Las chicas siguieron tomando copa tras copa, Nahomy coloca, música a poco volumen y anima a Yessica a bailar con ella, tratando de subirle el ánimo. Empiezan por ritmo movido que las hacía brincar seguidamente suena una hermosa balada y se abrazan para continuar la danza.
Yessica desliza suavemente sus manos por la espalda de Nahomy pegando la muy cerca de su pecho sube una mano acaricia el cabello de Nahomy y expone su cuello para olerlo y le susurra en el oído.
. - Deseo intimar contigo.
Nahomy sorprendida le dice que nunca había intimado con una mujer y que no sabía si era de su agrado experimentar.
Yessica le dice:
-No pierdes con probar y si no te gusta simplemente me detengo solo déjate llevar.
y posa a Nahomy suavemente en el sofá Acosta empieza desde sus pies a besar y lamen sus dedos y sube con mucha delicadeza hacia sus muslos y procede a desvestir a Nahomy, quien estaba totalmente sorprendida de lo que hacía y sentía, Nahomy cierra sus ojos y se deja llevar por el momento quizás eran esas copas de más...o quizás vivir esa experiencia nunca antes imaginada.
Yessica la despoja toda su ropa y descubre el hermoso cuerpo de Nahomy, sube hasta sus labios rozando seductoramente con los suyos y besa su cuello mientras sus manos acarician su muslo y parte de su vulva, baja a la altura de los senos de Nahomy y se dispone a saborear con tan sutileza y erotismo que consigue seducir a su amiga y mantenerla en una excitación continúa.
Sigue bajando hasta llegar a la intimidad de Nahomy rodando su lengua por el clítoris de arriba hacia abajo mientras introduce un dedo en su vagina.
Yessica se excita con el sabor de sus flujos vaginales Nahomy se entrega a la acción tocando sus senos...estaban en lo más alto de su excitación.Nahomy le pide a Yessica que se coloque en la posición del 69 así podrían darse el máximo de placer con un sublime sexo oral que las haría entrar en la lujuria, mientras se disfrutaban una de la otra, no se detenían después de llegar al orgasmo siguieron sin parar, luego fueron hasta la habitación de Nahomy y se acostaron en la cama, Nahomy abre la gaveta de mesa de noche y saca un consolador lo prepara con lubricante y Yessica la acuesta y mientras chupa los senos de Nahomy introduce el consolador por su vagina haciendo que Nahomy tenga gemidos de placer y logré su tercer orgasmo, luego cambian de posición y Nahomy chupa los senos de Yessica e introduce el consolador por la vagina de Yessica quien en poco tiempo logra alcanzar su tercer orgasmo. Al terminar quedaron en la cama acostadas unos minutos en silencio, silencio que rompe Yessica diciendo.
-Gracias amiga por esta experiencia siento que necesitaba esto y sé que para ti es algo nuevo que no estaba en tus planes y aun así lo hiciste por mi petición.
- Nahomy contesta no tienes por qué agradecer esto si es algo nuevo que quizás no lo experimente nunca más pero lo disfruté tanto como tú, Tengo que agradecerte a ti por quita esos tabú completo de mi mente.
- Yessica le dice somos adultas con inclinaciones bien definidas acá solo vivimos una experiencia que disfrutamos pero no debe afectar nuestra amistad.
-Estoy de acuerdo contigo.
Se levanta busca su ropa va al baño, luego sale Yessica ya estaba vestida y la espera con otra copa de vino servida.
- Le dice a Nahomy mañana iré a mi pueblo quiero visitar a mi madrina ella es como mi familia y durar unos días con ella, me hará bien.
-Nahomy le pregunta ¿quieres ir para despejar tu mente?
- Sí, debo olvidar este mal momento que me hizo vivir Edward y sé que ella estará feliz de verme.
- Si eso te hace sentir mejor hazlo le responde Nahomy.
Las chicas tomaron otras copas de vino mientras Hablaba de los planes de Yessica sin hacer un comentario más de lo sucedido ellas decidieron después de la experiencia no comentar nunca más del tema y mantener su amistad como hasta ese momento.
Yessica ve la hora.
- ¡Que tarde es! Tengo que ir a descansar salgo mañana temprano te estaré avisando cómo va todo.
- Está bien contesta Nahomy, no dejes de escribirme cuando llegues a que tu madrina.
Yessica se levanta le da un abrazo a Nahomy se despide y sale del apartamento. Nahomy cierra la puerta y recoge las copas y las botellas de vino va a la cocina se sirve su último trago pensando en todo eso que vivió con Yessica se lo toma, luego se va a la cama a descansar, cosa que sucede en cuestión de minutos porque queda totalmente dormida.
Al día siguiente Nahomy se levanta un poco más tarde de lo habitual se ducha y se viste para ir a caminar un poco en el parque al salir del apartamento se encuentra en el ascensor con el señor Renzo su arrendatario que la saluda con aprecio y hablan un poco de cómo se siente ella en la ciudad y su departamento. Nahomy responde con mucho respeto y carisma lo bien que se ha sentido hay el señor Renzo le alegra escuchar eso y se vuelve a poner a su entera disposición para lo que ella Necesite. En la puerta del edificio se despiden y cada quien se dirige rumbo al destino trazado mientras Nahomy esta caminando recibe una llamada, ella ve que se trata de Fran y decide no atender, se dirige al parque en ese momento ella quería estar sola pensar un poco, llega al parque y se sienta en un banco frente a una pequeña laguna, mira llegar las aves el sonido de ellas le regalan esa paz que buscaba. Vuelve a repicar su teléfono y ve que ahora se trataba de Alberto y de igual forma que hizo con Fran simplemente no contesto, ella quería pensar que solución darle a todo eso que le estaba pasando y se da cuenta que en poco tiempo ha vivido experiencia que nunca vivió en toda su vida.