página 95

23 13 1
                                    

Las chicas llegaron a la tienda y empezaron a comprar todo lo que necesitarían para la sorpresa estando pendiente hasta del mínimo detalle, sin dejar nada que se les escape de la mano luego de las compra se toman un chocolate y regresan al departamento, Nahomy se sentía emocionada en saber que sorprendería a Alberto, le pregunta  a Yessica.

     - ¿tú que lo haz hecho antes piensa que será una experiencia inolvidable para Alberto?

     - Amiga no solo para el también para ti ya te darás cuenta.

     - Hagamos el trío para mañana, para que esperar otro día si ya tenemos todo comprado.

     -Me parece perfecto si lo deseas mañana se hará mañana.

     -Perfecto será mañana al empezar la noche.

Quedan de acuerdo y Yessica se despide para irse a descansar, Nahomy aunque estaba muy emocionada también quería dormir temprano se sentía algo cansada
De esa manera se acuesta no antes de darse las buenas noches con Alberto y hablar un poco antes de dormir de la misma forma aprovecho para preguntarle si no tendría compromiso para el día siguiente Alberto le responde:

     - No amor solo termino una reunión como a las 4:00pm y ya estaré sin ningún pendiente ¿ Porque quieres que salgamos?

     -Quisiera que vinieras a quedarte conmigo mañana.

    -Perfecto estaré a eso de las 5:00pm en tu departamento ¿ Quieres que te lleve algo?

    -Antes de venir me envías para decirte si deseo que compres algo antes.

     -Ok princesa hasta mañana descansa te amo.

    -Igual para ti feliz noche, te amo más.

Finalmente Nahomy se queda dormida hasta el día siguiente que al percatarse de la hora que despertó ya era media mañana.

     -Me he dormido tan profundo que hasta me costó despertar, iré a preparar café seguro Yessica llegará después del medio día para empezar a decorar todo.

Y así horas después llega Yessica y empiezan a poner el plan en marcha sin olvidar ningún detalle, primero que nada Nahomy prepara una cena rica Yessica va adelantando la decoración,  empiezan con un camino de pétalos de rosas  desde la sala hasta su habitación, colocan unos globos que descendían desde el techo con mensajes que despertarán la curiosidad de Alberto al leerlo y con una flecha que le fuera indicando el camino hasta la recamara, en la habitación colocaron velas aromáticas, pétalos de rosa en la cama una hielera con una botella de champagne, copas, en la cama unas cadenas, y una cinta negra para vendar los ojos de Alberto sin olvidar una música de saxofón suave, al estar cada cosa en su lugar las chicas se disponen a arreglarse en cabello y prepararse para el momento ambas tenían unos disfraz eróticos con máscaras, la máscara de Yessica le cubría casi todo el rostro solo dejaba ver sus labios.

A pocos minutos de la hora pautada Alberto llama como lo habían acordado para preguntarle a Nahomy si deseaba que llevará algo, Nahomy al contestar le dice:

    - No amor lo pensé y no quiero nada ven directo a casa yo prepare de cenar.

    -Ok princesa entonces voy vía a tu departamento.

Ambas terminan rápidamente de arreglarse y Nahomy le dice a Yessica que al escuchar el timbre ella se meta al baño para que Alberto no la vea antes de vendar el rostro.

     -Ok así será responde Yessica.
Y de pronto escucha el timbre Nahomy llama a Alberto y le pregunta:

     - ¿ya estás en la puerta?

     - si princesa estoy acá

     -Pasa la puerta está sin seguro y al entrar recuerda cerrar.

Alberto pasa y cierra cuando voltea y se sorprende en ver todo lo que Nahomy le había preparado sin sospechar ni un poco que la sorpresa principal se encontraba dentro de la habitación.
Emocionado Alberto va leyendo cada aviso que estaba en los globos, el estaba sintiendo exitacion de imaginar a Nahomy en la cama, termina de leer y procede a entrar en la habitación y al ver a Nahomy tan sexy con ese disfraz y máscara acostada en la cama sosteniendo la cinta que le indicaba a el que taparía sus  ojos.
El sorprendido de verla en esa faceta y a la vez con el morbo a flor de piel trata de acercarse pero Nahomy le dice:

     -Detente y siéntate justo en la silla que está al frente.

