página 94

23 12 1
                                    

-¿Que me recomiendas tú qué sea con una extraña o bien podría ser una amiga?

- Yessica le dice me encantaría ser yo, la verdad sea dicha pero si después de eso para el será incómodo verme, además quiero conservar tu amistad la prefiero mucho más. Solo piensa bien si luego no será motivo de desconfianza o incomodidad para ustedes tener que verme más a menudo, si crees que eso no afectará nada pues me anoto pero si al contrario piensas y vez que si podría afectar entonces te recomiendo una desconocida para ustedes que haga esos servicios de ese tipo.

- No lo había visto de esa manera.

comenta Nahomy, y agrega a la conversación diciendo tiene su complejidad, pero soy una mujer adulta se lo que quiero y estoy segura de lo que tengo y me sentiría más cómoda contigo ya que he experimentado un acto sexual juntas y tengo que recalcar que me pareció rico en su momento y pese a eso te das cuenta que no ha afectado nada nuestra amistad.

-Reconozco que yo también lo disfruté comenta Yessica con una sonrisa.

- Nahomy le pregunta ¿ Me ayudas con eso?

-Yessica le responde claro encantada de ayudarte.

-Quiero que esto sea un secreto entre nosotras y ten en cuenta que solo será una vez y que recuerdes que soy tu amiga y el será mi futuro esposo.

-Eso lo tengo presente mi linda y mira se me ha ocurrido una idea mejor para que sea más privado. Hagamos todo con un antifaz para que él no sepa quién soy y no se incomode cuando me vuelva a ver.

- ¡Sí! Me gusta la idea además será emocionante que él no pueda reconocerte y el secreto sea solo de nosotras dos.

Entre risas, café y planificación la charla entre las dos Damas se extendió por varias horas logrando concretar todo lo relacionado al trío, a su matrimonio y a la reunión de chicas del edificio. En un momento a Nahomy se le ocurre que se dé hay en su departamento ya que se les haría más fácil preparar todo.

-Sí será genial acá porque solo lo llamarías sin decirle y nosotras acá tendríamos todo listo para sorprenderlo comenta Yessica

- Salgamos mañana de compras y preparemos todo para dentro de tres días lo Llamo al llegar será su regalo de despedida de soltero jajaja dice Nahomy riendo de la picardía que pretenden hacerle.

-Muy bien mañana nos vamos de compras dice Yessica contenta de lo que se traían en manos Nahomy y ella.
Empezaron a planificar detalle por detalle todo lo que ella quería que sucediera y como ella deseaba sorprender a su futuro esposo sin darse cuenta estaban compartiendo un rato agradable y ameno concretaron salir al día siguiente y Yessica al percatarse de la hora dice vaya tengo que irme quedé con luna para acompañarla al médico y estoy casi sobre la hora, se despide de Nahomy la abraza y sale de carreras. Nahomy decide hacer un poco de aseó y luego algo de comer, empieza a limpiar cuando escucha si teléfono sonar y sale a buscarlo se prisa diciendo seguro es Alberto. Efectivamente era el que la llama para saber cómo está.

-Hola princesa como estás, te estoy extrañando mucho.

-Hola mi amor estoy bien me disponía a hacer un poco de aseó, yo también te extraño mucho mi amor.

- ¿ya comiste ? Pregunta Alberto a Nahomy

-No aún no he preparado nada, pensé limpiar un poco el departamento antes y luego haré algo de comer.

- Hagamos algo mejor. No cocines yo te enviaré algo para que comas ¿ Que te apetece?

-Me encantaría comer algo de pasta puede ser a la Carbonara.

-Perfecto haré el pedido para que te lo lleven y comas algo te amo princesa te llamo más tarde.

- ok amor te amo más.

Naomy termina rápidamente limpieza de su departamento, se da una ducha para refrescar se y esperar la encomienda del almuerzo que le enviaría alberto. Ya estando lista en el sofá de su sala escucha la puerta tocar. Me imagino que es el pedido de la comida. Abre, si se trataba de su pedido lo recibió y al colocarlo en la mesa la llama Alberto.

- Princesa ¿ recibiste la comida?

- Si amor acaba de llegar.

- Te haré una video llamada para que comamos juntos ¿ te parece ?

-Perfecto llama.

Nahomy recibe la video llamada y coloca el teléfono en un lugar fijo que el pudiera verla bien, ambos empezaron a comer y conversar, Alberto trataba de hacerla reír con sus ocurrencias, a ella eso le hacía feliz.

- Disculpa que invada tu privacidad se que aveces suelo afixiarte, pero mi realidad es que cuando ya no te tengo cerca me haces mucha falta.

- Amor que lindo lo que dices tú no me asfixias, tu me enamoras cada vez más.

-Eso me da alegrías escucharlo le dice Alberto con un brillo en sus ojos y una sonrisa de felicidad.

- ¿Amor cuando te vienes?

- Ella responde espera necesito cuadrar cosas para la entrega del departamento y también compartir una reunión con las chicas del edificio pero no comas ansias luego me tendrás por mucho tiempo.

- Muy bien amor tienes razón, tomate tu tiempo que ya estaremos juntos el resto de nuestras vidas.

Terminan de comer y pasan unos minutos más en video llamada luego Alberto le dice amor te llamo luego tengo que responder a Luigi que está llamando.

- Ok cielo hablamos en otro momento cuídate te amo.

-Yo te amo más princesa cuídate también.

Nahomy recoge la mesa y limpia para no dejar ningún desorden. Tocan a la puerta y se va a ver quién ha llegado, abre y Yessica fue a invitarla de compras para poner en marcha lo que ella le había propuesto ya que la cita de luna al médico se suspendió hagamos eso hoy mismo.

Nahomy se emociona y le dice:

- Vale, deja que me cambié y salimos para comprar lo necesario.

-Yo tengo una pequeña lista que hice para que no se nos olvide nada y que hagamos esa noche especial para tu novio.

-Que bien y gracias por tu apoyo le dice Nahomy a Yessica.

-Gracias a ti por la confianza le contesta Yessica.

-Bueno voy a vestirme para que Salgamos.

se dirige a la habitación y rápidamente se cambia para no hacer esperar mucho a Yessica y se retoca un poco con maquillaje, usa su perfume porque para ella era una regla jamás salir sin perfume al menos que sea una emergencia. Sales de la habitación y le dice a yésica:

-Estoy lista.

Así salieron del departamento y se fueron hasta un centro comercial que Yessica conocía y podrían encontrar lo que ellas estaban buscando para preparar la sorpresa de Alberto. En el camino Nahomy iba comentando a Yessica lo que ella quería como escenario algo muy romántico y a la ves muy erótico.

-Eso suena genial le responde Yessica.

"Deseos en mi piel"(Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora