página 29

38 19 1
                                    

A la mañana siguiente despierta, un poco más tarde de lo normal. Ya que era fin de semana y no tenía planes algunos,  pronto la idea de visitar un parque o caminar un poco fue un buen plan para ella quien se levanta y dice:

      - Si saldré un rato.

Se alista sale espera el ascensor que al abrir sus puertas se encuentra de frente con Fran quien inmediato le dice:                     
   - Que grato verte Nahomy buenos días.

    - Hola Fran buenos días.

     - Dónde  vas tan hermosa si se puede saber.

     - Que caballero de tu parte decirlo yo simplemente voy  un rato a un parque o a caminar para despejar un poco la mente.

     - Yo iba a caminar un poco también ¿Te molestas si te hago compañía?

    - No, a mí no me molesta pero ¿Tu no tendrás problemas con tu esposa?

    -Fran se ríe y dice no que va para nada te lo prometo.

    -Nahomy responde bueno de ser así entonces no hay problemas.

    -Solo tendrás que adelantarte mientras yo resuelvo algo con el plomero del edificio.

      - No hay problema si quieres nos vemos al rato en el parque.      

    -Ok perfecto Nos vemos al rato.

Nahomy se dirige al parque,  pensaba en que ya estaba a solo un día de empezar su nuevo empleo.

     - ¡Que emoción! Que en tan poco tiempo de estar en la Ciudad de Granada le había tocado vivir acontecimientos emocionantes, que jamás lo hubiera vivido en su pueblo  Lanjaron.

     -He conocido personas maravillosas en realidad.  ¿Cómo será el ambiente en mi nuevo empleo? Se pregunta Nahomy. Bueno el señor Jacobo me dijo que mañana conoceré a mi jefe inmediato espero no sea un amargado como Palacios.

   Fran la busca y se acerca diciendo me decidí a acompañarte para que no camines sola.

       -Esta bien caminemos juntos.

      -El, tratando de disimular para no observa fijamente a Nahomy quien le estaba importando más de la cuenta y no quería parecer tan obvio a los bellos ojos de ella.

     - ¿Resolviste el asunto con el plomero?

      - Si asunto resuelto.

       - Me da gusto dice Nahomy.

Fran le propone a  Nahomy ir a un parque que se encontraba un poco más retirado de esa zona pero él estaba seguro que le encantaría.       
    

     - Muy bien tú conoces mejor que yo dónde ir.

Él, busco su vehículo le abrió la puerta  y se marcharon a dónde Fran sugirió. Que después de 25 minutos más tarde llegaron al parque efectivamente era un parque precioso y tenía una laguna hermosa llena de diferentes aves que llegaban a reposar en sus aguas.
Bajan caminan dentro del parque y ven una banqueta debajo de un árbol frondoso frente a la laguna y se sientan a conversar un rato.

      - cuéntame ¿Qué te trajo a Granada?

      - Ella responde quise salir de mi pueblo un tiempo para poder alejarme de la monotonía en la que estaba sumergida y algunos acontecimientos triste hicieron que tomara la decisión de hacerlo.

      -¿Un amor que te hizo sufrir? Pregunto Fran.   

      –No, ya tengo años divorciada y muchos años más que había dejado de sentir amor por él.

      -¿Y porque esperaste tanto para dejarlo? Pregunta Fran interesado en saber todo de Nahomy.

       - Ella responde por pensar que hacía lo correcto aún en contra de mi propia Felicidad.

Fran quedó en silencio ante la respuesta de Nahomy, mirando fijamente hacia la laguna. En el periodo de unos segundos que se hicieron eternos.

Nahomy ve tristeza en la mirada de Fran y le pregunta:

      - ¿ Y tú eres Feliz en tu matrimonio?

Fran voltea y la mira fijamente y le responde:

      - Solo hago lo que creo que es correcto.

Nahomy entendió en esa respuesta que la tristeza en sus ojos era eso, no estaba feliz con su pareja.

Fran le toma la mano a Nahomy y no dice una palabra más, ella sentía como sus  manos temblaba y no quiso hacer otra pregunta.

Fran reacciona diciendo:

      - Caminemos un rato.

Y sin soltar la mano de Nahomy empiezan a andar.

       -Mira que hermosas aves dice Fran acerquemos a verlos. 

Nahomy se maravilla viendo de pronto ve  bajar un hermoso cisne.

"Deseos en mi piel"(Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora