página 70

19 12 0
                                    

     - Una decisión difícil en Realidad me toca, sería perfecto poder tenerlos a los dos siempre dice Nahomy mientras suelta una carcajada uffff si sería genial esa situación ¿te imaginas?   

     - Bueno   Apresuremos el paso ya los chicos deben estar preguntándose dónde estamos metidas.

     - Mayra, si tienes razón vamos, por cierto te ves radiante con ese bronceado.

     -Gracias tú también estás hermosa más que el bronceado es la felicidad la que te tiene tan radiante.

salen y al ver dónde están los chicos se dan cuenta de la hermosa fogata que hicieron.

Que emoción es una escena romántica ver esa fogata, la playa, el cielo la compañía todo encaja a la perfección dijo Maira soltando un suspiro mientras se acercaban a la fogata.

     -Qué bien se acordaron el vino, dijo Luigi pensaron bien.

     -Nahomy se sienta al lado de Alberto y sirve las copas, Mayra se sienta en entre las piernas de Luigi quedando arropada con  sus  brazos. La brisa jugaba con la cabellera de las chicas Estaban extasiados  con ese momento, Alberto abraza a Nahomy y la atrae a su cuerpo. Las parejas estaban relajadas disfrutando hasta lo mínimo que les brindaba la ocasión. Después de unos minutos de silencio.

     - Alberto les pregunta a Mayra y Luigi qué planes tienen en miras al futuro.

     -Luigi responde que lo principal era reorganizarnos  para agrupar de una manera positiva a los hijos de Mayra y nosotros  en una nueva casa y consolidar un hogar junto.

     -Me parece perfecto y ¿será hay mismo en el pueblo?  O tienen pensado mudarse fuera Pregunta Alberto.

     -Estamos estudiando la posibilidad de mudarnos fuera  del pueblo Puntualiza Luigi.

     -Alberto ofrece cordialmente toda la ayuda posible si deciden mudarse en esa ciudad.

     -Muchas gracias responde Mayra.

     -Alberto le comenta a la pareja que tiene unos proyectos de los que ya le ha adelantado a Luigi y sería perfecto si deciden mudarse en esa ciudad para llevarlo a cabo y el perfectamente los puede ayudar a encontrar un departamento que se acople a sus necesidades y la de los niños.

Nahomy escucha toda la conversación y ve que Alberto cada vez la endulza más con esa calidad humana que tiene y los gestos tan generosos con sus amigos que para ella sería algo muy importantes.
Luigi Agradece a Alberto todos esos gesto amables que ha tenido y le dice que pensará esa posibilidad que él le plantea porque se ve una oferta tentadora y si vamos a asociarnos para uno de tus proyectos seria genial estar acá cerca para ayudarte a que se emprenda con éxito.

      -Exactamente sé que seríamos un buen equipo contesta Alberto.
En ese momento Alberto recuerda que tiene una guitarra en la habitación y va en su búsqueda.

     -Un momento ya regreso, se levanta con rapidez y se dirige a la casa. Encuentra la guitarra y regresa.

     -¡No me digas!  ¿También sabes tocar la Guitarra? Pregunta Nahomy emocionada.

     -Si claro que se, ya verás se sienta y empieza a tocar la guitarra dejando perplejos a todos de lo bien que lo hacía. Todos empezaron a cantar la tonada que Alberto tocaba, así fue pasando la velada entre cantos, risas, conversaciones, bromas y juegos los cuatro estaban disfrutando cada minuto vivido, hasta ya un poco más de la media noche deciden ya irse a descansar y hay Alberto le pide. Nahomy que le diera a la pareja la llave del cuarto prepararon para ellos.

     -Mayra dice ¿Cómo? De que habitación habla Alberto.

     -Nahomy entrega la llave a Mayra y le dice está es de la habitación principal hay pueden pasar la noche, fue decorada por Alberto  y por mi espero que les guste.

     -¡Gracias! La verdad estamos muy agradecido con ustedes dos por tantos detalles hermosos para nosotros, dice Mayra emocionada.

     -Bueno, descansen se los merecen.

La pareja emocionada se dirige a la habitación y Nahomy y Alberto se quedan un rato más en la fogata. Alberto le dedica una tomada a Nahomy Y ella encantada de aquel hombre tan especial,  totalmente todo lo que el encerraba para ella era una seducción en la cual se estaba sintiendo atrapada cada vez más, con el deseo que le brotaba hasta por los poros. Alberto toca con tanta dulzura el rostro de Nahomy diciendo, no sabes lo difícil que es para mí sentir tanto amor y deseo por ti y mantenerlo reprimido. Nahomy lo mira fijamente y con su cuerpo tembloroso se acerca a su rostro y lo besa diciendo no creas que eres el único que reprime el deseo.

      -Ven vamos a meternos en la playa propone Alberto.

     -Tengo que cambiarme dice Nahomy.

     -No es necesario hagamos esto solo con ropa interior te prometo respetar tu espacio.

      -Nahomy se sorprende por la proposición de Alberto, pero en su interior ella desea hacerlo.

      -Anda anímate dice Alberto mientras se desviste.-Nahomy en verlo tan animado acepta y se dispone a quitarse toda la ropa, Y quedar en ropa interior. Se meten corriendo al agua jugando y divirtiendo sé cómo un niño y más atrás Nahomy  se metió a la playa con el.
Mientras tanto en la habitación estaba Maira y Luigi encantado como Nahomy y Alberto se habían tomado la molestia de hacerlo sentir como en una luna de miel. Maira estaba en el baño colocándose una ropa interior muy sexy para provocar a Luigi que al verla salir sus ojos brillaban de fascinación.

      -Que sexy te ves eres una mujer muy hermosa, me gusta todo de ti la verdad te amo mujer.

     - Mayra muy sensualmente sube a la cama  y empieza a besar suavemente los pies de Luigi. Y sigue subiendo hasta sus muslo besando suavemente mientras con sus manos da a Luigi un masaje seductor, Luigi está disfrutando la sensación que Mayra le está proporcionando y se empieza a notar en su pene  que está erecto.

"Deseos en mi piel"(Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora