. -Si, seguramente contesta Yessica.
Las chicas siguieron charlando por un rato más y luego Yessica tenía que irse hacer una diligencia, Nahomy recoge la cocina limpia un poco Y va a preparar la tina para darse un baño de espuma para relajarse.
Estando en la tina Nahomy piensa en Fran y todo lo que ha vivido con el cada encuentro amoroso, cada juego erótico, cada beso y cada momento hermoso que ha compartido con él.
-Quizás sea una locura pero siento amor por ese hombre, no sé en qué puede parar todo esto.
-¿Será que el siente lo mismo que yo? ¿Será capaz de darlo todo por nuestro amor? Me gustaría hacerle esas preguntas, pero cuando estamos juntos me olvido de todo y solo quiero disfrutar el momento. Pero ¿hasta cuándo será eso? ¿Cuánto tiempo podré soportar estar en esta situación? Son tantas preguntas que no tienen respuestas en mi mente nunca pensé estar en esta posición y jamás pensé estarlo porque yo también viví lo difícil de tener un esposo que busca fuera amor y pasión de su hogar lo duro que es para la que está en casa tratando de llenar todas las inquietudes de su marido y aun así nada es suficiente. Por eso me duele tanto estuve de aquel lado y ahora estoy del otro lado y ambos son totalmente dolorosos porque el amor debe ser libre mutuo nada de ataduras y engaños. Sin poder evitar una lágrimas ruedan por el rostro de Nahomy quien experimenta de nuevo la tristeza en el amor...Nadie que te amé de verdad querrá tenerte en las sombras ni darte solo migajas de amor eso lo estoy entendiendo a la mala, decía Nahomy en voz baja mientras lloraba por el desamor que ya presentía en su vida. Luego de drenar su tristeza por un buen rato Nahomy decide salir de la tina e irse a dormir para levantarse temprano para ir al trabajo. En su cama extrañaba el abrazo de Luigi que la hacía sentir tan segura y protegida. Abraza a su almohada que aún tenía el aroma al perfume de Luigi y se queda dormida. Llegó el día y Nahomy se prepara para salir a trabajar. Sale como siempre deslumbrante y muy ejecutiva perfumando con su aroma de mujer bonita dónde quiera que pasara. Baja y toma un café en la cafetería y luego va a la parada para tomar un taxi que la lleve a la empresa. Estando en la parada ve venir el vehículo de Fran que pasa por su lado ignorando su presciencia porque iba acompañado de su esposa. Nahomy sintió mucho coraje y dolor pero en su disimulo extiende la mano a un taxi que se acerca para poder salir de ese lugar sube y en el camino al trabajo decía no puedo estar molesta yo sabía de su existencia y acepte entrar en el juego aunque me duela esto es mi culpa no es de nadie más. Llegó a la empresa saluda a todos mientras se dirige a su oficina se tropieza con el señor Jacobo quien la saluda con mucho cariño y le felicita por ser responsable con su horario de trabajo.
-Le dije que pondría todo de mi parte para cumplir con mis obligaciones laborales y eso hago señor Jacobo.
-Que bien cada vez siento que fuiste mi mejor elección.
Jacobo continúa a su despacho y Nahomy se sienta a empezar con los pendientes para ese día, un rato más tarde llega Fran a la oficina saluda a Nahomy y sigue a su despacho ella dice en su mente bueno mejor así que el este por su lado y yo por el mío. Cuando escucha desde su despacho a Fran decir:
-¿Nahomy puedes venir un momento por favor?
- Nahomy responde enseguida voy. Entra y Fran le pide que se siente ella
totalmente sería se sienta y le dice:
- Dígame en que puedo servirte.
- Fran le responde en hacerme feliz con esa sonrisa tuya que me encanta ¿Será que puedes?
- Nahomy solo lo mira y hace una mueca con sus labios.
- ¿Estás molesta? Pregunta Fran.
- Molesta no es la palabra pero luego hablaremos al respecto.
- Fran le dice hoy en el almuerzo lo hablamos quiero pasar un rato largo contigo te he extrañado mucho.
- Está bien contesto Nahomy y se levanta iré a terminar los pendientes y se retira de la oficina de Fran.
Fran nota que Nahomy está muy seria y algo molesta se imagina que fue por lo de la pizzería más en la mañana que el tubo que ignorarla porque iba con su esposa y se preocupa en hacer algo para devolverle la sonrisa a esa mujer que él amaba como loco pero que le dolía no poder gritarlo a los cuatros vientos. Fran llama a una floristería y envía un ramo de rosas para el edificio pero que llegue en la tarde y envía otro para el hotel donde reserva la habitación para llevarla después de almuerzo y sale un momento de su despacho y le dice vengo por ti al medio día ahora tengo una reunión fuera espérame, rosa su mano con la de Nahomy y sale.
Fran va directo a una joyería quería comprarle a Nahomy un presente que ella llevará siempre con ella y la hiciera pensar en lo mucho que él la ama hasta cuándo no pueda estar a su lado. Al llegar a la joyería Fran ve una hermosa cadena que haría juego en su seductor cuello y le pide al vendedor que se la muestre, el dije era un corazón que detrás pidió que le colocarán,“Nahomy llévame siempre en tu corazón como yo te llevo en el mío”
Inmediato le pidieron que tomara asiento y esperara que timbraran lo que pidió en el dije Y al pasar unos 20 minutos le entregan el detalle en un bonito estuche. Fran estaba emocionado por pensar en la reacción de Nahomy al ver el presente que él le había comprado con tanto amor .
Al llegar el medio día Fran va en búsqueda de Nahomy quien ya lo esperaba en el estacionamiento, se embarca y salen para el restaurante el, la besa y le dice amor sonríe no quiero verte así.- Disculpa amor es que últimamente mi cabeza está algo perturbada de cosas que me gustaría hablarte responde Nahomy.