En la mañana siguiente naruto y tsunade estaban dormidos tranquilamente y abrazados tayuya se despertó por que tenía hambre y fue a la cocina a prepararse su desayuno especialmente ramen tayuya vio que no bajaba tsunade pero no le tomó importancia y llevó su ramen en la mesa para comérselo tranquilamente pero en un sillón cerca de la cocina se encontraba karin dormida y se despertó por el olor del ramen y se levantó y fue a la cocina y vio a una persona ella pensó que era naruto y cuando entró se sorprendió tanto y grito.
Karin:¡¡tayuya!!.
Tayuya al verla se levantó de rápido y dijo.
Tayuya:karin que haces aquí.
Karin:nuestro primo naruto me trajo aquí y me dejo dormir en el sillón. Tayuya al escuchar eso se alegro y agradeció a naruto por traer a karin su casi hermana y la abrazo y karin también la abrazo las dos lloraron ya que estaban juntas nuevamente y tener una vida tranquila su abrazo duro mucho hasta que escucharon que alguien bajara de las escaleras y eran tsunade y naruto ellos sonrieron y tayuya dice.
Tayuya:gracias naruto por traer a karin.
Naruto:de nada tayuya ahora pueden tener una vida tranquila en konoha y karin eres buena en ninjutsu medico.
Karin:si primo por que.
Naruto:por qué tsunade-chan te puede entrenar y mejorar tu ninjutsu medico.
Karin miro a tsunade y ella sonreía y tsunade dice.
Tsunade:karin puedo entrenarte yo ya tengo una alumna pero quiero entrenarte y ayudes al hospital de la aldea aceptas el entrenamiento.
Karin sonrió y dijo:si tsunade-sama acepto el entrenamiento.
Tsunade:muy bien mañana empezamos tu entrenamiento.Karin:antes de que se me olvide yo soy sensor.
Tsunade:perfecto talentosa en ninjutsu médico y eres una sensor.
Naruto:y tayuya yo te voy a entrenar.
Tayuya:esta bien.
Naruto:pero primero te tengo que quitar la marca de maldición.
Tayuya:eso es bueno ya estoy un poco incomoda con esta marca.
Naruto:bueno hay que desayunar. Los cuatro fueron a desayunar y karin habló.
Karin:oye primo te acuerdas que me dijiste que me iba a sorprender quien era tu novia quien es.
Naruto:karin mi novia es tsunade-chan. Karin abrió los ojos de sorpresa y miró a tsunade que sonreía y le daba un beso a naruto y karin dice.
Karin:como que tu novia es tsunade-sama ella es mayor que tu.
Tayuya:si tsunade es una roba cunas.
Tsunade:y algún día seré joven verdad naruto-kun.
Naruto:si tsuna-chan. Lo dice sonriendo.
Karin:como que regresar ser joven.
Naruto:luego les platico. Y todos desayunaron tranquilamente y tsunade tenía que irse a su oficina y se despide de naruto con un beso tsunade le dio a naruto unos días de descanso y se quedó con karin y tayuya.
Mientras tanto en la casa de sasuke el estaba desayunando y los demás como suigetsu y jūgo estaban dormidos sasuke tendría que llevarlos con tsunade para convertilos en ninjas y jūgo no tardo en despertarse.
Sasuke:hasta que despiertas y levanta a suigetsu por que los voy a llevar con la hokage.Jūgo:para que nos quieres llevar con la hokage.
Sasuke:por qué quiero que ustedes se conviertan en ninjas de esta aldea. Suigetsu se despierta y dice.
ESTÁS LEYENDO
QHPS naruto y sasuke viajaba al pasado y naruto se enamora de tsunade
AdventureHola disfruten mi historia es la primera espero les guste :3