Qhps naruto y sasuke viajaba al pasado y naruto se enamora de tsunade

1.2K 63 0
                                    

Naruto:bueno verás... Pero primero diles a los anbus que se retiren. Hiruzen levanta la mano dando la señal que se retiren y los anbus se van. Como aprendí el hiraishin no jutsu es fácil es el jutsu de mi padre y también quería hablar contigo sobre mi herencia si se quienes son mis padres son minato namikaze y kushina uzumaki.

Hiruzen estaba impactado de cómo naruto supo la verdad de sus padres y de su herencia estaba nervioso a que naruto lo odiara por no decirle la verdad de sus padres el iba a hablar pero naruto se le adelantó.

Naruto:ya se por que no me lo dijiste mi padre tenía muchos enemigos y estaría en peligro por eso lo ocultastes. Lo dijo con una pequeña sonrisa.

Hiruzen ya tranquilo y calmado dice:perdón naruto por no decirte nada de tus padres pero ya supiste la razón tu padre tenía muchos enemigos en la anterior guerra especialmente los de la Aldea de la roca tu padre masacro miles de ninjas de la roca con el hiraishin no jutsu y si se enteran que eres su hijo se van a vengar.

Naruto:eso es cierto pero soy fuerte. Lo dijo con una sonrisa.

Hiruzen:kakashi te está entrenando naruto.

Naruto:bueno estoy entrenando con kurama kakashi-sensei esta estrenando con sasuke y sakura.

Hiruzen:quién es kurama.

Naruto:lo que estoy por decirte no sé lo digas a nadie. Naruto se puso serio.

Hiruzen:te prometo que no diré nada naruto.

Naruto:bueno kurama es el kyubi.

Hiruzen estaba en shock ese tal kurama es el kyubi y esta entrenando a naruto Hiruzen se puso serio y dijo.

Hiruzen:Naruto confías en el y si te controla.

Naruto:no te preocupes Hiruzen-jiji kurama es bueno confío en el y no era su intención atacar la aldea el estaba controlado por un uchiha estaba usando una mascara de color naranja pero el sintió como si fuera madara uchiha.

Hiruzen estaba sorprendido ese uchiha con mascara era madara pero tenía dudas madara ya estaba muerto hace años el primer hokage lo asesino.

Hiruzen:Naruto pero el está muerto en hace años.

Naruto:si pero kurama sintió la presencia de madara en él y también dijo que no era tan fuerte puede ser un alumno. Naruto ya sabía quién era el enmascarado junto con sasuke y sakura pero no dijo nada para no tener problemas.

Hiruzen:puedes que tengas razón con kurama te harás muy fuerte pero cambiando de tema quieres que te de tu herencia el consejo civil la quería usar pero yo la protegí y esta guardado.

Naruto:gracias Hiruzen-jiji por lo mientras hoy no después del examen chunni me haré conocer como hijo del cuarto hokage y de kushina uzumaki.

Hiruzen:esta bien si esa es tu decisión ya te puedes retirar te prometo no decir nada de lo que me dijiste. Lo dijo con una sonrisa.

Naruto:bueno yo me retiro adiós Hiruzen-jiji. Y naruto se fue de la oficina del hokage para regresar en su entrenamiento mientras Hiruzen estaba feliz por naruto el sabia que minato y kushina estuvieran orgullosos de él y Hiruzen regresa al papeleo.

Pasaron los días el equipo 7 ya comenzó con las misiones hacían misiones fáciles actualmente estaban en una misión y era capturar al gato tora ese gato era odiado por los gennis y jounnis era rápido pero cunado lo agarrabas te rasguñaba.
El equipo 7 estába escondido el gato tora estába distraído y kakashi dice.

Kakashi:estan listos.

Sakura:aquí flor de Cerezo estoy lista.

Naruto:aquí chico ramen estoy listo dattebayo.

Sasuke:aquí emo uchiha estoy listo estoy cerca del gato.

Kakashi:en 3...2...1...ahora atranpelo. Kakashi grito la orden para atrapar al gato naruto y sakura saltaron para cubrir los lugares para que no corriera el gato ya no sabía en donde correr hasta que apareció sasuke lo tomó y activo su sharingan para poner en un genjutsu al gato haciendo que caiga dormido.

Kakashi:bien misión cumplidad vamos con el hokage para que nos dé otra mision. Lo dijo con una sonrisa.

Naruto, sasuke y sakura asienten con la cabeza ellos ya sabían de la próxima misión la misión de la isla de las olas ya que ellos querían salvar a Zabuza y a haku.

Al llegar a la oficina del hokage reportaron la misión del gato tora Hiruzen estaba al punto de darles Una nueva misión pero naruto lo interrumpió.

Naruto:Hiruzen-jiji queremos una misión de mayor rango.

Hiruzen:kakashi ya están listos para esas misiones.

Kakashi:Claro ellos ya están listos.

Hiruzen:está bien su misión es llevar al señor tazuna hasta su pueblo puede pasar. Hiruzen llamó a tazuna para que pasara y dijo.

Tazuna:estos son los que me van a protejer solo son unos mocosos. Pero tazuna sintió un kunai en su cuello era naruto que estaba detrás de tazuna que empezó a sentir miedo por naruto.

Naruto:no somos simples mocosos somos ninjas y lo vamos a protejer. Naruto retiro el kunai del cuello de tazuna y kakashi habló.

Kakashi:ya dejen al señor tazuna los espero en la puerta de la Aldea.

Naruto, sasuke y sakura fueron a sus casas a prepara sus cosas para su misión y no dejaran a Zabuza y a haku morir.

En las puertas puertas de konoha estaban naruto, sasuke y sakura esperaron a kakashi llegando tarde y dice.

Kakashi:perdon por llegar tarde chicos listos para su primera mision estando fuera de konoha.

Los gennis asienten con la cabeza y comenzaron  su musion pero en las sombras estaban 2  shinobis vigilando al señor tazuna y empezaron a seguir al equipo 7.

Ninja desconocido:listo hermano tenemos que matar a ese anciano para que Zabuza nos dé la recompensa.

Ninja desconocido:si será fácil matarlo.

Luego de una hora aparecen los ninjas desconocidos y eran los hermanos demonio y dicen...

:3

QHPS naruto y sasuke viajaba al pasado y naruto se enamora de tsunadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora