Qhps Naruto Y Sasuke viajaba Al pasado Y naruto Se enamora De tsunade

982 49 13
                                    

Mientras tanto naruto, sasuke y sakura.

Naruto:bien chicos yo voy con garra.

Sasuke:si mientras yo ayudo a otros ninjas.

Sakura:yo voy a curar a los héridos cuídense.

Naruto salió del estadio para seguir a garra y pelear contra el garra corría casi transformado en shukaku obviamente shukaku quería su otra mitad por que se lo dijo a naruto pero no quería naruto le quería dejar la mitad de shukaku a garra  para defenderse pero shukaku le dijo que si le puede dejar una gran cantidad de chakra para no matarlo y defenderse ya que al dejarle su chakra el pensara que todavía es un jinchuriki naruto al escucharlo lo aceptó y de unos minutos alcanzó a garra y dijo.

Naruto:ahora si garra tengo que derrotarte.

Garra:tu derrotarme un débil como tu. Y garra se lanza en contra de naruto lanzando su arena pero el la esquivaba naruto hizo el jutsu clones de sombra y golpeaban a garra el se enojaba y empezó a liberar más chakra y convirtiéndose en el shukaku y dijo.

Shukaku:si por fin soy libre a destruir todo. Y shukaku empezó a lanzar ráfagas de aire en todos lados casi destruyendo los árboles naruto al verlo hace movimientos con las manos y dice.

Naruto:jutsu de invocación. Haci apareciendo un gran sapo gigante y dijo.

Gamabunta:para que me invocastes mocoso.

Naruto:por eso. Señalando a shukaku el sapo se sorprendió por verlo y dijo.

Gamabunta:bien niño vamos al derrotarlo. Haci el jefe sapo salto y lazanba ráfagas de agua shukaku las esquivaba y el también lanzaba sus ráfagas de aire y el gran sapo saca su espada y le arranca el brazo a shukaku el sapo le dijo a naruto.

Gamabunta:niño el plan quiero que te acerques al chico que está dormido y le des un fuerte golpe para que despierte. Naruto ya Sabía cómo derrotar a shukaku pero tenía que fingir el sapo se acercó hacia el y naruto brinco en la cabeza de shukaku y la arena protegía a garra  pero no sirvió de nada y naruto golpeó fuertemente a garra haciendo que despertará y shukaku regresando al sello naruto atrapó a garra y le agradeció la ayuda al jefe sapo y el desapareció en una nube de humo garra empezó a hablar y dijo.

Garra:por qué me ayudaste tu también eres un jinchuriki por que ayudas a esa aldea que siempre te trato mal hay alguna razón por lo que haces.

Naruto:por que somos iguales garra los dos siempre estuvimos solos siempre fui odiado pero los protego por que en esta aldea hay gente que me importa y mi sueño es convertirme en hokage para ganarme el respeto y formar una familia con la mujer que amo.

Garra:haci que es por eso yo estoy solo.

Naruto:tu no estas solo tu tienes a tus hermanos que se preocupan por ti ellos siempre estarán contigo garra. Lo dijo con una sonrisa haciéndo que garra se le saliera una lagrima y naruto habló.

Naruto:ahora mejorare tu sello para que duermas tranquilo. Garra asiente  y naruto empezó a mejorar el sello y naruto en su mente.

Naruto:ahora shukaku puedes tomar tu otra mitad pero le dejaremos a garra un poco para que lo use en caso de emergencia. Naruto hace movimientos con las manos y dice.

Naruto:sello del clan Uzumaki extracción de bestia con cola. Y el cuerpo de garra estaba saliendo el chakra rojo y dirigida a naruto cuándo naruto terminó garra quedó inconsciente y naruto quedó un poco cansado de la extracción  y luego llegaron los hermanos de garra y dijeron.

Temari:deja a nuestro hermano.

Kanguro:que le hiciste.

Naruto:tranquilos no le hice nada solamente mejore su sello para que descanse ya no tendrá  problemas. Temari y kanguro se sorprendieron y vieron a su hermano durmiendo muy tranquilo y naruto les dijo que se vallan o si no serán atrapados los hermanos le dieron las gracias a naruto y se fueron garra despertó y dijo.

QHPS naruto y sasuke viajaba al pasado y naruto se enamora de tsunadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora