página 53

26 14 0
                                    

Ella mientras Edward la penetra por el ano ella masturba su clítoris sintiendo un placer único que al sentir que Edward suelta su semen caliente, ella se corre de placer por segunda vez. El momento de la intimidad termina en gozo absoluto para la pareja quienes abrazados en la cama cansados pero satisfechos  del momento apasionado que recién tuvieron.

       - Ahora sí podemos cenar con gusto dice Yessica a Edward.

       - Si tienes razón  mientras sonríe con la poca fuerza que tiene después del acto sexual.

        -Aunque el postre no lo cambio por nada y le da un beso a Yessica en los labios,  diciendo te quiero princesa.

Esas palabras hicieron que el corazón de Yessica se acelerará de emoción y le responde. Yo también te quiero mi rey.
En el departamento de al lado Nahomy disfruta de su pizza mientras ve una película en la televisión, pensando ¿que estará haciendo Fran? Y luego se vino el recuerdo del caballero del parque.

       -Qué hombre tan culto y misterioso pero muy agradable y gentil.

       -Ya mañana veré a Fran este fin de semana se me ha hecho eterno espero que en la semana podamos pasar más tiempo juntos.

Al terminar la película Nahomy recoge todo limpia la cocina y se da un baño para irse acostar ya se sentía agotada, estando en la cama ve el libro en su mesa de noche y lo toma para leer un poco; Al abrir descubre que el libro que se trajo era de Alberto el caballero que conoció en el parque.

       -¡Valla! nos equivocamos de libro dice Nahomy con una sonrisa, Nahomy empieza a leer mientras lo hacía sentía la voz varonil y suave de Alberto como si él le estuviera leyendo el libro. Era algo mágico lo que sus oídos escuchaban.
Las letras hacían que la voz de Alberto cobrará vida en los oídos de Nahomy de forma aterciopelada, esa sensación extraña hacia que ella se interesará más por lo que estaba  leyendo. De pronto suena el teléfono y Nahomy contesta eran sus hijos que querían darle las buenas noches y hacerle saber que todo marchaba bien con ellos.
Nahomy conversa un rato extendido con ellos, al colgar ve el reloj se da cuenta que ya es tarde debe descansar para ir al trabajo al día siguiente y ver a Fran que ya le estaba extrañando mucho. Cierra el libro y se queda pensando en tantas cosas hasta que el sueño se apodera de ella y queda plácidamente dormida.
Al día siguiente se levanta a la hora habitual para alistarse e irse al trabajo. Sale hermosa como acostumbra, espera el ascensor y sale Edward y Yessica que también va de salida la saludan y esperan con ella la llegada del ascensor que cuando por fin llega Nahomy percata la presencia de Fran y su esposa que se besaban sin darse cuenta que la puerta del ascensor abrió; Buenos días dijo Nahomy con una voz imponente al mismo tiempo que saluda Yessica y Edward a la pareja. Que responden al saludo de todos de manera educada. Nahomy sentía que los celos estaban provocando que su corazón se agitada con tanta fuerza que se podía escuchar.
Fran queda en un silencio absoluto, dándose cuenta lo incómodo que había Sido para Nahomy  presencial esa escena. Ese momento se hacía largo para Nahomy.

        - Yessica le habla a Inma esposa de Fran preguntando ¿qué tal iba todo?

        - Ella responde todo bien está será una semana mejor mi esposo me regalara una semana de vacaciones que empezamos a disfrutar desde mañana
ahora iremos a comprar algunas cosas que nos hacen falta para el viaje.

       - Qué bueno me da gusto por ustedes contesto Yessica.

       -Nahomy contesto con voz temblorosa a mí también me da gusto espero que disfruten mucho. Sintiendo en cada palabra que escucho de Inma una puñalada en su corazón. Por fin el ascensor para y todos salen a tomar su camino Fran aprovecha en quedarse atrás y roza su mano con Nahomy y la mira tan profundo que en su mirada podía decir perfectamente siento tanto que hallas pasado este mal rato. Nahomy apresura el paso se despide de todos y se  aleja  toma de prisa un taxi que pasa tenía la necesidad de alejarse de ahí lo más pronto que pueda porque las lágrimas no las podía contener por más tiempo. Estando en el taxi pudo soltarlas. Estaba llena de rabia con ella misma porque puedo a ver elegido no estar en esa posición, pero prefirió vivir un amor prestado. El taxista mira por el retrovisor y se percata que el silencio de aquella hermosa dama era de tristeza toma su pañuelo y se lo pasa a Nahomy diciendo

        -No sé quién fue capaz de ocasionar esa tristeza pero de lo que si se es que tú  no debes desplomar te por nada ni nadie, quien te ama siempre te querrá ver feliz y el que te hace sufrir no debe ser merecedor de tus lágrimas ni que mojes tu lindo rostro  con ellas.
Nahomy toma el pañuelo y agradece a aquel hombre esas palabras de aliento mientras limpia sus lágrimas. Tienes razón en lo que dices disculpa la escena que acabas de presencial, me desplome por un momento pero ya me siento más tranquila gracias por esas palabras que entraron a lo profundo de mí me hicieron sentir mucho mejor.
        -No es nada, solo dije lo que pienso pero sé que hay cosas que duelen y marcan aunque uno sea fuerte, pero lo que no está permitido es no seguir luchando y dejarse vencer.
       - Tienes toda la razón contesta Nahomy que seguidamente le cancela al taxista.
         - No déjalo así digamos que es cortesía de la casa o del taxi mejor dicho veo que eres un ser de una luz radiante sé que hoy me irá muy bien porque tú me vas a traer suerte estoy seguro de eso.
        - Nahomy sonríe al gesto amable de aquel  hombre y le dice muchas Gracias por todo sobre todo por tus bellas y confortables palabras. Tomar este taxi hoy fue mejor elección del día.
       
          - ¡Que bueno saber!  que pude devolver esa sonrisa hermosa a tu rostro, trata de no volverla a perder por favor.

          -Prometo tratar de que así sea contesta Nahomy quien le dice me dejas Por acá por favor.

"Deseos en mi piel"(Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora