página 14

58 23 4
                                    

Nahomy se prepara  para darse un baño, luego acostarse más relajada, mientras piensa que ya estaba casi lista con todo lo que tenía que  empacar que sería  lo que se llevaría a su nuevo hogar,  ve como todo pasa de prisa y se emociona al saber que pronto estará en un ambiente distinto. Se dirige a su habitación y buscando en el closet un camisón para dormir ve arriba un cofre que tenía guardado con llave lo toma y dice:

          -Tengo tantos años que no abro este cofre que ya no sé qué hay dentro, entonces le entró curiosidad lo lleva a la cama y revisa en la mesa de noche para buscar la llave.

      -¿Dónde estará? Quien  buscaba sin éxito. De pronto recordó que la tenía en un frasco dentro del closet en la parte de abajo y efectivamente estaba ahí.

      -¡Sí por fin te encontré!  fue directo al cofre y lo abre, observa que adentro había unos pendientes de oro que guardo porque mientras vivía con Rangel jamás salía y no podía lucirlo, también habían unas fotos de sus hijos cuando eran pequeños, y encuentra una caja de regalo con una tarjeta que decía para mí amiga Nahomy de su amiga Emma Sánchez.

Enma era también una amiga de la infancia, muy jovial, extrovertida, hermosa, ocurrente.  muchos años atrás se había ido del pueblo a vivir a Francia y le hizo ese regalo en la última navidad que pasaron juntas.

Cuando Nahomy lo abre era un consolador, Nahomy soltó la carcajada,  ya recuerdo este regalo que casi me  infarto cuando lo abrí y que por vergüenza a lo que pensará Rangel lo guarde acá para que nunca lo viera sigue riendo Nahomy recordando las ocurrencias de su amiga.

Emma vivía sin importarle nada el qué dirán. Se había ido vivir  a Francia con un hombre que llegó  una vez al pueblo y ella quedó flecha da y en menos de un mes se fue a vivir con él. Lo lamentable es que  después de tres años de su partida murió en un accidente automovilístico con su pareja. Nahomy recuerda lo mucho que les dolió esa noticia y sin poder evitarlo unas lágrimas corren por su  rostro.

Recuerda que Enma  le decía siempre amiga vive para ser feliz, no vivas solo por vivir. Esas palabras volvieron a retumbar a Nahomy,  quien dice:

         -Siempre estuviste en lo cierto amiga.

   Entre las otras cosas que guardaba Nahomy en el cofre decidió sacarlas para empezar a lucir las era el momento, y también toma el consolador y ve que no tiene las baterías, busca una en el cajón de sus cosas y se las pone, también lo limpia y desinfecta. Nunca lo use y no sé cómo hacerlo,  pero la curiosidad de saber que se siente empezó a retumbar en su mente.

Retira todo de su cama, y  se desviste  con suavidad hasta quedar totalmente desnuda  y se acuesta. Con la luna que se asomaba por la ventana abierta de su habitación y dándole un toque de luz a la figura sensual de Nahomy. Quien ese momento empieza a poner su mente a volar mientras se dispone a tocarse suavemente sus senos, que se van endureciendo cada vez más al sentir el roce de sus manos y con la otra mano acaricia su vulva suavemente produciendo una excitación que logra humedecer en grandes cantidades.

El  fluido que sale de las fuentes de sus deseos,  su cuerpo, empieza a moverse pidiendo más de manera golosa. Su respiración se hacía acelerada, introduciendo sus dedos en la vagina y lo sacaba para  llevarlos de manera sexy  a su boca y  degustar su fluido. Nahomy toma el consolador y lo frota con lubricante, lo enciende y lo coloca poco a poco en su clítoris quien de inmediato recibe un estímulo excitante que le hace salir un gemido de efervescencia, en su mente pensaba de lo rico que sentía y su cuerpo solo deseaba que siguiera. La agitación empieza a subir y decide introducir el consolador por su vagina quien no necesitaba más lubricante por qué estaba totalmente húmeda, y se dispone a hacer con el movimientos de adentro hacia afuera, otros circulares, metiéndole cada vez más sintiendo grandes placeres Nahomy lo introduce todo dentro de su vagina y empieza a soltar gemidos de placer no podía controlar el orgasmo que inevitable mente salió haciendo estallar y su cuerpo que aun así se movía en la danza de la pasión, deseaba más y Nahomy continúa, metiendo lo suave y luego más rápido y se estremecía toda, ella deseaba que ese momento se hiciera eterno, ya que disfrutaba a plenitud mientras su cuerpo reaccionaba a toda esa complacencia.
cambiando de posición para sentir mayor placer mientras tenía el consolador dentro de su vagina con la otra mano frotaba su clítoris y sumamente extasiada por el momento no pudo aguantar más y llegó a su segundo orgasmo.

        -¡Que divino Guau! esto me hizo sentir como nunca antes.

Que tonta fui en guardarlo todo esté tiempo repetía Nahomy mientras tirada en la cama totalmente desnuda esperaba que su cuerpo dejara de temblar, como siempre Ema tan acertada decía Nahomy.
Ya con las fuerzas recuperada y totalmente relajada Nahomy va al baño se da una ducha, limpia el consolador lo seca bien y lo guarda en su estuche, ella sale de la ducha se coloca un camisón de dormir sin nada de ropa interior y va directo a la cama y se acuesta a descansar placentera mente hasta quedarse dormida totalmente.

"Deseos en mi piel"(Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora