Fran busca el sitio donde estacionar para que Nahomy se baje, pero antes de que ella lo haga él se acerca y la besa con tanta dulzura y pasión que hizo estremecer el cuerpo de Nahomy quien luego trata de bajarse con mil confusión en su mente.
Nahomy empieza su caminata hasta llegar al edificio sube a su departamento, deseaba encerrarse y su mente se sentía confundida.
-Por fin en casa dice, sigue hasta su recamara y se echa en la cama con la sensación aún en sus labios de ese beso tan intenso que Fran plasmó en su alma y dejo el sabor amor en sus labios.
-¿Qué hago con esto? ¿Acepto o no?
Miles de preguntas sonaban en la cabeza de Nahomy. Mejor me ducho y me preparo un té para relajarme dice ella.
Por su lado Fran en su departamento pensando en que respuesta le dará Nahomy distraído de todo y solo tenía en mente el deseo que ella entendiera que en su propuesta había amor de por medio y no era solo un arrebato de momento, acostado en su cama con su esposa quien ya dormía. Se sentía culpable de tenerla a su lado y que en sus pensamientos y deseos estaban concentrados en otra mujer.- ¿Que me pasa? yo no soy así porque me importa tanto esa hermosa mujer.
Recordaba el momento en que la besaba y sentía sus labios suaves como el terciopelo y se impregna de ese olor a pasión y seducción, Fran no pudo más se sale de la cama y se dirige al sofá de la sala, a solas y con la imagen de Nahomy clavada como puñal en su mente empieza a dejar volar su imaginación haciendo escenas que elevan su morbo infinitamente y sin darse cuenta su pene estaba totalmente erecto, el deseo que estaba experimentando era algo nuevo para él y sin poder resistirse más lleva sus manos al miembro se dispone a usar ambas manos para estimularse una va desde la raíz del pene y friccionado el tronco con movimientos rítmicos; y la otra se desliza suave sobre el glande con roces circulares, Fran solo pensaba en todo lo que deseaba hacer con Nahomy juguetea con el frenillo y termina encerrando el miembro Pero aún no quiere dejar que el orgasmo lo alcance; Cambia de posición de las manos para demorarse en el goce imaginando que se sumergía en cada espacio del cuerpo de Nahomy, pensando en esos senos que despertaban sus instintos sin poder controlar más se deja ir. En ese momento se siente sumergido en un trance de emociones y solo quisiera que Nahomy estuviera hay para dormir en sus brazos.
Sin saber Nahomy que a poca distancia de su apartamento Fran estaba extasiado de pensar en ella. Se sienta mirando la calle desde su terraza y pensando lo suave y sexy que se sintió cuando Fran la beso con esa pasión y delicadeza a la vez.-Me gusta demasiado ese hombre para no querer decir que sí. Y no solo se trata de sexo sé que cuando se me acerca mi cuerpo se altera y mil sensaciones empieza a manifestarse como cuando era una adolescente :
¿Estaré enamorada de Fran? Se preguntaba incansablemente.
Nahomy y cada hilo de su cuerpo solo daba un si por respuesta. Vivir la adrenalina de un romance oculto:
- ¿Cómo será? Se pregunta, buscando las ventajas y desventajas de experimentar ese romance, se da cuenta cada vez más que aunque tenga miedo y pena por la esposa de Fran ella quería vivir un momento apasionado con él por lo menos una sola vez, mejor me iré a descansar ya mañana tengo que trabajar.
Empieza la mañana siguiente Nahomy se alista para salir a su jornada laboral, sale y en la espera del ascensor
Yessica la ve y la saluda:- hola Amiga ¿cómo estuvo tu primer día de trabajo ayer?
-fue excelente ahora me dirijo a mi oficina, si no tienes nada que hacer en la tarde te invito un café y te doy los detalles.
- perfecto así haremos ya me hace falta charlar un rato contigo.
- Ok que damos así preciosa hasta la tarde.
Abre la puerta del ascensor y está vacío Nahomy dice que bueno por lo menos no está Fran así me da tiempo para pensar. Cuando sale del edificio se dirige a la parada de taxi se detiene un vehículo justo a voltear Nahomy se percata que era Fran, baja la ventanilla y le dice:
-Sube por favor.
Nahomy se monta de prisa evitando que alguien la vea subir.
-Buenos días hermosa.
-Buenos días Fran responde Nahomy con voz temerosa.
- Te estaba esperando la verdad desde ayer ando con la cabeza puesta en ti y no puedo concentrarme en nada más, le comenta Fran a Nahomy.
- Yo también he pensado mucho y aún mi mente está confusa; Responde Nahomy.
- No te presionaré responde cuando tú lo creas prudente le añade Fran al tema.
-Ok gracias eso me deja más tranquila responde Nahomy.
-Me estoy enamorado de ti solo quería que lo supieras, Nahomy no dijo nada por unos minutos, el viaje se hacía eterno.
Fran sostenía su mano y ella sentía que con ese gesto que él le brindaba seguridad. Fran rompe el silencio y le dice
-Quiero llevarte hoy almorzar, en un lugar que sé que te encantará además como hoy salimos a medio turno podremos pasar ese rato juntos.Llegan a la empresa Nahomy baja y él se va a estacionar el vehículo dando chance a que Nahomy entre antes que él.
-¡Buenos días Ana! Le dice Nahomy a la chica de recepción-
-¡Buenos días Nahomy! contesta ella con un gesto amigable para Nahomy.