Naruto,jiraiya,tsuande y shizune se fueron del pueblo y para llegar a konoha y presentar a tsunade como la nueva hokage.
Cuando llegaron shizune vio que naruto y tsunade estaban muy juntos jiraiya no prestaba atención y estaba en su libro pero shizune lo ignoro cuando cruzaron las puertas de la aldea tsunade se despidió de naruto ya que ella tenía que hablar con todo el consejo de konoha y naruto le iba a avisar a sakura y sasuke que ya llego con tsunade.
Naruto buscaba a sus amigos y los encontró comiendo y naruto dijo.
Naruto:hola chicos ya llegue.
Sakura:hola naruto.
Sasuke:que paso con orochimaru.
Naruto iba a contestar pero una pequeña serpiente salió de la chaqueta de naruto y dijo.
Naruto:oye ya no me acordaba que estabas conmigo.
Sasuke:dime que paso con orochimaru.
Serpiente:orochimaru esta muerto sasuke-sama su amigo es muy fuerte la Serpiente sabia estará muy feliz de que ese maldito este muerto.
Sasuke sonrió y dijo:muy bien puedes irte. Y la pequeña Serpiente despareció en una nube de humo.
Naruto:bueno les quería decir que tsunade-chan ya esta en su oficina no quieren saludar.
Sakura:si quiero saludar a Lady tsunade vamos sasuke.
Y todos fueron a la torre hokage para ver a tsunade cuando llegaron naruto abrió la puerta y dijo.
Naruto:tsuna-chan hay alguien que te quiere saludar.
Y Sakura entra en la oficina y dice.Sakura:hola Lady tsunade me alegra mucho volver a verla.y tsunade se levanta de su silla y abraza a sakura fuertemente y dice.
Tsunade:Sakura me alegra que estés aquí mi alumna favorita. Y tsunade vio que también estaba sasuke y ella lo ve seriamente y dice.
Tsunade:y tu sasuke se te dio esta oportunidad de arreglar tus errores y no le hagas nada a sakura por que si le haces algo malo te arranco esos malditos ojos.
Sasuke:yo me quería disculpar con usted ya que yo era un dolor de cabeza por mis errores pero no se preocupe no le voy a hacer nada a sakura yo la voy a proteger.
Tsunade:más te vale.
Naruto que vio todo el papeleo en el escritorio de tsunade dijo.
Naruto:tsuna-chan tienes mucho trabajo.
Tsunade:si y bastante estoy cansada. Naruto sonrió y pasaron las horas naruto,sasuke y sakura le estaban explicando a tsunade sobre los planes de conseguir la paz y de evitar muertes ella lo entendió y los iba a ayudar;sasuke y sakura se despidieron de tsunade y de naruto quedando solos tsunade y naruto tsunade habló.
Tsunade:naruto-kun ya estamos solos puedo hacer esto. Y tsunade besa apasionadamente a naruto que estaba muy sonrojado y cuando tsunade corto el beso se río de naruto por su cara roja y naruto dijo.
Naruto:tsuna-chan aprovechas que tengo 13 años tu tienes mas control.
Tsunade:jejejeje naru-kun es que eres tan lindo y te quiero comer pero eso será cuando estes grande y mejor ayúdame en el papeleo. Naruto ayudo a su rubia con la montaña de papeles y cuando terminaron shizune entró y se le hizo raro ver a naruto en la oficina y dijo.
Shizune:Lady tsunade ya acabo el papeleo.Tsunade:si shizune con la ayuda de naruto acabe rápido naruto tenia que conocer el trabajo de un kage.
Shizune:necesita algo Lady tsunade.
ESTÁS LEYENDO
QHPS naruto y sasuke viajaba al pasado y naruto se enamora de tsunade
AdventureHola disfruten mi historia es la primera espero les guste :3