Yessica dice:
-Esperen un momento este tema se debe tratar comiendo pastel porque puede ser dulce o amargo y un trozo de pastel siempre es el mejor complemento.
Se levanta sirve los trozos y reparte a cada una de las presente coloca en la mesa una botella de agua, una de vino y un refresco con vasos para que cada una se sirviera lo que deseaban tomar. Empieza con el tema Yessica:
- Ella cuenta que su vida estuvo marcada por los patrones sociales dónde la tenían atada a un matrimonio sin amor y aunque ella tratara todos los días lo imposible para que funcionará solo recibía desprecio, maltrato y humillaciones y cuando tomo la decisión de liberarse de todas esas ataduras su familia le dio la espalda por ser una mujer que según ellos no fue lo suficientemente fuerte e inteligente para mantener su matrimonio en pies. Igual tome la decisión de soltar esas ataduras y luego me sentí libre plena, no niego que a veces me siento sola.
Pero me siento libre y he tenido desacierto amorosos con hombres que solo han dormido un día conmigo, pero cuando se van y no vuelven igual pienso que no perdí nada porque también he disfrutado la cama, ahora soy increíblemente la portadora de felicidad y estabilidad de una pareja y no sé si sea bien visto pero me siento feliz de aportar algo de emociones a su vida aspiro que algún día pueda aportar todo a mi propia felicidad.
Cuenta Yessica que si le toca hablar sobre una experiencia sexual que no olvidaría sería cuando tuvo por primera vez en un trío.
Porque siente que es un acto donde existe un desapego de celos y conflictos y es más una entrega total de un todo por el todo contra todos y se puede plasmar en sensaciones prohibidas que dan ese morbo total de lo que se está viviendo Y por eso no me avergüenzo a ver vivido esa experiencia que en su momento quizás muchos quisieran vivir pero no sé atreven, les cuento que una noche fui invitada por esta pareja para intervenir en un acto sexual con ellos, haríamos un trío y Miles emociones y miedos pasaron por mi mente al llegar en la habitación me dan un estuche con ropa íntima muy sexy y me pidieron que fuera al baño a cambiarme, cuando salí ellos estaban en la cama esperándome, me acerque y ella se me acerco muy sensualmente y empezó a besarme luego me susurro al oído solo déjate llevar por el deseo y fue exactamente lo que hice.
Ella siguió besando mis labios hasta llegar a mis senos y darles mordidas suaves que me hacían gemir y él se acerca, me acuesta y empieza a lamer mi vagina mientras ella seguía repitiendo esa acción en mis dos senos eso me llevo al límite y me deje llevar por lo que me hacían sentir y lo que yo deseaba hacer. Yessica continúa diciendo que ella se levanta y lo acuesta a él y le pide a ella que ambas le chupen su pene, y de vez en cuando intercambiaban besos de leguas entre ellas para que el las observara, luego Yessica se acuesta la chica se coloca de perrito y Yessica se mete debajo de ella en posición de un 69 y el atrás penetra a su esposa mientras Yessica chupaba todo lo que salía y entraba de la vagina de ella y ella lamía la vagina de Yessica mientras el penetra a su esposa con fuerza y jalaba su cabello eso la hizo llegar al máximo de excitación y ambas tenían su orgasmos seguidamente él se quita les chupa la vagina al mismo tiempo a ambas y ellas se besan y tocan sus senos y el vuelve a penetrar primero a Yessica hasta hacer que llegara a su segundo orgasmo y luego a su esposa consiguiendo ella también su segundo orgasmo y por último él le pide a su esposa que se lo chupe hasta sacar su semen con la boca logrando hacerlo y produciendo el máximo de excitación.- las presente escuchan con atención y y con gesto afirmativo le dicen a Yessica que ese encuentro fue brutalmente exquisitamente erótico para todas.
-siguió yoxa contando que a su edad ella aún no ha experimentado una relación amorosa porque desde siempre se ha puntualizado estudiar y graduarse cuando me gradué entonces empecé a ejercer y he tenido todo mi tiempo ocupada. Quizás equivocadamente he dejado de vivir momentos apasionados como todas acá pero para mí concepto he logrado mis metas y eso me ha hecho feliz de cierta forma.
Continúa diciendo estoy joven quizás más adelante me toque pasar por algún momento sentimental o erótico de estos.
¡Eso espero! Y suelta una carcajada.
Las cosas se tornaba interesante todas pendiente de cada exponente al turno esta vez continúa Sara, quien explica que hay diferentes amores en la vida, ¡Waooo! como mujer uno a veces entrega todo y sin recibir nada a cambio...llevamos tropezones hasta que llega un punto que aprendemos a dar los que nos den. Si me das amor yo también. Pero a veces el amor se apaga en uno de tantos golpes...Y justamente cuando llega esa persona indicada uno queda entre la espada y la pared y dice que sea lo que Dios quiera y con cautela, el amor es algo que uno siente al estar con esa persona y el cual darías todo sin nada a cambio. Sólo ver el bienestar de ambos, el amor propio es lo primordial para poder expresar y que lo demás perciban eso de ti, es algo contagioso.