página 43

28 16 0
                                    

         -Ven siéntate  dice Luigi mientras  le acomoda la silla a Nahomy de forma caballerosa.

          -Que rico está esto la verdad.

          - ¿Enserio te gusta?.

          - Claro que si está divino respondía mientras se iba comiendo todo con tanto gusto.
            -Me alegra saberlo.

lleno de satisfacción al ver a Nahomy le daba importancia a su pequeño detalle con ella.
Mientras comían Luigi le recuerda unos momentos del pasado dónde junto con Mayra y Enna hicieron infinidades de travesuras, Nahomy se reía con emoción al  trasladar  su mente al pasado y ver qué en su momento cuando eran tan jóvenes podían ir por la vida sin darle tanta importancia a nada.

Y disfrutaban hasta de lo más insignificante. Luigi le comenta:

       -Recuerdas cuando Enma quiso que yo saliera con una hermana de su novio para que ellos pudieran escaparse a tener sexo?.

  Nahomy le dice a Luigi:

        -Si claro yo estaba furiosa y peleaba con Emma porque le decía que se buscará a otro para eso y no a ti, me sentía celosa en realidad.

      -¿Celosa? Pregunta Luigi.

       -Si no te miento que en aquel entonces esperaba que te enamorarás de mi pero nunca sucedió.

El corazón de Luigi iba a estallar al escuchar la confección de Nahomy.

       -Yo,  toda mi vida enamorado de esta mujer y ella si sintió algo por mi y yo  por estúpido no me di cuenta.
Quizás la protagonista de mi historia sería ella porque hubiese hecho lo imposible por hacerla feliz..

        -Yo nunca pensé que te gustaba le dijo Luigi a Nahomy.

       - Si por mucho tiempo por cierto.

       -No me puedo creer esto, espere por mucho tiempo que sucediera algo así y resulta que si paso y no me percate, que tonto soy.

         - Nahomy se sorprende y le dice ¿tu sentiste algo por mí?

         - Luigi responde si claramente me derretía por ti siempre.

         - Jajaja  qué locura ósea nos enamoramos y ninguno de los dos nos dimos cuenta jamás que locos y suelta la risa  Nahomy.

Por dentro Luigi se sentía morir por no haberse dado cuenta de eso antes.

         - Mañana es día de fiestas nacionales y no abra jornada laboral deberías quedarte un día más si no tienes pendiente le pide Nahomy a Luigi.

           - Seguro yo encantado con tu compañía.

           -Por cierto estuvo muy rico toda la comida gracias por el detalle le dice Nahomy  mientras le da un beso en la frente.
         -Lo hice con todo gusto responde Luigi.

Se levanta de la mesa Nahomy y recoge los platos para llevarlo y lavarlos, Luigi se levanta Y le dice:

      - Déjame te ayudo.

      - Ya has echo mucho.

      - No, es nada.

ambos terminan de limpiar la cocina y se sirven una taza de café y se van al sofá a seguir conversando. Nahomy se sienta y coloca sus piernas en las piernas de Luigi para sentirse más cómoda. Mientras tomaban el café y conversaban Luigi recibe una llamada, era de su esposa.

       -A qué debo tu llamada contesto Luigi.

      - Solo te quería decir que ayer salí de viaje por eso no regrese a casa estaré fuera unos días.

       - De verdad no había notado tu ausencia le dice Luigi.

       -Bueno hablamos en otra oportunidad estás de un pesado seguidamente le corta.

Nahomy le pregunta:

      -  ¿Estás bien?

      - Si solo me sorprende el descaro de esta mujer.

Pero está decidido al llegar al pueblo haré toda la documentación para pedir el divorcio.

     -¿Es lo que realmente quieres.

      -Si responde Luigi muy decidido,

        -Bueno ven acá no le des importancia a esa llamada dime qué deseas que hagamos hoy.

      -Me gustaría quedarme acá en tu departamento descansando hasta la noche que te invite a cenar.

       - Bueno si eso quieres eso haremos le dice Nahomy a Luigi.

       -Aunque por otro lado
no quiero que te aburras de estar solo encerrada conmigo así que puedes escoger que prefieres, le dice Luigi a Nahomy.

        -Ya veremos cómo surja el día por ahora sí estoy cómoda en que nos quedemos.

       -  te toca contar a ti le dice Luigi a Nahomy. No creas que me he olvidado que querías hablarme de algo.

      - Nahomy se acuesta apoyando su cabeza en las piernas de Luigi, el acaricia su cabello.

        - Ella le dice es algo de lo que no me siento muy orgullosa a decir verdad estoy en una relación.

         -Luigi sorprendido y con el corazón acelerado le dice Pero dónde está yo tengo para dos días acá y ni si quiera te ha llamado.

         -Ese es el detalle es casado y los fines de semana no
nos vemos ni hablamos.

        -¿Qué? no puedo creer lo que me dices Nahomy, estoy consternado aunque no quiero que pienses que te juzgo.

        -Lo sé entiendo que estés así porque hasta yo misma no sé qué hago en esa relación pero me siento tan bien cuando estamos juntos, él es un hombre cariñoso, inteligente y muy amoroso sería ideal pero yo llegue tarde a su vida.

Le va contando  Nahomy a Luigi mientras deja caer unas lágrimas por su bello rostro.

         - te entiendo le dice Luigi solo no quiero que salgas lastimada. Este tipo de relaciones casi nunca salen bien.

          - Nahomy solo se queda en silencio y las palabras de Luigi retumban en su mente y siente que su corazón recibe una puñalada era cierto todo lo que escuchaba pero ella sentía amarlo y por eso le costaba tanto renunciar a él.

          -Bueno cambio de planes le dice Luigi salgamos a caminar un rato y comamos helados.

           -Buena idea dice Nahomy. Salgamos un rato a caminar déjame darme alistarme dice Nahomy.

"Deseos en mi piel"(Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora