Nahomy llega cansada a su departamento, aunque estaba feliz sentía tanto la necesidad de estar sola un rato, necesitaba un poco de silencio y paz, agarra una copa de vino se dirige a la terraza y mientras observa el cielo, la calle y ese silencio que le genera esa tranquilidad y equilibrio piensa.
- Solo faltan unos días y empezaré una nueva etapa de mi vida.Eso retumbaba en la mente de Nahomy repetidamente, se sentía feliz porque había encontrado un hombre sumamente especial que la hacía sentir sentía plena a su lado, recordaba también lo vivido con Fran y una sonrisa se dibujaba en su rostro.
- ¿Que estará haciendo Fran en este momento?
Y cómo si se conectaran de manera simultánea en ese instante recibe un mensaje de Fran.
- se que estás en tu departamento porque mi cuerpo lo percibe y quizás estés dormida, pero te siento cerca y mi piel y corazón se desesperan por verte y sentirte.Nahomy al leer el mensaje su corazón se acelera y dice.
- cómo es posible que aún me enciendas de solo leerte, mejor me iré a dormir y no le responderé.Y efectivamente se fue a su cuarto quedándose dormidas hasta la mañana siguiente que se levanta muy temprano con un hambre atroz, va a la cocina y no tiene nada que preparar y decide arreglarse para salir a desayunar algo.
Cuando entra en el ascensor se percata de la presencia de Fran, el corazón se le iba a salir pero trato de disimular y dió los buenos días de manera serena y al cerrar la puerta del ascensor Fran no se aguanto y se lanzo hacia ella y empezó a besarla como si no hubiera un mañana, ella aunque trato de resistirse termino vencida en los brazos de Fran el seguía besándola mientras subía su falda para acariciar su piel , Fran estaba como un potro desbocado eufórico y lleno de deseos y pasión por Nahomy, ella sentía todo ese torbellino y su cuerpo entraba en el deseo total.
Fran con su mano pegada al botón hacia que el ascensor bajara y subiera evitando que se abriera, deseaba que ese momento no terminará nunca.
Nahomy baja hasta el pene de Fran ella conocía cada debilidad de su cuerpo y seduce enloqueciendo a Fran con un sexo oral que lo dejaba sin respiración, el la levanta y pide que apreté el botón ella mientras el baja primero besas sus senos y da mordiscos suaves que provocan mucho placer a Nahomy y sigue bajando sube una pierna de Nahomy en su cuello y empieza a lamer toda su vulva, haciendo que ella temblar de placer, se levanta la voltea y la inclina para penetrarla, Fran estaba hambriento de ella y con suavidad pero con firmeza hala la cola de su cabello y la penetra repetidamente con fuerza mientras manipulaba el ano de Nahomy con los dedos, luego el introduce su pene en el ano de Nahomy y juega con sus dedos en el clítoris de ella, hasta hacer que ambos llegarán a alcanzar un orgasmo cargado de mucha adrenalina. Al terminar ambos se arreglan rápidamente evitando ser sorprendidos por alguien del edificio y con la respiración aún acelerada Fran se acerca y le dice:
- deseaba tanto oler tu piel y sentirte mía que no me importa si fuy egoísta con el mundo pero ese momento aunque fue efímero es algo que no olvídare nunca y es la certificación a mis dudas de que no solo yo te amo si no que tú aún también me amas y para mí esto basta y sobra para darme fuerza y esperar el tiempo que sea necesario para buscarte y recuperarte.Nahomy aún con el cuerpo temblando solo quedó en silencio.
Fran le da un beso en los labios y permite al ascensor llegue abajo y abra.
Nahomy al ver la puerta abrir ella sale y el se queda ella voltea y le dice:
- Tu sabes que fuiste el amor de mi vida y siempre te voy a recordar alejándose del sitio.
El le dice mirando fijamente su rostro:- aunque no lo creas estoy atado a ti por siempre porque te amo y tú eres también el amor de mi vida, no importa el tiempo lugar o circunstancia este hilo que nos une se podrá estirar, contraer o enredar pero jamás se romperá.
Confundida, feliz, egoísta eras las emociones que sentía Nahomy en ese momento, llegó rápidamente a la cafetería y se sentó hizo su pedido tratando de pensar que todo estaba normal pero ella no quería que ese momento vivido arruinara su felicidad con Alberto y a la vez su cuerpo agradecía volver haber sentirlo y amado.
Ella pensaba en Fran y Alberto, y sin duda para ella era cierto eso que había leído mucho tiempo atrás sobre los amores, que decía que en la vida de una mujer siempre llegan dos amores " el amor de su vida y su alma gemela"
Y aunque se podría pensar que es lo mismo la realidad es que son totalmente diferentes.
Claro ella ahora podía certificar que si eran totalmente distintos y los diferenciaba porque entendió que el amor de mi vida es aquel que entro a mi corazón sin avisar, sin pedir permiso fue capaz de invadir mi mente, mis deseos y todos mis sentidos tanto que llegué a sentir que lo ame como nunca podía amar a nadie más y es así después de el no volverá a amar igual, marcando un antes y un después en mi vida, pero finalmente al terminar la relación los dos sufrimos demasiado quizás uno más que el otro, para después continuar con nuestras vidas por separado, aunque seguiremos llevándonos por dentro conservando ese amor hay como en un cofre y en el momento menos pensado Luego mi alma gemela...quien llegó a sanar las heridas que dejó el amor de mi vida, me lleno de confianza, cariño y me ayudó a levantarme otra vez, el es todo lo que yo buscaba en un hombre y aprendí a quererlo demasiado haciéndome sentir mil emociones que hacen que sienta que lo amo infinitamente, se que dentro de mi no siento por el lo mismo que siento por el amor de mi vida.
Pero lo increíble es que me siento totalmente feliz, plena, enamorada de él y ahora pasa esto que llega el amor de mi vida a desestabilizar mis emociones.
Noooo, que estoy pensando aunque él quiera volver yo tengo a alguien en mi vida que no lo cambiaría por nadie Alberto es mi alma gemela y estoy feliz a su lado el es todo lo que yo deseo y espero de una pareja y lo adoro, ahora esto que pasó con Fran no sé si deba callarlo o deba contarle a Alberto porque no quiero que existan mentira entre los dos pero tengo miedo a que no lo entienda y se aparte de mi.