    -Princesa que hermosa sorpresa me tienes embobado y se sienta dónde le indico Nahomy.

Ella se posa frente a el y muy sensualmente pasa sus manos por todo su cuerpo, para que Alberto viera como se tocaba con tanta sensualidad, luego se levanta y le coloca la cinta y mientras la amarra le susurra en su oído.

     - Haré todo lo que esté en mis manos para que está noche sea inolvidable para ti y Luego rosa sus labios con los de el muy suavemente mientras con la mano hace seña a Yessica que salga ya.

Mientras Nahomy va desvistiendo poco a poco a Alberto, el se mantenía vendado, y dejándose llevar por las acaricias de su amada,  luego se acuestan Yessica y Nahomy le pide a Alberto que se quite la venda.

Alberto se queda perplejo en ver a Nahomy con otra mujer esperando por el en la cama. Nahomy le dice con voz muy sensual.

     -Ven a la cama hoy eres nuestro homenajeado.

Y sin pensarlo dos veces el se acerca a la cama y se acuesta en medio de ellas dos
Nahomy toma el control del lado izquierdo y Yessica del derecho ambas empiezan a besarlo cada una por su lado y bajan a la altura del cuello y se van deslizando hasta su pecho, Alberto no podía creer, se sentía en un sueño dónde se va involucrando al dejarse llevar por todo ese deseo que le estaban proporcionando, al llegar al pecho Nahomy y Yessica se besan un poco para que el las vieran y siguen bajando hasta el abdomen de el, besando suave poco a poco el camino que las llevaba hasta el pene de Alberto, ambas empezaron a lamer su pene, el estaba sintiendo un placer doble que lo ponía muy erecto con ganas de poseer las, luego las chicas cambian de posición y Yessica se queda acostada mientras que Nahomy en posición de perrito va lamiendo su vagina y permitiendo que Alberto la penetre mientras ve como Nahomy se disfruta la vagina de la chica, Alberto se sentía embriagado de deseos que corrían por todo su cuerpo y el  penetra a Nahomy con mucha pasión y lujuria, Nahomy sentía toda esa fuerza con la que Alberto la posee y Nahomy  luego de hacer que Yessica soltará su orgasmo Nahomy cambia de posición con Yessica para que fuera el turno de ser penetrada, luego Alberto se acuesta boca arriba Yessica se sube metiendo todo el pene de Alberto y Nahomy sube a la altura de la cara de el colocando su vagina en la boca mientras Alberto le lame toda su vagina, Yessica se mueve y deja que Nahomy chupe sus senos en ese momento el disfrute de los tres eres incontable sentían tanto placer que deseaban que no terminar nunca, sus cuerpo sudaban y temblaban pero al mismo tiempo deseaban más por último Yessica se levanta deja que Nahomy suba a galopar a su hombre mientras ella lo besa y Alberto masturba su vagina las chicas no  lograron más de dos orgasmos simultáneo y Alberto sin poder resistir más también termina de soltar con un gemido suave de placer absoluto, Nahomy aún encima se posa en su pecho y Yessica se levanta y sale de la habitación para dejar a la pareja sola, se coloca una bata de baño que dejó en el otro cuarto y sale del departamento de Nahomy enseguida. La pareja queda inmóvil esperando que sus cuerpos dejen de temblar, Alberto y Nahomy escuchan  la puerta cerrar y se dan  cuenta que Yessica ya se había ido, el rompe El silencio diciendo gracias por esta maravillosa sorpresa te amo, y ella le contesta yo también te amo.

"Deseos en mi piel"(Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora