página 54

22 16 0
                                    

El taxista se detiene y Nahomy le da la gracias nuevamente  se baja,
Nahomy aún con tiempo para llegar a la oficina va, primero para  baño y limpiar su rostro darse un retoque de maquillaje,  tenía que cubrir  el mal momento que pasó antes que  la dejaron sin ganas de nada, sale y se va a empezar su jornada laboral sabía perfectamente que Fran no llegaría Temprano.

        -Bueno me queda la mañana para ponerme al día con todo lo pendiente en la oficina y dejar todo listo para no acumular trabajo y así mantendré mi mente ocupada. No quiero pensar más en lo sucedido así que pasaré la página es normal todo lo que pasa yo soy la que sobra en su mundo y debo ubicarme en el lugar que yo elegir vivir como una experiencia de Amor.

De esa manera Nahomy se concentra en su trabajo colocando toda su atención en las tareas que realizaba, unas horas después llega Fran a la oficina y ella sigue haciendo lo suyo ignorando por completo la presencia de Fran quien interrumpe esa concentración diciendo ¿podemos hablar un momento?

       - Nahomy voltea su mirada hacia Fran y le dice si dígame.

       - sé que estás molesta y con Toda razón solo quiero la oportunidad de explicar todo.

        - No te preocupes no hay nada que explicar está claro normalmente las familias salen de vacaciones responde Nahomy con tranquilidad.

         - Fran se siente devastado en ver frialdad en las palabras de Nahomy aun tomando en cuenta que ella tenía toda la razón de estar sí.

         - En cuanto al beso que presencie también es normal que estén exhibiendo muestras de amor públicamente son  esposos y es bonito ver cómo una pareja se siente así de feliz.

         - Fran le dice a Nahomy basta prefiero. Que me insultes y no que seas tan fría conmigo sé que tienes razón de estar así pero sabes perfectamente que te amo y está discusión nos está robando el bonito tiempo que compartimos juntos.

           - ¿En el Almuerzo podemos hablar? Pregunta Fran.

           - No creo Fran hoy debo hacer una diligencia a lo que salga de la oficina, no te sientas mal disfruta tu viaje yo igual estaré al pendiente de la oficina te prometo hacer lo mejor que pueda para que funcione todo bien en  tú ausencia.

          - Fran le pide a Nahomy que le regale un momento a solas no quiero irme y que quedemos así molesto por favor.

          - No, lo siento pero no pasas nada todo estará bien cuando regreses hablaremos de todo lo que quieras solo es una semana disfrútala y ahora deja que termine todo acá porque de verdad necesito salir hacer una diligencia. 

          - Fran se dio cuenta que Nahomy no dejaría que el explicará de ninguna manera y desistió para dejar que ella decidiera el momento que deseaba hablarle. Y se fue a su despacho.

 Nahomy trata de mantener la calma y sigue trabajando para terminar y salir lo más pronto posible de ahí. Fran solo la observa desde su oficina con la necesidad de abrazarla y que sienta todo el amor que él siente por ella que es real y verdadero. Pero se siente de manos atada no quiere hacer ni decir nada que la haga sentir más mal o revivir el mal momento que pasó en la mañana. Nahomy ve la hora y termina todo lo que hacía porque es hora de salir.
Va al despacho de Fran a infórmale que ya todo está terminado para la reunión que tiene con Jacobo en la tarde,  y que como ya era la hora de salida ella ya se retiraba.

          - Amor vamos a donde podamos hablar a solas.

           - No puedo Fran será en otro momento ya hablamos de esto hasta la semana entrante que tengas un feliz viaje le dice Nahomy toma su bolso y sale de la oficina.

Ella  sale sin rumbo alguno porque el tema de la diligencia era solo una excusa pero en realidad no quería conversar con Fran y mucho menos escuchar explicación alguna ella sabía que era casado y de la misma manera acepto vivir la experiencia no se trataba de buscar culpables se trataba de que no podía evitar que le doliera tanto pensar que el hombre que estaba amando tanto y con el que quería compartir su vida ya tenía una acompañante de sus camino y ella aunque tenía el corazón hecho trizas debía  asumir sus decisiones.
Iré a caminar un rato quizás me relaje luego voy a  almorzar y después me voy a mí apartamento ese fue el plan trazado por Nahomy mientras en sus pensamientos no podía parar de pensar en Fran.

            - Nahomy se sienta un rato en la banca de una plaza a mirar como un niño alimenta unas palomas.

Quería que su mente tuviera otro pensamiento que no fuera la escena del beso que presencio en ese ascensor. Le dolía tanto saber que la que estaba de más era ella aunque cuando estaba con Fran el la hacía sentir que la amaba con un sentimiento fuerte, puro y sincero.

           -¿Será que uno  puede llegar a amar a dos personas? dice amarme pero se ve tan bien con ella que seguro también le dirá que la ama esas eran las inquietudes que pasaban por la cabeza de  Nahomy.

            - Mejor iré al departamento necesito drenar está tristeza, la verdad no tengo nada de apetito. Si mejor voy tomo un taxi quiero llegar pronto a casa.

Ya por fin Nahomy en el apartamento va directo a la tina quería un baño de agua tibia para relajarse un poco, prepara el baño busca una radio coloca música suave se coloca  una toalla en la cabeza y se acuesta en la tina a disfrutar de esa agua tibia que relajaría todo su cuerpo cierra los ojos y solo escucha la música suave.
Trata de no pensar en nada pero era inevitable que las lágrimas se hicieran presente aun así solo se quedó llorando en un silencio. Drenando toda esa presión que hacía que tuviera tanta tristeza y  rabia  con ella misma. Hasta que al pasar un buen rato dice ya basta ya no más no puedo estancarme en esta molestia que me hace daño. Nahomy sale de la ducha se seca y solo se coloca un camisón sin ropa íntima,  voy a prepararme un té y leeré un poco no tengo muchas ganas de salir.
Nahomy lleva el libro a la terraza mientras toma el te empieza a  leer el libro que le había quedado de aquel caballero se conecta con esa historia romántica que entre  poemas y sentimientos los protagonistas defendía su amor contra viento y marea, página a página Nahomy se conectaba con la historia que a su vez era tan parecida a su historia misma.

"Deseos en mi piel"(Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora