Él equipo 7 se puso a descansar y espera hasta que termine el examen. Pasaron los días y el examen ya había terminado pero habían muchos participantes y el hokage organiza una ronda de peleas para eliminar ninjas y llegar hasta la final.
Hiruzen:felicidades por pasar la prueba del bosque de la muerte pero pasaron muchos participantes haci que vamos a organizar rondas de peleas para eliminar a un ninja y el otro pasa a la gran final.
Naruto, sasuke y sakura ya sabían con quien iban a pelear él primero que iba pelear era sasuke vs yori sasuke el estaba tranquilo y bajo hasta la arena de combate yori también estaba tranquilo y confiado el jounin dio inicio a la pelea yori se lanzó contra sasuke el solamente esquivaba los golpes fácilmente yori estaba enojado y pensó en usar su habilidad de adsober chakra pero sasuke ya sabía sobre esa habilidad sasuke se aburrió y a una velocidad derrota a yori de un solo golpe y sasuke ganó la primera victoria de las rondas preliminares.
Naruto, sakura y kakashi lo felicitaron y siguieron los combates los siguientes en pelear eran un chico que tenía puesto un traje de gato era ninja de la arena y se enfrentaba contra un ninja del sonido esos chicos se llamaban kankuro y misumi; el jounin da inicio a la pelea misumi también tenía su habilidad estraña y era que su cuerpo se podria estirar y misumi lo enreda por todo el cuerpo de kankuro el se sorprendió por esa habilidad pero ese no era el cuerpo de kankuro si no era su títere y kankuro sale de las vendas que tenía en la espalda y su títere abraza a misumi fuertemente casi fracturando su espalda y se rindió y el ganador fue kankuro.
Él siguiente combate era de un chico que siempre se la pasa callado y serio y era fanático de los insectos el iba a pelear contra un ninja del sonido esos chicos se llamaban shino aburame y zaku el jounin da inicio a la pelea y el chico del sonido lanza una gran ráfaga de aire que nadie esquivaria el pensó que le iba a ganar pero shino estaba parado como si nada zaku le iba a lanzar otra ráfaga de aire pero sintió algo raro en sus manos el los miró y se dio cuenta que tenía insectos shino le explico que sus insectos entraron por sus tubos que tenía en las manos si el quería lanzar otra ráfaga de aire sus brazos iban a explotar y le recomendó rendirse pero el no hizo caso y levanta sus manos para lanzar una ráfaga de aire pero como shino le explico sus brazos explotaron y zaku fue derrotado y shino ganó su batalla.
Él siguiente combate era de un chico que era flojo pero inteligente el decía que todo era problemático por que se iba a enfrentar a una chica del sonido esos chicos se llamaban shikamaru nara y kin; el chico nara bajo hasta la arena de mala gana por que era problemático y quería ver las nubes la chica del sonido venía confiada de ganar el combate el jounin da inicio a la pelea kin lanza unas senbons que shikamaru esquivo y se dio cuenta que las senbons tenían cascabeles que mandaba una peculiar represión sonora que viaja a través del oído externo e interno directo hacia tu cerebro shikamaru le dolia su oídos y kin le lanza otros senbons a shikamaru que le impactaron pero él se levantó y utilizó su jutsu de posesión de sombra aprovechando que sus senbons tenían un hilo y haci tomando el cuerpo kin con el jutsu de shikamaru el toma un kunai y decide lanzarlo kin se asustó por eso y shikamaru lanza el kunai tanto el y ella se voltearon para atrás y kin se golpeo por la parede que tenía atrás y se desmaya y shikamaru ganó su batalla.
Él siguiente combate era de Sakura vs ino naruto, sasuke y kakashi le dieron suerte a sakura pero ella vio como ino miraba con una cara coqueta a sasuke Sakura se le ocurrió una idea y besa a sasuke sorprendiendo a pocos ino se enojo por eso y bajo a la arena y sakura sonrió y también bajo a la arena el jounin dio inicio a la pelea ino se lanzó a sakura sin pensar ino le daba golpes pero Sakura los esquivaba fácilmente ino iba a usar su jutsu de transferencia de mente pero Sakura no la dejó y de un solo golpe dejo inconsciente a ino y sakura ganó la batalla pero ella decidió rendirse por lo cual el jounin dio esta batalla como un empate.
ESTÁS LEYENDO
QHPS naruto y sasuke viajaba al pasado y naruto se enamora de tsunade
AdventureHola disfruten mi historia es la primera espero les guste :3