página 97

25 13 0
                                    

De esa forma Alberto lleva a Nahomy a su departamento y el se va, ella sube algo cansada de tanto visitar tiendas se prepara la ducha y luego se acuesta un rato a descansar. Por su lado Alberto llega a su casa se ducha y se viste acorde y  va a la reunión prevista. Reunión que se concretó en un tiempo justo, en el camino al apartamento piensa en el paso tan importante que dió Nahomy para planificar todo y cumplir su fantasía sexual, sin tabú ni complejos ella solo quería que el disfruta al máximo su sorpresa... De verdad es una mujer excepcional como pocas, y tiene una personalidad imponente recia y a la vez tan delicada y sensual llena de erotismo puro  sin duda alguna. Alberto recuerda que ella también tenía una fantasía sexual similar a la de el pero con dos hombres. Y rondaba en su mente complacerla  a ella también.

Demostrándole que el confía plenamente en el amor que ella siente por el,  a mí me sirvió la experiencia para saber que la única mujer que deseo en mi cama es a ella y que ella ocupa todo mi amor y atención, estoy seguro que ella pensará igual y así podremos cerrar ese ciclo de fantasías y empezar a construir nuestra verdadera realidad. Empezó a dar unas vueltas en su coche mientras pensaba en todo eso y como y con quién lo haría. Alguien  que fuera  capacitado y discreto igual o más aún que la chica que Nahomy llevo. De tanto pensar se acuerda de alguien que podría ser discreto.
existía un amigo que trabajaba en esa rama como acompañante sexual y estaba visitando  por unos días la ciudad , y luego se regresaría a Italia de dónde era oriundo y tenía su residencia. Alberto  sabía que el cumplía con todos los requisitos sanitarios y era muy reservado en su trabajo. De inmediato va a su teléfono y busca el número entre sus contactos y al encontrarlo enseguida le marca para ver si podría estar disponible y explicarle lo que haría.

     - Hola Máximo  te habla Alberto necesito saber si podemos hablar de algo que quiero proponerte. Y bueno para que me des algunos concejos.

     -Hola Alberto que de tiempo, claro que podemos hablar tu solo dime cuándo.

     - Tú te estás quedando igual que siempre con tu primo Héctor.

     -Si claro justo ahora estoy acá, iba a salir al café de la esquina.

     -Perfecto yo voy en vía para encontrarte en el café espérame no tardó.

     -Ok bien allí te espero, hablamos al rato.

Alberto dijo esta es mi oportunidad de concretar algo para sorprender a Nahomy. Se dirige a la cafetería para encontrarse con Maximo como había acordado y en pocos minutos llega, al entrar observa que ya  Máximo  estaba en una mesa esperándolo, se acerca lo saluda y se sienta, cuando la chica le sirve el café a Máximo, Alberto aprovecha y pide el suyo para así compartir un café mientras empieza la conversación.
Inmediatamente Máximo  le dice:

     -Ahora sí dime en qué te puedo ayudar, la verdad estoy pensativo desde que me llamaste.

     -Bueno ya te explico, solo quiero mucha privacidad y respeto en lo que voy a proponerte.

     -Habla de una vez que estoy en ascuas dice Maximo.

     -Necesito cumplir un deseo sexual a mi futura esposa y quiero contratarte a ti si estás interesado para que participes.

     - ¡ Ah qué bien ! Y cuál es el deseo a cumplir.

     -Ella quiere tener sexo conmigo y otro hombre más y hay entra tu participación si llegas a aceptar.

     -Explícame paso a paso, pero antes responde tú estás preparado para eso, escuché que dijiste que será tu esposa.

     -Exactamente será mi esposa, pero te cuento que yo le comenté de mi
Fantasía sexual y ella sin tabú, aún sin tener idea de lo que era me la cumplió con una sorprendente velada dónde introdujo a una segunda chica para darme gusto a mí y se entregó plena y sinceramente y yo quiero retribuir ese gesto con esto que te estoy comentado para que ella sepa que yo también estoy dispuesto a complacerla sin duda alguna. Ella es una mujer excepcional y solo merece ser feliz, quiero vivir estás locuras con ella para cerrar esos ciclos y cuando nos casemos vivamos nuestra historia de amor sin ningún  cabo suelto.
Máximo sorprendido de todo lo que Alberto le contaba, pero a la vez maravillado por el amor tan libre y puro que se tenían el y su novia, cosa que por razones sociales las personas aunque lo desean no lo dicen.

otra pregunta dice Maximo:

     - ¿ Tu quedaste con ganas de repetir ese momento que ella te regalo?

     - Alberto se sonríe y le dice muy seguro de si, siempre pensé que era algo exitante, pero cuando sucedía mi cuerpo y miente coincidían en que solo el placer absoluto era con mi novia y   entendieron que aunque lo haya  disfrutado en el momento solo deseaban que fuera solo con ella.

    - ¡ Wuao ! Eso es amor de verdad, cuenta conmigo para darle esa sorpresa a tu novia dice Maximo. Estoy seguro que a ella le pasará igual y así ambos cerraran ese episodio de sus vidas.

     -Me alegra saber que voy a contar contigo, demás está decirte que deseo que seas reservado.

     -No te preocupes soy un caballero, además tú me conoces y sabes que he trabajado en esto muchas veces y jamás he contado ninguna de mis experiencias.

      -Si lo sé por eso te busque y estoy confiando en ti.

     - Bueno solo queda que tú me digas cuando y donde le dice Maximo a Alberto. Quien responde.

     -Te parece mañana en la tarde y en mi casa.

     -Si perfecto tiene que ser pronto porque dentro de 3 días regreso a Italia.

      -Está bien entonces será mañana en la tarde que me recomiendas que haga para armonizar el ambiente.

     -Tu coloca una velada muy romántica, luego entro yo cuando menos lo espere y ya  estando juntos los tres haremos temblar de placer a tu novia. Solo ten en cuenta que yo no soy importante solo seré un complemento sexual para su disfrute hay la llama del amor y la pasión tienes que llevar tu la rienda.

     -Bueno gracias por aceptar, me tengo que ir ella me espera en su departamento.

     -Está bien Alberto nos vemos mañana.
Alberto se levanta y sale de inmediato al coche para ir a encontrase con Nahomy en el camino la llama para saber si no necesita que le lleve algo.

     - Hola cielo ¿ como estás?

     - Hola mi amor bien, ya terminaste tu reunión.

     - Si ya voy via a tu apartamento y te llamo para preguntarte si deseas que te compre algo antes de llegar.

     -No cielo ven que estoy preparando algo para que tenemos juntos.

     - Ok princesa entonces yo llevo el postre.

     - Está bien amor aca te espero.

     -Si princesa estoy impaciente de verte.

Alberto cuelga la llamada busca una pastelería para comprar un buen postre y pasa también por una floristería para llevarle un presente a su amada.
Al llegar al edificio, va con emoción a ver a Nahomy sube el ascensor y se encuentra con Yessica, Alberto saluda cordialmente y Yessica responde el saludo y le comenta que lindo detalle a Nahomy le encantará.

      -Gracias así espero yo que le guste. la verdad no sé compara   con todo el amor que siento por ella.

Llegan al piso Yessica se despide y entra a su departamento, y Alberto toca la puerta para que Nahomy le abra quien de inmediato va a su llamado y abre para hacerlo pasar.

"Deseos en mi piel"(Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora