página 76

26 13 0
                                    

        -La comida te quedo divina de verdad te lo digo.

     -Gracias lo hice con mucho amor contesta Alberto.

      -Nahomy le dice de forma pícara no solo la comida te quedo divina, lo que hicimos también lo fue y se ríe.

     - Alberto le toma la mano y le dice para mí fue como viajar a la cima del cielo y me da mucho gusto que me digas que te gustó tanto como a mí.

        -Claro lo disfruté mucho le responde Nahomy, quien cambia la conversación diciendo que llamaría a Maira luego para saber cómo les fue en el camino al pueblo.

       -Alberto le comenta que el los llamo antes y llegaron muy bien fue su respuesta.

       -Qué bueno me da gusto pero igual me gustaría llamar a Mayra para saber de ella.

Al terminar de comer recogen los platos se sirven un café y se sientan en el sofá para reposar y ver un poco de tv, así pasaron rato de la tarde conversando abrazados mientras veían tv. Ya cuando se acerca la noche, Alberto le dice que debe irse para dejarla descansar ya que mañana iría a trabajar.
Si Nahomy le dice está ves agradezco tu oferta la verdad quiero darme un baño y descansar temprano, pero debo agradecerte la hermosa tarde que me hiciste pasar.

      -No, yo soy el que te agradece a ti este hermoso momento vivido que quedará perpetuado en mi mente y corazón.

De esa manera Alberto besa a Nahomy y se despide Ella cierra la puerta y termina de limpiar la cocina y se va a preparar la bañera para un   baño de espuma, como acostumbraba hacer para relajarse y pensar.
Ya listas las velas aromáticas la espuma y  los pétalos de rosas en la tina y una música relajante de saxofón, se mete y acostada cierra los ojos y deja que su cuerpo se relaje totalmente así llegaron a su mente lo mucho que disfruto el  momento vivido con Alberto, lo mucho que a  y disfruta los momentos con Fran, todo era como un enredo. Era como querer a los dos de manera distinta pero con la misma intensidad, que loca estoy pero no quisiera perderlos a ninguno de los dos y aunque estoy clara que no es sano, es lo que realmente deseo tenerlos a los dos en mi vida. Sé que no es posible pero no quiero dejar de sentir está adrenalina y deseo por  ambos.
Nahomy se queda en silencio por un momento su mente para de pensar y pasa a una relajación. Al pasar un buen tiempo en la bañera así, se dispone a salir y ponerse ropa para dormir y acostarse a descansar. Estando en la cama piensa en lo diferente que fuera todo si Fran estuviera soltero, o si ella amara a Alberto como ama a Fran, la vida Abecés te pone pruebas difíciles, pero solo tú puedes forjar el futuro que deseas para ti, solo es cuestión de analizar cuál debe ser tu mejor opción o el camino que mejor te parezca a ti. Y entre pensamientos y tratando de analizar el sueño se va apoderando de ella hasta dejarla rendida. Amanece y como es habitual se levanta para alistarse y salir al trabajo. Mira el teléfono y ve un mensaje que Alberto le había dejado que decía; Algunas veces vivimos nuestras vidas encadenados, sin saber que nosotros tenemos la llave.

      -¡Guao! Esto que me ha dicho Alberto es muy cierto.

Dice Nahomy mientras se alista, para tomar el taxi para ir hasta la empresa, cuando abre la puerta se encuentra con un Ramo inmenso de Rosas Rojas y una nota que decía:

          -Gracias por haberme hecho sentir el hombre más Feliz del mundo ayer, firma Alberto.

Nahomy sorprendida y emocionada por  ese hermoso detalle, siente que su corazón se acelera y una sonrisa de felicidad. Toma el ramo y lo coloca en una mesa de su habitación. Lo mira suspira y vuelve a salir para emprender su camino al trabajo.

Nahomy baja por el ascensor sale del edificio y hay estaba Alberto esperándola, él le dice.

      -¿Quieres tomar un café conmigo antes de llevarte a tu oficina?  

     -Ella lo mira se acerca lo saluda con un beso y le dice eso iba hacerlo pero acepto tu compañía así será más agradable.

Se sube al coche y se van junto a una cafetería cercana a su trabajo, Nahomy aprovecha y le agradece el hermoso ramo de Rosas que le obsequio
   
       -Alberto le dice que bueno que te gustó aunque nada se puede comparar con tu belleza.

       -¡Qué lindo!  Lo que dices reconozco que al verlo hay me sorprendió y me lleno de emoción.

       -Qué bien me alegra saberlo yo sentí la misma emoción cuando te las lleve, es  algo que no puedo describir.

Al llegar a la cafetería se bajan y se disponen a desayunar y tomarse un rico capuchino. Mientras lo hacían conversaban sobre un viaje que tenía que hacer Alberto dentro de tres semanas y le quería preguntar a Nahomy
  
        ¿Deseas acompañarme?

       -¿Para donde irás? Pregunta Nahomy.

       -Alberto le dice que irá a una reunión con algunas personas para finiquitar un negocio pero solo será una reunión así que tendremos tiempo para pasear  y si me dices que si verás que te encantará saber para donde iremos.

        -Bueno si me lo dices así ya me convenciste a ver ¿dime dónde vamos?

        -Iremos a Madrid y así podrás ver a tus hijos.

        -¡Que! ¡Enserio!  Si claro que te acompaño ahora hablo con los hijos para decirle.

          -Qué bueno que decidiste acompañarme comenta Alberto  no quería viajar solo. 

Terminan el desayuno, se toman su capuchino y Nahomy pide a Alberto que la lleve a la Oficina porque no quería llegar tarde. Alberto cancela la cuenta y salen de inmediato para dejar a Nahomy frente a su empleo, justo a llegar Nahomy se despide de Alberto con un beso y en vista que estaba en la raya con la hora de entrada apresura el paso, entra saluda y llega a tiempo a su oficina, en ese momento se da cuenta que Fran ya estaba en su despacho y entra para darle los buenos días.

        -Hola cielo ¿cómo estás? Pregunta Fran al ver entrar a Nahomy.

        -Hola estoy bien ¿y tú?

"Deseos en mi piel"(Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora