruto se iba a venir y dijo.

Tsunade:tsuna-chan me voy a venir. Tsunade no respondió y empezó a chuparlo más fuerte y naruto con sus manos agarra la cabeza de tsunade y dice.

Naruto:¡¡me vengo!!. Tsunade recibió la carga de naruto ella se lo bebió con mucho gusto y dice.

Tsunade:te toca disfrutar naruto-kun. Y tsunade se sienta en la cara de naruto el se sorprendió pero le gustó y empezó a lamer a tsunade ella daba suspiros y apretaba uno de sus pechos por el placer que le daba naruto así que ella con su mano empezó a masturbar a naruto y el con sus manos tomó la cadera de tsunade y la empezó a mover y mientras la estaba lamiendo tsunade gemia de placer y dice.

Tsunade:¡¡naruto-kun me vengo quiero que lo bebas!!. Y tsunade se vino en la cara de naruto el se la bebió felizmente y tsunade se levanta y empieza a chupar el pene de naruto y tsunade dice.

Tsunade:ahora quiero sentirte amor. Y tsunade se sube encima de naruto y se pone el pene de naruto en su entrada y empezó a saltar con fuerza tsunade veía a naruto que no hablaba y miraba sus pechos como subían y bajaban tsunade sonrió y empezó a saltar con más fuerzas y naruto empezó a sentir que ya se venía y dice.

Naruto:tsuna-chan me vengo.

Tsunade:naruto-kun todavía no amor tienes que aguantar. Y tsunade se gira sin quitarse el pene de naruto y ahora ella movia todo su trasero enfrente de naruto el quedó maravillado por la vista que estaba viendo así que el le da una nalgada y tsunade sonrió así que empezó a mover su trasero más rápido así que ella cambia de posición y se pone en cuatro así que naruto la empieza a darle fuertes embestidas y tsunade daba gemidos así pasaron por 2 horas en la misma posición y ahora tsunade se acuesta y abre sus piernas y dice.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

QHPS naruto y sasuke viajaba al pasado y naruto se enamora de tsunadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora